Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Habitual Diciembre 2019 Sonora

Mi historia de amor

Briceyda, el 19 de Noviembre de 2019 a las 02:58 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
Lo conocí el 1 de Julio del 2018 en las campañas electorales , a ambos nos tocó ir a estar en las casillas , el mismo partido de morena por poco y yo no llegaba andaba perdida no daba con el lugar . Me lo tope y el me explico que por siento íbamos al mismo lugar ambos muy tímidos pero me gustó cuando lo ví, al momento de la comida iba ir a comprar para una amiga y para mí , el dijo que me podía llevar acepte y fui , dejamos a mi amiga cuidando la casilla . En ese trallecto platicábamos como si nos conociéramos de hace mucho , comimos helado de plátano con fresa nunca lo había probado , luego fuimos por la comida y notamos que era tarde se nos había ido el tiempo platicando , regresamos a la casilla ; cuando salimos se ofreció a llevarme a casa y acepte debo decir que soy una persona Anti social , muy desconfiada y el me prindaba confianza , fuimos a comer platicamos ,reimos y todo me llevo a casa y así empezamos a salir todo los días . Me pidió ser su novia en catedral el 13 de julio del 2018 con floresun ramo que porcierto el nunca avía regalado flores y no conocía bien las flores y el ramo era flores de muerto Ami me encantaron por qué la intensión era lo que contaba y al regalar eso se notó que nunca lo avía echo y quiso intentarlo , yo dije que si quería ser su novia por qué siempre se portaba muy lindo, caballeroso , tierno, romántico . Y cuando le dije que si cuál era mi sorpresa que el cumplía años no le avía preguntado yo cuando cumplía y me dijo me cabas de dar el mejor regalo de mi cumpleaños y quedé asombrada por qué no sabía . Fue hablar con mi madre y mi madre nos felicitó y sus padres se emocionaron también . Duramos 6 meses y 18 días de novios . Todo fue hermoso algo que nunca me avía imaginado ,una gran diferencia a los novios de mis amigas , primas , todos me dicen que soy afortunada de tenerlo , me apoya en la escuela , me anima cuando estoy depre a él lo único que le importa es tenerme feliz y a mi también a él . El día de año nuevo me sorprendió a las puras 12:00 AM del 1 de enero del 2019 me propuso matrimonio algo inesperado fue algo hermoso, se arrodilló y yo pensé que se le avía caído algo pero no era así era para pedirme matrimonio y de lo nervioso no le salían las palabras y se tranquilizó y me dijo quieres casarte conmigo ,yo de la emoción le dije por accidente que no luego que si y luego no ,y me tranquilice y le dije si quiero me emocioné mucho que ambos empezamos a llorar de emoción nos dimos un beso y nos abrazamos fuertemente, toda la familia quedó sorprendida y muy alegre se emocionaron mucho y nos felicitaron y así empeze mi año 2019. Lo que más me sorprendió aparte de que no me esperaba la propuesta de matrimonio es que el anillo me quedo exactamente a mi medida y le pregunté a los días como le hizo para atinarle por qué mis dedos son gorditos y dijo que solo lo vio y lo escogió sabiendo que me quedaría el anillo es sencillo por qué sabe que me gusta las cosas sencillas y se ve hermoso.
Todo mundo se sorprendió por qué yo decía que nunca me iba a casar por quéla mala experiencia de mi primer novio y pasan 2 años y llega el que me cambia por completo yo era chica ruda ,nada sensible,que ocultaba los sentimientos por qué seme hacían ridículo demostrarlo pero todo era como una forma de protegerme para no enamorarme e incluso llega el y cambia todas mis perspectivas y me enamora . Lo de ambos fue amor a primera vista.♥️♥️♥️

4 Respuestas

Última actividad por Martha, el 20 de Noviembre de 2019 a las 00:18
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Briceyda! gracias por compartir con nosotras!

    Saludos

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2019 Sonora
    Briceyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda su historia de amor! Muchas felicidades
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué história bonita y llena de sorpresas! Smiley heart

    Gracias por compartir con nosotros. De todas las maneras, ya no puedes participar de esta edición del sorteo, como explicamos en este debate: " Recuerda: Tienes hasta el día 17 de noviembre a las 23:59 para participar "

    Pero...en breve hablaremos de la nueva edición. ¡Así que te deseo mucha suerte desde ya! Smiley star


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas