Ir al contenido principal
Martha
Martha

Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1529días 5hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Martha
Esta es mi novia inspiración!
Martha en Test y Juegos, El 20 de Noviembre de 2019 a las 00:11

Ella no se si ya se caso pero hace vestidos de novia a la mexicana padrisimos! Faviola Calvo se llama hace arte textil en Oaxaca, Mexico.

Renata, viernes 22-Nov-19 7 43
Martha
El menú de mi boda: Martha e Ignacio
Martha en Test y Juegos, El 29 de Octubre de 2019 a las 19:06

Buenas tardes Chicas! Pues les comento que mi boda sera mexicana, en el mes de enero en un rancho, por lo que estará frillito. Entonces, mi FM hemos decidido por hacer lo mas tradicional posible la...

Martha, miércoles 30-Oct-19 5 32
Martha
Estancada
Martha en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2019 a las 18:58

Buenas chicas! pues comadritas no se si les ha pasado, pero estoy ahora en uno de esos momentos que siento que no retrocedo con lo de la organización de mi boda pero, tampoco avanzo! Pienso que es a...

Martha, viernes 11-Oct-19 37 261
Martha
"Mis regalos"
Martha en Test y Juegos, El 30 de Agosto de 2019 a las 18:43

Buenas tardes Chicas! Pues comienzo entonces con los regalos de la misa, tengo ya listo los burbujeros pues quiero que en vez de arroz, pétalos o confeti nos ayuden con esto la gente que nos acompañen...

Fátima, sábado 31-Ago-19 7 32
Martha
Tocado de novia
Martha en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2019 a las 18:51

Buenas tardes Chicas! les presumo entonces lo que he conseguido! bueno primero me había decidido por un tocado pequeño en tono Ivory pero después miren lo que me encontré! me encanto tanto el ramo...

Cyn., miércoles 28-Ago-19 21 163
Martha
Calzado de novia
Martha en Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2019 a las 00:03

Chicas! quisiera adornar mis zapatillas y tenis que usare el día de mi boda! Mi vestido sera bordado por lo que quisiera poner bordado con pedrería ¿Que opinan? si alguien sabe que pegamento que se...

*Sandy*, lunes 19-Ago-19 21 147
Martha
Novios que nos casamos el 9 de Febrero de 2020 en Baja California
Martha en Baja California, El 9 de Agosto de 2019 a las 17:07

Ha! pues estaba toda emocionada por que compartiríamos fechas de felicidad pero les dejo Mexicali, pues me caso en Jalisco! Felicidades a todos y saluditos!

Martha, lunes 12-Ago-19 2 13

Grupos generales

Artículos por temas