Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 3,960 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Ella no se si ya se caso pero hace vestidos de novia a la mexicana padrisimos! Faviola Calvo se llama hace arte textil en Oaxaca, Mexico.
Buenas tardes Chicas! Pues les comento que mi boda sera mexicana, en el mes de enero en un rancho, por lo que estará frillito. Entonces, mi FM hemos decidido por hacer lo mas tradicional posible la...
Buenas chicas! pues comadritas no se si les ha pasado, pero estoy ahora en uno de esos momentos que siento que no retrocedo con lo de la organización de mi boda pero, tampoco avanzo! Pienso que es a...
Buenas tardes Chicas! Pues comienzo entonces con los regalos de la misa, tengo ya listo los burbujeros pues quiero que en vez de arroz, pétalos o confeti nos ayuden con esto la gente que nos acompañen...
Buenas tardes Chicas! les presumo entonces lo que he conseguido! bueno primero me había decidido por un tocado pequeño en tono Ivory pero después miren lo que me encontré! me encanto tanto el ramo...
Chicas! quisiera adornar mis zapatillas y tenis que usare el día de mi boda! Mi vestido sera bordado por lo que quisiera poner bordado con pedrería ¿Que opinan? si alguien sabe que pegamento que se...
Ha! pues estaba toda emocionada por que compartiríamos fechas de felicidad pero les dejo Mexicali, pues me caso en Jalisco! Felicidades a todos y saluditos!