Buenas tardes Chicas!
Pues les comento que mi boda sera mexicana, en el mes de enero en un rancho, por lo que estará frillito. Entonces, mi FM hemos decidido por hacer lo mas tradicional posible la comida que ofreceremos a los invitados.
Primero los recibiremos con botanas diversas, hemos pensado en frituras y semillas en cada mesa de invitados, la mesa de dulces estará abierta también ofreciendo dulces típicos de la región tanto dulces como salados. Pensamos ademas ofrecer bolis de agua y leche con y sin alcohol para tentar la lombriz para la comida jejeje.

para la primer comida ofreceremos birria dorada, platillo típico del sur acompañado de su arroz rojo y frijoles refritos junto con sus tortillas recién hechas...
y para la segunda comida (o sea la de la madrugada después de que tomo mundo tomo y se amaneció con nosotros) ofreceremos menudo y pozole jejeje pura comedera amigas!

Dado que como les comento es un ranchito donde nos casaremos, le ofreceremos a la gente lo que les gusta comersss! la verdad de las cosas estoy contentísima con mi elección pues así se aseguro que todo mucho disfrutara 
Saluditos comadritas!