Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Marzo 2122 Estado México

Experiencia de boda

Elizabeth, el 19 de Noviembre de 2019 a las 00:37 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola Comu, antes de empezar les agradezco a cada una de ustedes por leerme, la verdad pensé mucho en escribir pero creo a muchas les va a servir mi experiencia en esto de preparar mi boda soñada, mi FM y yo ya llevamos 8 años viviendo juntos, y 3 más duramos de novios es decir 11 años totales, como toda pareja hemos tenido nuestros momentos malos y hemos salido adelante, a lo largo de esos 8 años de vivir juntos hubieron platicas de casarnos y no sucedía nada, todo se quedaba en platica la verdad yo ya estaba un tanto triste y algo decepcionada porque eran promesas y nada, hasta que un día me lo volvió a decir y me pidió buscaramos mi anillo y así fue, yo elegí mi anillo, ( el cual amo)lo compramos en Enero y la verdad nada que me lo daba y nada aún teniendo el anillo ya comprado jijij, para el mes de Marzo en mi cumpleaños por fin me lo dio y envuelta en llanto dije que si, cuando inicié con la búsqueda del lugar hubo muchas opciones que si una que si otra y muchísimas cotizaciones la verdad llego un momento en el que no sabia ni por donde arme una boda de casi 800 mil pesos ficticios claro jijij de todo lo que veía y una boda tipo princesa de Inglaterra 🤭🤭🤭, al ver que mi FM por un momento se frustró un poco porque realmente veía las cotizaciones triste me dijo que no me podía dar esa boda, mi respuesta fue, amor mío que no ves que es lo que realmente yo quiero😥, quiero compartir mi vida a tu lado no importa todos los presupuestos que vea, se que hay quienes pueden pagarlo y hay quienes no podemos mejor demos el enganche para una casa, en ese momento creo cambio su actitud y empezó a involucrarse, empezamos realmente a planear, yo desesperada y frustrada porque las damas no se involucraban y otras de plano se hacían las que Dios les hablaba decidí hacerlo con nuestro presupuesto, a nuestro gusto y en nuestros tiempos, lloré mucho al inicio porque sentía que a nadie le importaba hasta que entendí que solo a nosotros nos importaba, y que si hago las cosas es por nosotros, una de mis hermanas me ofreció regalarme todo mi arreglo personal y hasta la fecha ni sus luces, ya contraté quien me va a arreglar y si de pronto aparece ella, tendré que decirle ni hablar 🤷🏻‍♀️ya contraté, solo me voy a dedicar a disfrutar mi día y mis preparativos, no más llanto por ellas ni por nadie, no tendré padrinos de nada creo siempre será lo mejor, mi FM que al inicio no se involucraba esta más metido que nada, mi suegra está al pendiente de cada detalle, mi mamá todo em tiempo dice que no puede, así que ánimo a todas las que están desanimadas , dice mi FM no te estreses disfruta el momento ya verás todo saldrá, le he tomado la palabra y me he relajado tanto que solo faltan 120 días y aún me faltan cosas, pero ya mejor me relajo y disfruto, si en algún momento tengo que cambiar fecha o algo no me estreso, y mejor disfruto, las mejores vibras para todas se que fue largo, pero gracias a todas por leerme.

11 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 20 de Noviembre de 2019 a las 01:10
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa por leerme y tus lindas palabras, así es primero Dios saldrá todo súper 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que excelente filosofía de vida has tomado con tu boda Elizabeth, la realidad de las cosas como lo descubriste ya incluso hasta con los propios miembros de tu familia es que tu boda es tuya así que agarra las riendas de tu proyecto y agárrate de todo lo que puedas obtener externo para sacarlo adelante, relájate efectivamente y primero Dios todo saldrá super! saluditos!

    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli has sido muy paciente con las adversidades y que hermoso que le hicieras entender a tu FM que te casas no por la boda sino por estar con él. Verás que todo saldrá maravilloso y cualquier cosa aquí estamos para apoyarte. 🤗💕
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa por leerme y por tus palabras, completamente de acuerdo contigo, y mi reloj sigue caminando rumbo a mi gran día 😁👍
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, cuando leo a las novias quebpasan por situaciones como las mías se me parte el corazón y me dan ganas de abrazarlas y decirles que todo estará bien, porque para mi no fue fácil y me pongo en su lugar, se que cada una es fuerte y lograra sacar su día adelante y ser la novia más hermosa en su día
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa por leerme, así es a veces me frustraba y lloraba porque Los golpes venían de quien menos lo esperaba, sabes que cuando te caes aprendes a levantarte y así lo he hecho, 😁👍
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa gracias por leerme, aprendí a no esperar nada de nadie para no frustrarme, y la verdad aún faltan días pero sigo con los pies firmes y los ánimos arriba, ya creo nada de derriba, claro con la ayuda de Dios todo va a salir perfecto
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón en cada una de las palabras a nosotros nos pasó casi igual y a veces sale gente que te dice yo te ayudo en esto o aquello ¡Pero nada! Y en estos momentos necesitamos concreciones, a veces se les hace fácil porque no han pasado lo mismo, pero que bueno que entre tu y tu pareja supieran sacar todo adelante.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente debate!!! Y muy cierto a quien de verdad le interesa y deben estar felices son los novios. Felicidades por esa gran actitud!!!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir tu historia, Elizabeth!!! Sin duda la etapa de organizar la boda tiene sus altos y bajos, pero me da muchísimo gusto que tu FM y tú estén tan involucrados y disfrutándolo!!

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón en lo que dices, por algo las bodas son de dos, los novios que se convierten en esposos, los casa2, y los demás son invitados. Sin novios no hay boda. Esto quiere decir que los interesados somos la pareja en la planeación, y el amor en la relación y la decisión por convicción mutua. Ya cuando se reciben apoyos externos, es grandioso, pero seguimos siendo nosotros, la pareja, los interesados. Ya estás a casi nada y tu gran día ya llega. Estoy segura que para esas fechas te llegaron muchas sorpresas. Y a veces de quien menos esperas, llega lo mejor del momento. Pero lo más maravilloso, siempre será que tu marido te apoyó en la decisión de hacer realidad tus sueños y dar ese gran paso. Ellos siempre están más tranquilos y nosotras por perfeccionistas, más estresadas, pero al final todo es perfecto, porque se logra el objetivo de decir SÍ con amor verdadero y para siempre el uno al otro. Ánimo!
    Experiencia de boda 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas