Ir al contenido principal
Sthef
Sthef

Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2022

566días 18hrs
Sthef
I´m Back - Fotos de boda!
Sthef, El 19 de Marzo de 2020 a las 12:05

Hola Brides! Estoy de vuelta pero ahora como novia graduada! Aunque mi boda fue hace ya mes y medio aun la siento muy cercana, estos días han sido muy lindos increíbles, como una luna de miel en casa...

Sthef, jueves 26-Mar-20 64
Sthef
Proveedores ante el Covid19
Sthef, El 24 de Marzo de 2020 a las 13:41

Hola Brides! En esta ocasión quiero hablarles no solo como novia graduada si no como trabajadora de una empresa enfocada a bodas (espero no borren mi debate por decir eso, no quiero hacer publicidad a...

Sthef, jueves 26-Mar-20 9
Olguita
¿Cambiar la fecha de mi boda?
Olguita, El 24 de Marzo de 2020 a las 09:16

Me caso el 2 de mayo y no se si continuar con mi programación o cambiarla al 14 de noviembre. Tanto el salón como la música tienen disponibilidad en esa fecha. ¿Ustedes que opinan?

Damaris, miércoles 25-Mar-20 9
Jazmín
No se que hacer 😫
Jazmín, El 24 de Marzo de 2020 a las 09:41

Me caso el 4 de abril, hasta ahora nadie nos ha cancelado, estamos esperando hasta el último momento, pero tengo miedo que falten muchas personas importantes para mi 😔 O que días antes nos cancelen 😭 ...

Damaris, miércoles 25-Mar-20 7 1
Marisel
Avances de boda 35 años .
Marisel, El 12 de Marzo de 2020 a las 11:07

Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍

Brenda, martes 21-Jul-20 216 1
Anahi
Que me recomiendan musica en vivo o sonido.
Anahi, El 24 de Enero de 2020 a las 12:33

Hola a todas, me gustaría que me compartieran su experiencia sobre el dia de boda que tipo de musica utilizaran o utilizaron en su dia. A un no decimos que queremos y auque fakta mucho queremos...

Mariana, lunes 27-Ene-20 11
Sthef
Prueba de Montaje!!
Sthef, El 9 de Enero de 2020 a las 14:17

Hola Brides!!! Que tal van con sus preparativos? yo no puedo creer que solo faltan 23 días¨si acepto¨ hemos estado muy felices y avanzando lo mas que podemos en nuestros tiempos libres ya que salimos...

Brenda, martes 9-Feb-21 14 205
Teresa
Pista de baile
Teresa, El 13 de Diciembre de 2019 a las 10:25

Chicos buen día, que les parece la pista de baile, o alguien que la haya usado... Cuánto le salió la renta

Johana, lunes 16-Dic-19 4
Sthef
Despedida de soltera!!
Sthef, El 27 de Noviembre de 2019 a las 08:53

Hola comu!!! Después de recuperarme un par de días les cuento que el fin de semana pasado tuve mi despedida de soltera en Ixtapa, siempre habíamos dicho con mis amigas que la primera en casarse si o...

Fernanda, martes 3-Dic-19 8
Ana Lagunes
Sesión de fotos a un mes 😱👰🏻
Ana Lagunes, El 27 de Noviembre de 2019 a las 08:10

Hola brides!! Justamente hoy estamos un mes del gran día B, y justamente hoy no a mandaron las fotos de nuestras sesión pre boda y quería compartirlas con ustedes

Cl@us Alc@i, jueves 5-Dic-19 42
D
Boda/desayuno que no rebase mi presupuesto!
Diana, El 25 de Noviembre de 2019 a las 11:40

Hola, chicas.... Hace un tiempo busqué opciones, pero son costosisimas. Luego se me ocurrió hacer una boda estilo brunch (no hay alcohol, es por la mañana, menos costoso). Pero también me está...

Renata, martes 26-Nov-19 12
Jessica
Presentación matrimonial! Mal sabor de boca😱🤯
Jessica, El 18 de Noviembre de 2019 a las 13:07

Hola mis queridas Brides! Hoy les quiero contar mi frustración! La semana pasada fue nuestra presentación matrimonial. Aquí en la comunidad leí un poco al respecto, cómo por ejemplo que son como...

Daniela, viernes 22-Nov-19 20
Jacqueline
musica para la fiesta
Jacqueline, El 12 de Noviembre de 2019 a las 15:06

Hola, muy buenas tardes, mi boda es en 6 meses y me falta la musica! no logro definirla. A mi en lo personal desde el inicio me gusto la idea de un DJ, con su buena iluminacion, pero tengo duda si...

Pedro, jueves 6-Feb-20 24
Daniela
Novias de Tinder aparezcan 🔥😍
Daniela, El 12 de Noviembre de 2019 a las 10:33

Hola chicas! La verdad creía que era la única que se casaría con su match de tinder! Jajajaja pero ya vi que no! Así que novias que conocieron a su FM en tinder (o en otra app) aparezcan y cuéntenos...

María, domingo 8-Mar-20 34
Sthef
Mantelería!!
Sthef, El 6 de Noviembre de 2019 a las 20:40

Hola brides!! Estoy en un dilema, mañana tengo cita con mi coordinador para revisar mis “propuestas” de mantelería y aún no tengo nada!! No logro encontrar opciones bonitas, será en una quinta y la...

Ilse, jueves 7-Nov-19 7 108
Sthef
“Mejor amiga” desaparecidas
Sthef, El 4 de Noviembre de 2019 a las 22:28

Hola brides En esta ocupación nem vengo a desahogar con ustedes, ya había leído debates en los que tocaban el tema de Damas que lean quedaban mal y cosas así y la verdad solo esperaba que no me pasara...

Mery, martes 5-Nov-19 36
Jennifer
Save the date!
Jennifer, El 5 de Noviembre de 2019 a las 09:19

Les comparto unas fotos de mi save the date, al inicio teniamos nervios🤭 me sentia modelo jajajaja pense que el fotógrafo me entregaría unas 15 fotos pero oh sorpresa nos entrego 100 fotos🤣 nos...

Daniela, viernes 8-Nov-19 26
Viridiana
Opciónes de Pastel
Viridiana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 09:29

1) 2) hola de nuevo novi@s. Cómo recordarán nuestros padrinos d pastel nos pidieron elegirlo por cuestiones d salud d mi tío. (en mi debate anterior les explicaba: Desahogo. ... Pastel 🎂) el punto es...

Viridiana, jueves 7-Nov-19 35
Sthef
Bichectomia antes de la boda???
Sthef, El 30 de Octubre de 2019 a las 11:57

Hola brides!!! Les quería contar que desde ayer tengo en la cabeza la idea de hacerme la bichectomia ya que mi dentista me la recomendó, el detalle es que yo me voy a la playa por mi despedía de...

Isbeidi, viernes 1-Nov-19 35
Zulma
Novios que nos casamos el 1 de Febrero de 2020 en Michoacán
Zulma, El 8 de Marzo de 2019 a las 01:06

Hola qué tal saludos a todos!!!

Sthef, miércoles 30-Oct-19 10
Zulma
Boda Civil
Zulma, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:22

Hola chicas, solo para compartir con todas ustedes uno de los mejores días de mi vida, al principio habíamos decidido a ser una fiesta en grande pero al final lo platicamos y decidimos algo mas intimo...

Ale, lunes 11-Nov-19 32
Sthef
Ya tengo vestido!!!
Sthef, El 26 de Octubre de 2019 a las 18:00

Hola brides!! Con la novedad de que hoy por fin pude ir a qué me tomaran medidas para mi vestido!!! Fu estoy más que feliz porque sea el vestido de mis sueños!! Es este Que les parece ??

Blanca, lunes 28-Oct-19 39
Daniela
Fecha de la Boda
Daniela, El 26 de Octubre de 2019 a las 11:48

Hola a todas Estoy en un dilema con la fecha de nuestra boda, sin duda quiero 2021, pero quería entre marzo y abril, pero veo que esos meses son los más cotizados y por lo tanto todo está muy caro, me...

Ahtreb, viernes 15-Nov-19 29
Karla
A horas de la boda
Karla, El 26 de Octubre de 2019 a las 09:50

Siento que me da el infarto jajajaja sin muchísimas emociones encontradas y aún no me la creo que después de haber planeado tanto este día hoy por fin la cuenta llego a cero, estoy nerviosa por todo...

Ilse, domingo 27-Oct-19 11
G
Lista de canciones para dj
Georgina, El 24 de Octubre de 2019 a las 16:54

Queridisima comu, Hoy vengo con una duda dudosa, saben si se le puede dar una lista de canciones al DJ para que las toque o solo de acuerdo a su estilo el las pone? Agradezco sus experiencias y...

Ahtreb, jueves 7-Nov-19 17
Sthef
100 Días!! 💕💑
Sthef, El 23 de Octubre de 2019 a las 13:08

Hola Brides!! Hoy estoy súper emocionada, mi contadora ya está en 100!! Falta poco más de tres meses para nuestro “para siempre”!!Ha sido una experiencia súper linda el planear esta boda, pues verán...

Johana, viernes 25-Oct-19 26

Grupos generales

Artículos por temas