Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Enero 2020 Jalisco

Novias de Tinder aparezcan 🔥😍

Daniela, el 12 de Noviembre de 2019 a las 10:33 Publicado en Antes de la boda 0 34
Hola chicas! La verdad creía que era la única que se casaría con su match de tinder! Jajajaja pero ya vi que no! Así que novias que conocieron a su FM en tinder (o en otra app) aparezcan y cuéntenos sus lindas historias de amor🥰 y démosle otra visión a esas app!

34 Respuestas

Última actividad por María, el 8 de Marzo de 2020 a las 04:46
  • María
    Novia Frecuente Marzo 2020 Guerrero
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que bonitas historias! Pues yo tmb conocí a mi marido en tinder 🙊 Cuando vi su perfil dije éste! Hahaha no se crean. Siéntense porque de pone intenso el asunto. Pues estuvimos platicando y como a los tres días salimos. El estaba visitando a sus papás aquí en México. En ese entonces el estaba trabajando en Asia, en Camboya. Y uffff. Aún así seguimos saliendo, como por mes y medio, sabíamos que nos queríamos mucho pero el ya se tenía que regresar, y dijimos ¿por qué no? Y decidimos tener una relación a larga distancia. A los quince días me quedé pensando si lo iba a ver hasta allá o no. Pues total que compro mis boletos y en el verano amonooooooooos!! Ya estando en el avión, y viendo la ruta que ya nos íbamos a ir de corrido por todo el pacifico, me entró una ansiedad horrible! Tipo de verdad estoy haciendo esto? Ya ni para bajarme! Hahahahaha. Pues llegué y todo, el fue por mi a Pnom Penh, la capital de Camboya, y estuvimos juntos un mes, fuimos a Tailandia. Todo hermoso. Ya en el regreso traía la chilladera marca telenovela 😭 pero, tengo que admitir que siempre me contuvo para no mandarlo a la china y decirle ya no quiero estooo. Total que en uno de mis arranques de la glándula de la locura, le dije que ya hasta aquí. Y como a los cuatro días me dice que se viene para America para estar cerca de sus papás y de mi. El ahorita está viviendo en Saint Martin. Y ya se imaginarán toda contenta, nos vimos en diciembre del 2018 que vino otra vez a México. Antes de irse a la isla. A los tres meses otra vez me vuelvo a ir a verlo, ahora en la isla y ahí es cuando dijimos ¡ya hay que casarnos! Otra vez a los tres meses, nos fuimos a Las Vegas a casarnos por el civil, y en agosto hicimos el anuncio de nuestro compromiso, oficialmente con toda la demás familia; tíos y primos y así. Y pues aquí estoy a 13 días de casarme con el amor de mi vida 😍 Novias de Tinder aparezcan 🔥😍 1Novias de Tinder aparezcan 🔥😍 2

    Novias de Tinder aparezcan 🔥😍 3



    • Responder
  • Yurisam
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Yurisam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙈 me mejor amiga me pidió que la descargara para que ella pudiera checar a su esposo, total que nombre falso pero fotos reales en donde no se viera bien mi cara en fin hicimos match y aquí estamos a 13 días de casarnos y 4 años de noviazgo 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No recuerdo exactamente creo que entre 15 y 20 días tardamos en vernos, los tiempos no se nos acomodaban entre nuestros trabajos y sus viajes a su ciudad natal hasta ese jueves que por fin nos pudimos ver 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay que mantener apariencias jaja 🤫😅 muchas felicidades también!!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Dani!

    Me encanta que hayas hecho este debate tan cool... dime, ¿cuánto tiempo paso desde que comenzaron a hablar hasta que se animaron a verse en persona? Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Octubre 2020 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvide mencionar que del autobus inicie el viaje desde Chihuahua por lo que que diéramos match fue casi que un milagro! También quisiera agregar que yo solo instale la app porque una prima me pidió que buscara a su novio que vivía cerca de mi, total que si lo encontré 😱😱 y pues ellos terminaron pero esa ya es otra historia, y por pura curiosidad seguir usando la app y pues la curiosidad mató al gato!! Jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 me encantan las historias de tinder! Son muy de destino y el uno para el otro!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Octubre 2020 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos conocimos por Tindee fue toda una casualidad por que la familia de mi hermano y la de el siempre han vivido por el mismo rumbo y frecuentado los mismos lugares. Lo descubrimos como 1 mes después de que comenzamos a salir. Yo iba pasando en autobús por Saltillo rumbo a Mty y mientras usaba la app hicimos match! Aprovechaba que venía a visitar a mi hermano a Saltillo para verlo a él y TODOS los fines de semana durante 2 años y medio iba a Mty conmigo. Somos tal para cual la verdad, nos llevamos súper bien
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! 😀💕
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, un amigo tiene un blog y en febrero siempre sube historias de amor que recolecta de Tinder de conocidos Smiley tongue sube desde las que fue una horrible primer cita hasta las que hubo boda!...Que padre que gracias a esas apps puedas llegar a conocer al amor de tu vida!
    A mí me pasó más o menos con Facebook jaja, mi esposo y yo estudiamos en la misma universidad pero solo teníamos amigos en común, no nos hablábamos casi, pero fue hasta que yo jugando en Facebook me salió que me iba a casar con él que nos comenzamos a hablar y pues bueno, ya vamos para 10 años de novios y el primer aniversario de casados ♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Mira por muchos lados podemos encontrar esos casos! 😀
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Súper recomendada! Y ya sé conmigo es igual muy pocos saben! 🤫🤭😅 felicidades bonita!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se casó en el mes de septiembre con un muchacho que conoció por medio de tinder 🤗
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! Recomendada la gente de Aguascalientes 👌🏼😉 buena calidad jaja
    Lo sé parece increíble! De hecho pocos saben como nos conocimos 🤭

    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí por OKCupid porque me metí a cerrar la cuenta y vi su foto. Me encantaron sus ojos y el resto es historia.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅😅 mira que si!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! La esperamos con ansias!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padrisimo! En serio si estaban hechos el uno para el otro! Ya una larga historia! Mil felicidades! 🎊 💗
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lidia! Te deseo toda la felicidad del mundo! Gracias por compartir tu bonita historia! 💞
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu historia! Te entiendo perfectamente! Algo similar me ocurrió, la baje por aburrimiento y boom! Lo conocí el año pasado en Agosto, pero era es originario de Aguascalientes y en ese entonces iba y venía a Guadalajara, en noviembre de ese año se vino a vivir definitivamente aquí y en Febrero nos hicimos novios formalmente 🥰 en serio que yo tampoco creía que existiera un amor bonito como el que vivo con él❤️ En dos meses nos casamos!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Briss que bonita historia!🥰
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo jajajaja al rato les comparto mi historia🤭
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi FM en Facebook por un amigo en común que me decía que los dos éramos unos cursis y que los 2 andábamos con el corazón roto, me etiqueto en el fb de el y nos agregamos pero yo le hable hasta como 2 meses después, comenzamos a platicar muchísimo, por fb messenger y video llamada, hasta que un 25 de enero nos conocimos en persona y empezamos a andar un 3 de febrero jajajajaja super rápido y hoy ya tenemos 8 años 9 meses juntos y a 11 meses de nuestra boda😍
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow vaya que esto del internet su ayuda 😅
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja justo anoche le estaba diciendo a mi novios que aveces sentía que estaba soñando y no era real por como lo conocí 🤣 ahora me despierto y estoy en mis días (ahora entiendo lo sentimental jajaja)
    Te platico... estuvo muy chistoso, creo que real estábamos destinados a conocernos...
    una noche equis, llegue a mi casa de trabajar, me enpijame y me salí a la sala con una de mis roomies que es súper amigui mía, total que muy pegada en el cel y le digo pues que tanto haces que ni me pelas jajaja y me dice pues termine ahora si definitivamente con mi ex y baje tinder, total que por qué se sintiera mejor pues baje la app y nos pusimos de coto a dar like y no like a vatos, esa App ya me habían insistido unos amigos que la bajara pero la verdad soy más tradicional y no me parecía pues como segura,’me daba miedo... total que uno de esos match es mi promotido... ya no use la App hasta al día siguiente en la noche que estaba aburrida y la abrí de a ver qué pasó y tenía un saludo de él total que empezamos con una platica súper randon de recomendación de pelis por qué el estaba viendo una pelí y yo en mi aburrimiento quería ver una, y ya de ahí no se ni como pero hablábamos todo el día, al día 2 nos pasamos el wpp, hablábamos hasta la madrugada... y así 15 días hasta que nos conocimos en persona... (el bajo la App por que había terminado con su ex de 3 años, e igual un amigo así de baja la App) y no creía en eso del “clic instantáneo, ni en el “te amo en 1 o 2 meses “ se me hacía de lo más irreal y ridículo (bien amargada que era jajaja) Y pues con él sentí ese clic, nos hicimos novios al mes y medio de salir, al mes el primer te amo, ya hablábamos de futuro (bebés, que pensábamos del matrimonio) Descargue la App en enero de este año... tenemos 8 meses de novios y ya estamos planeando la boda 💓 es el amor de mi vida sin duda alguna, es todo eso que hablan de un amor bonito con respeto, interés, detalles, atención, etc. No imaginaba conocer así a mi esposo 🙈
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi esposo lo conocí prácticamente por FB , primero lo vi en la uni fue a recoger a un amigo pero el a mi no me vio lo agregue y de ahí empezó nuestra historia tuvieron que pasar 2 años para que pudiésemos tener nuestra primer cita y míranos ahora con 1 año de casados.

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente para ustedes linda que sigan los preparativos!!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso! Mi FM es de Aguascalientes y se vino a trabajar aquí a GDL de donde yo soy originaria! A los 2 días de usar la app fue cuando hicimos match y bueno ahora estamos a dos meses de casarnos! 🥰 al igual que tú jamás creí que encontraría al amor de mi vida ahí! Es como sacado de un sueño! Felicidades hermosa!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja qué gracioso! Pero mira cómo obra el destino! 😍 felicidades hermosa!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Galilea! Muchas felicidades hermosa! 😃
    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien conoci a mi prometido por tinder!! y lo mas gracioso es que el match fue accidental!!!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es su historia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas