Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Enero 2020 Jalisco

Novias de Tinder aparezcan 🔥😍

Daniela, el 12 de Noviembre de 2019 a las 10:33

Publicado en Antes de la boda 34

Hola chicas! La verdad creía que era la única que se casaría con su match de tinder! Jajajaja pero ya vi que no! Así que novias que conocieron a su FM en tinder (o en otra app) aparezcan y cuéntenos sus lindas historias de amor🥰 y démosle otra visión a esas app!
Hola chicas! La verdad creía que era la única que se casaría con su match de tinder! Jajajaja pero ya vi que no! Así que novias que conocieron a su FM en tinder (o en otra app) aparezcan y cuéntenos sus lindas historias de amor🥰 y démosle otra visión a esas app!

34 Respuestas

• Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jaja
    Mi prometido y yo nos conocimos en la app "Happn" 🤭
    Él es de otro estado y se vino a trabajar a Aguascalientes de donde vivo y soy originaria. Fue totalmente una casualidad porque yo apenas estaba explorando la app y fue el primero que me apareció, empezamos a platicar y oh sorpresa!!! Resultó que tenemos muchísimas cosas en común e hicimos match al momento 🥰🤭 a la semana nos conocimos en persona y en dos semanas empezamos a salir como pareja... dijimos que solo para ver como evolucionaría nuestra relación y de pronto ya tenía mis cosas en su departamento jajaj ahora ya estamos por casarnos en 3 meses y medio. Encontré mi Alma gemela donde menos esperaba. Le digo que somos un caso de éxito de la app jajaj
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje a veces las redes sociales nos traen a el amor de nuestras vidas y aquí se comprueba... Mi FM me contactó en FB y ya estamos a 4 meses de casarnos jejejej

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas