Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México

Lista de canciones para dj

Georgina, el 24 de Octubre de 2019 a las 16:54 Publicado en Organizar una boda 0 17

Queridisima comu,

Hoy vengo con una duda dudosa, saben si se le puede dar una lista de canciones al DJ para que las toque o solo de acuerdo a su estilo el las pone?

Agradezco sus experiencias y consejos!

Lista de canciones para DJLista de canciones para dj 1

17 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 7 de Noviembre de 2019 a las 23:33
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me da la lista desde la entrada. Incluyendo vals y le dices los tiempos.
    • Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, tal vez mis damas podrían ayudarme con ese tema. Así como cuando das tu lista de canciones al mariachi. Muchas gracias!!

• Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tampoco querer hacer su trabajo no? jaja ellos son los expertos. Espero si este abierto a sugerencias. Gracias!

• Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso de la entrevista se me hace genial. Porque a veces a canciones que de plano dices ESA NO! jajaja, y si no habia pensado asi como un programa tan en forma, lo tomare en cuenta. Mil gracias!

• Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, estaría genial que aceptará propuestas de acuerdo al género y que más organización que una lista por cada uno. Muchas gracias Michelle Smiley smile

• Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooorale! Muchas gracias Ceci. Porsupuesto me sirve, lo voy a imprimir y se lo mostraré a ver que me dice xD

• Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, en la boda de mi prima ella le pedia por mensaje las canciones que quería de algun determinado genero que estuviera sonando y super bien. A ver que tal con el nuestro. Gracias Astrid!

• Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, el día que tengo la cita investigaré a detalle su forma de trabajo. Muchas gracias Giovanna Smiley smile

• Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad sí Marisol! Nos pareció muy chévere de su parte! Además se ofreció a tener una cita personal con nosotros si lo consideraramos necesario
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2019 Guerrero
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen formato ojalá todos los provedores de sonido aplicarán esa. Muy profesional de su parte.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2019 Guerrero
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tienes derecho a poner lo que tú quieras , puedes darle tu lista de recomendaciones y que alguien esté al pendiente de que la siga porque luego se hacen patos y tú cómo novia pues ese día andas de aquí para allá. Si dale tu lista y pídele a un amigo o familiar que siempre esté al pendiente.
    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo trabajo en un sonido y mi recomendación es que si le hagas llegar una lista de sugerencias pero no seas tan estricta, dale oportunidad al dj de hacer su trabajo, ellos son expertos en el manejo de fiestas.

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de tu DJ el de nosotros nos hizo una entrevista en donde nos preguntó qué géneros preferíamos y todo eso y el programa también lo incluye pero canciones en específico solo le daremos la de nuestro baile y el baile con nuestros papás
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena
    Habla con tu DJ
    El de nosotros nos pidió una hoja parecida a la de Cecy donde especificáramos que géneros si y no. Igual tú podrías decirle que canciones son importantes tener.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! En nuestro caso el DJ nos hizo llegar un formato para que más o menos le hiciéramos saber lo que esperamos de nuestro evento, que música tocar y que no jejeje todavía lo estamos llenando!
    Lista de canciones para dj 2te dejo una idea de formato por si te sirve
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que el dj debe de tener su propio repertorio pero que debería de estar abierto a las opciones que ustedes quieran tener en su boda, igual intenten hablar con el para que estén principalmente las canciones que ustedes elijan y que se complementen con las que el considere.

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena. Tendrías que preguntarle a tu DJ porque puede variar, pero creo que un buen DJ debe de escuchar la opinión de los novios, pues cada pareja tiene sus gustos, cada boda es única, no puede poner nada más lo que a él le gusta. Podrías darle una lista de "sugerencias" para que dependiendo del ambiente él vaya decidiendo qué poner de acuerdo a tus preferencias y lo que vea que anima a tus invitados Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas