Después de recuperarme un par de días les cuento que el fin de semana pasado tuve mi despedida de soltera en Ixtapa, siempre habíamos dicho con mis amigas que la primera en casarse si o si debería tener su despedida en una playa y aunque con la primera no hubo oportunidad conmigo si se logro, me acompañaron tres de mis damas y fue increíble!! Una despedida digna de recordar en todos los sentidos, tuvimos uno que otro momento extraño pero al final nos quedamos con lo bonito, una de las cosas que más recordare es que la reservación y todo lo hicimos por medio de una amiga que tiene una agencia de viajes así que le dimos nuestro presupuesto y ella se encargó de todo nos pasó la información de nuestro supuesto hotel y al llegar a Ixtapa veo un mensaje de ella pidiéndome que antes de entrar al hotel le marcara y así lo hice, y para mi sorpresa me dice que me tenia un regalo!! Que ese hotel no era el nuestro, que había reservado en otro de mayor gama con un paquete vip y que no estaban esperando!!! Yo literalmente quería llorar de la emoción, llegamos al hotel y si no estaban esperando con mimosas y una súper atención, la habitación con vista al mar en la parte alta del hotel estaba hermosa y los accesos a todos los restaurantes con atención especial fue increíble!! Solo nos pudimos quedar ahí una moche pero la aprovechamos al cien!! No podría tener mejores damas!! Les dejo unas gotitas
Gracias por leerme y disculpen que me alargue tanto pero es mucha mi emoción al recordar