Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sthef
Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro

Despedida de soltera!!

Sthef, el 27 de Noviembre de 2019 a las 08:53 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola comu!!!
Después de recuperarme un par de días les cuento que el fin de semana pasado tuve mi despedida de soltera en Ixtapa, siempre habíamos dicho con mis amigas que la primera en casarse si o si debería tener su despedida en una playa y aunque con la primera no hubo oportunidad conmigo si se logro, me acompañaron tres de mis damas y fue increíble!! Una despedida digna de recordar en todos los sentidos, tuvimos uno que otro momento extraño pero al final nos quedamos con lo bonito, una de las cosas que más recordare es que la reservación y todo lo hicimos por medio de una amiga que tiene una agencia de viajes así que le dimos nuestro presupuesto y ella se encargó de todo nos pasó la información de nuestro supuesto hotel y al llegar a Ixtapa veo un mensaje de ella pidiéndome que antes de entrar al hotel le marcara y así lo hice, y para mi sorpresa me dice que me tenia un regalo!! Que ese hotel no era el nuestro, que había reservado en otro de mayor gama con un paquete vip y que no estaban esperando!!! Yo literalmente quería llorar de la emoción, llegamos al hotel y si no estaban esperando con mimosas y una súper atención, la habitación con vista al mar en la parte alta del hotel estaba hermosa y los accesos a todos los restaurantes con atención especial fue increíble!! Solo nos pudimos quedar ahí una moche pero la aprovechamos al cien!! No podría tener mejores damas!! Les dejo unas gotitas

Gracias por leerme y disculpen que me alargue tanto pero es mucha mi emoción al recordar Despedida de soltera!! 1Despedida de soltera!! 2Despedida de soltera!! 3

8 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 3 de Diciembre de 2019 a las 08:51
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades disfruta mucho

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen detalle de tu amiga nena se ve que la pasaron increíble felicidades. Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo muchas felicidades
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lo disfrutaron! Muchas felicidades
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito, ya me imagino lo emocionada que estabas, sin duda elegiste a las mejores damas.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Se nota que la pasaron increíble, felicidades!
    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que se porto súper linda!! Ella ni siquiera pudo asistir y aún así nos organizó todo! Gracias!!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo detalle de tu dama!!!! Se ve que lo disfrutaron al máximo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas