Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa

Fecha de la Boda

Daniela, el 26 de Octubre de 2019 a las 11:48 Publicado en Organizar una boda 0 29
Hola a todas



Estoy en un dilema con la fecha de nuestra boda, sin duda quiero 2021, pero quería entre marzo y abril, pero veo que esos meses son los más cotizados y por lo tanto todo está muy caro, me queda enero y febrero pero enero pues es "la cuest de enero" y febrero pues es el mes del amor, ayuda que me aconsejan mi presupuesto es máximo 150mil y pues máximo 150 invitados

29 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 15 de Noviembre de 2019 a las 01:34
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta tablita está todo lo que debes contemplar para tu boda. Yes! La encontré y es el complemento de tu planeación!
    Fecha de la Boda 1
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja nombre, ya perdí la cuenta jajaja, pero ahorita ya estamos más relajados y disfrutando, pero hace dos meses andábamos de la greña jajajaj
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son varias tablitas en diagrama que te mandé juntas en planeación por meses.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa que emoción ya casi te casas, como te sientes jajaja y cuantas veces discutiste con el novio por no estar de acuerdo en los preparativos ajajajajjaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, de echo ya estamos mirando jardines, estoy emocionada

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No logro ver la tabla, me la envias de nuevo porfa

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Febrero se está haciendo mi favorita y si tienes razón solo con decir que es boda, ya suben el precio
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me ocurrió en una expo que fui!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, me haces contemplar cosas que no habia pensado, gracias

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos meses eran mis primeros favoritos pero me dicen que son los más cotizados y por ende más caros
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tiene más a favor febrero
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dany!

    Definitivamente, creo que lo mejor es que pidas muchos presupuestos diferentes para esa época y compares precios, pues a veces tomamos decisiones con base en suposiciones, y las cosas pueden ser muy diferentes en la práctica cuando ponemos las cosas en papel (o sea, puede ser que creas que va a ser más caro en esa época, y en realidad, recibir presupuestos que sí se adapten al tuyo).

    Te comparto algunos proveedores de banquetes que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

    >>Banquetes Sinaloa

    ¿Han pensado si les gustaría un estilo de boda específico?

    Un beso!

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberías comentarlo con tu banquetero, que el te ayude, nosotros también nos casamos en el puente de noviembre y es temporada alta y tuvimos que hacer el apartado año y medio antes del salón, banquete y música eso nos ayudo a que nos respetaran precios de ese año y fuimos pagando poco a poco todo.


    Nosotros estábamos entre febrero y noviembre y el florista nos dijo que lo que es febrero y mayo es lo más caro en flores por la fecha, que esos meses no lo recomendaba por lo caro que se va la flor y como en mi boda quiero muchas muchas flores ne elevaba más el presupuesto. Si lo quieres en marzo o abril solo checa que no sea fecha de semana santa porque es temporada alta y si te casas por la iglesia no hay bodas.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres económico si podría ser a finales de febrero a mi me parecen excelentes fechas!
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Mucho éxito con tu organización! A mí ver, tooodos los meses son temporadas altas de bodas jajajaja hay proveedores que en cuanto dices que es para una boda luego luego afilan el diente 🤦 de cualquier manera, yo me iría por la última semana de febrero o en marzo, solo checa como viene la semana santa para que lo tengas en cuenta con tus planes
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma febrero! Los precios son más reducidos.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora vamos viendo... qué sabes acerca de los padrinos de boda? Los reales, los elementales...
    Fecha de la Boda 2
    Fecha de la Boda 3 Fecha de la Boda 4 Fecha de la Boda 5 Fecha de la Boda 6 Fecha de la Boda 7 Fecha de la Boda 8 Fecha de la Boda 9 Fecha de la Boda 10 Fecha de la Boda 11 Fecha de la Boda 12 Fecha de la Boda 13 Fecha de la Boda 14
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se habían cargado las tablas, va de nuevo:
    Fecha de la Boda 15
    Fecha de la Boda 16 Fecha de la Boda 17 Fecha de la Boda 18 Fecha de la Boda 19 Fecha de la Boda 20 Fecha de la Boda 21 Fecha de la Boda 22 Fecha de la Boda 23 Fecha de la Boda 24 Fecha de la Boda 25 Fecha de la Boda 26 Fecha de la Boda 27 Fecha de la Boda 28 Fecha de la Boda 29 Fecha de la Boda 30 Fecha de la Boda 31 Fecha de la Boda 32 Fecha de la Boda 33
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respuesta Dos: Tablas de planeación para tu boda. Te recomiendo un cuaderno y pasar cada tabla, todo ahí será de acuerdo a tu vida. Checar proveedores, visitarlos, ver su trabajo e ir los eliminando y seleccionando. Y checa las dudas que te comparto y anota tus propias respuestas.


    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respuesta 1.- Los gastos de la boda:
    Fecha de la Boda 34
    Fecha de la Boda 35 Fecha de la Boda 36 Fecha de la Boda 37 Fecha de la Boda 38 Fecha de la Boda 39 Fecha de la Boda 40 Fecha de la Boda 41 Fecha de la Boda 42 Fecha de la Boda 43
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novia nueva, bienvenida a la comunidad. Mira, todos los meses son muy cotizados para bodas. Yo me casé en noviembre y no había fechas en salones desde un año antes, lo mismo en diciembre. Más bien ve midiendo tu presupuesto. Te voy a compartir varios debates que te van a servir para planear tu boda. Tranquila, aún hay tiempo...
    Fecha de la Boda 44
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena felicidades por tu compromiso, están en excelente tiempo para ver lugares y pedir cotizaciones, hay lugares que te respetan precios si apartes con anticipación.


    Saludos
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, yo creo que tu presupuesto está bien aunque sea temporada alta. Como dicen las chicas podría ser a finales de febrero o en viernes/domingo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente enero y febrero la gente anda super gastada nena lo mejor seria en marzo aparte aun tienen muy buen tiempo para la organización.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazla a fines de febrero, el último fin de semana o penúltimo. Esa es la opción
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en San Luis los meses as cotizados son en diciembre 😅 quizá en enero estaría genial tu fecha, ahí los precios si bajan
    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En definitiva marzo, abril, mayo, julio y diciembre son meses de temporada alta, igual un consejo puede ser que te cases o en viernes o en sabado, siempre es mas barato en esos días

    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani yo me caso en febrero del sig año y la vdd es muy buen mes enero no te recomiendo por q como dices es la cuesta y todos están gastados, aunque te falta poco más de 1 año vayan ahorrando marzo es excelente mes pero no por eso es más caro si tú vas cerrando trataos con tus proveedores desde ya te dejan precios fijos
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno, en lo personal te recomiendo los meses de marzo y abril, me parece mejor, la cuesta de enero y febrero pueden afectar económicamente a los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas