Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sthef
Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro

“Mejor amiga” desaparecidas

Sthef, el 4 de Noviembre de 2019 a las 22:28 Publicado en Organizar una boda 0 36

Hola brides
En esta ocupación nem vengo a desahogar con ustedes, ya había leído debates en los que tocaban el tema de Damas que lean quedaban mal y cosas así y la verdad solo esperaba que no me pasara a mi pero que creen... me paso! Y lo peor de todo con mi mejor amiga, llebamos 9 años de amistad y siempre habíamos estado en lós momento importantes de la otra y creía así siempre sería, pero, desde que me comprometi todo cambio y peor se puso desde que ella tiene pareja, aún así yo quería que ella fuera mi testigo, mi dama, que fuera a mi despedida en la playa y que participara en un baile sorpresa que tengo para FM pero en este fin me enteré de cosas muy feas la primera pues me dejó platanera (por 4 vez en lós ensaboas) así que mi coreógrafa la sacó y le valió, le dijo a otras de mis damas que no Ira a la playa (aun cuando ya dio anticipo y nos vamos el 22 de nov) y para colmo una de sus primas le público quem por que se casaria!! o sea se casará y no me ha dicho nada, mi prometido, mi mamá y mis otras damas han tratado de consolarme pero la verdad me siento triste porque yo durante todo el proceso he tratado de incluirla y no esperaba algo así de ella

36 Respuestas

Última actividad por Mery, el 5 de Noviembre de 2019 a las 17:01
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es uno debe ser feliz y como dicen en las enfermedades, o situaciones dificiles es donde vez a los verdaderos amigoa para la fiesta cualquiera
    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale!! Si. Duda estoy en proceso de aceptar que ya no estará más en mi vida pero se que será para bien
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!!

    La verdad si duele es muy duro pero con el tiempo darás las gracias!!

    Como hemos dicho mi novio y yo, cuando uno tiene pareja y mas cuando se va a casar, se da cuenta de quienes son sus verdaderos amigos, posiblemente tu mucha emoción, mucho amor, mucho entusiasmo y eso no lo soporte ella.

    Digamos que tiene algo así como "envidia" y así es como lo demuestra, a mi me paso igual y a la fecha esa persona ya no es mi amiga, me di cuenta de muchas cosas y de lo toxica que se había vuelto.


    Así que al día de hoy doy gracias de ya no tener ese tipo de personas en mi vida!!

    Animo, todo tiene solución!!

    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ariz!! En definitiva el tener esta app me ayudado mucho tanto con lo bueno como lo malo y agradezco el apoyo, ya ahora me siento mucho mucho mejor
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sthef! que triste leer esto porque sé que se siente bonito tener a las personas que consideramos importantes en nuestra boda, pero lo bueno (no tan bueno) es q no te está quedando mal a la mera hora, así es esto, talvez y que triste, se sintió intimidada por todo lo bueno q esta sucediendo a tu alrededor. así que sólo preocupate por llenarte de energias positivas de las personas que te quieren y se preocupan por tu felicidad, y de verdad q los debates de aquí son súper útiles, me han sacado sonrisas cuando he andado depree, tu desagógate aqui qe te echaremos porras y flores para animarte!

    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Griselda!! Comparto completamente tu manera de ver, por eso decidí no invitarla, por el bueno de ambas
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii nena lo importante es que tu felicidad y cada momento de tu proceso lo disfrutes y lo vivas con mucha felicidad! saludos

    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sthef, es curioso que las personas que consideramos más cercanas a nosotras sean quienes sientan envidia y muestren su peor lado en uno de los momentos más importantes de nuestra vida, que es nuestra boda, es el acontecimiento en donde decidimos compartir nuestra vida a lado de la persona que amamos, sin embargo nos muestra también quienes son las personas que al final van a compartir esa emoción y gran experiencia.

    Yo también perdí amistades, en mi caso 4 y 2 de ellas se sintieron super ofendidas por dejarme plantada a mi, es curioso pero en este momento estás creando una nueva familia y las personas que realmente te quieren van a estar a tu lado. Por eso te aconsejo que aunque al principio duela, dales la libertad para que ellas se retiren, tu "amiga" ya no quiere ser parte de tu vida, déjala ir, el resto de tus damas están ahí apoyándote disfruta y agradece que estén ahí contigo compartiendo cada momento.

    Te mando un abrazo y adelante, que uno de los momentos más maravilloso de tu vida está por llegar .

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente no vale la pena, es un día para disfrutar así que a disfrutar se ha dicho!
    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!! En definitiva es bueno u eso lo que estoy aplicando ya decidí no invitarla y pues disfrutar del proceso con mis otras damas
    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el ánimo, me sigo enterando de cosas no muy gratas y pues ya decidí no contar con ella y no invitarla, creo que no tiene caso
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena, que feo por lo que estás pasando y entiendo porque cuando uno aprecia a una persona y la ve como su amiga amiga porque amigas son pocas, pues duele que pasé esto, pero te voy a dar un consejo, no se si bueno o malo pero muy neutro.... No dejes que nada empañe tu felicidad y tus planes...siempre ve adelante, animo hermosa Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es horrible, pero gracias a eso nos damos cuenta con quien si contamos y con quien no. Es como si fuera envidia, celos, no se como explicarlo. Es muy triste que no quieran estar pero así es, es su decisión y definitivamente ellas se lo pierden! ánimo bonita!

    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro!! Y que feo que te identifiques de verdad que no se lo deseo a nadie, pero como dices es un parteaguas y más vale ahorita que el mero día además tengo otras seis damas que son hermosas y un amor conmigo, mejor me enfocaré en eso
    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Karla y si lo mismo me está diciéndo mi mamá en estos momentos y aunque duele no dejaré que esto lo arruine
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa en este tipo de momentos nos damos cuenta de quienes si son nuestros amigos y quienes no Smiley sad lamentablemente ella tiene otro concepto de la amistad , que esto no te afecte porque es lo que ella quiere animo nena te mando un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, te leo y me identifico 100% contigo, me pasó lo mismo con "mi mejor amiga"... Siento que nuestro gran día, además de ser la fecha más importante de nuestra vida, marca también un parteaguas y un filtro en tu vida y te demuestran qué personas sí, quienes no, quienes siempre y quienes nunca más. ¡Ánimo nena!, sé que duele, pero si ella no te supo valorar, ella perderá mucho más.

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces en los momentos más grandes e importantes de nuestra vida nos damos cuanta quien de verdad está con nosotros y nos damos cuenta quienes si son nuestras amigas y quien no!!
    Ánimo y no permitas que eso te afecte ni arruine tu momento
    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fatima por el consejo!! Hoy me desperté en ese mood
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Las envidias pueden llegar a surgir cuando menos lo esperes, mejor elimina eso de tu mente y disfruta el momento
    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es como trato de verlo, deje que me afectara (para sacarlo de mis sistema) pero no pienso dejar que arruine nada
    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por Dios!!! Que mala onda!!!! En definita que poca de esa chava!!! No se vale lo que les hizo, yo ahorita si estoy en súper shock porque supuestamente se casa y la verdad dudo mucho que me haga partícipe pero ya no importa, tengo personitas muy lindas a mi alrededor como para que eso me afecte de mas
    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que lo mejor será hacerme la idea que muy probablemente musiquita esté conmigo ese día pero en fin no seré yo quien se arrepienta, tengo mucho por qué ser feliz en estos momentos
    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes toda la razón del mundo mis otras damas y dos tías aún estado súper pendientes de todos los detalles y siempre están ahí para mi, la verdad nos hemos incluso unido más
    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quisiera hablar con ella pero se supone yo no Sec arias cosas porque a quien se las dijo fue a otra de mis damas además de que últimamente me evade o me ignora 😓
    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No manches peor tantito!! Pero si pues mejor con esas “amistades” mejor no gracias por compartirlo conmigo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, lo lamento asi pasa. pero tienes a la gente mas importante contigo asi que no se te quite el animo disfruta tu momento..!

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa suele pasar a mi me paso mucho antes de la boda tenia 2 amigas las 2.sw.llaman karinas, pero una de ellas tenia novio todo super bien pero dias antes mos habiamos visto y me comento que su relación no estaba por un buen momento le di mis consejos que hablaran que pusieran las cartas sobre la mesa si se amaban, asi quedo al paso de unas semanas vimos la noticia mi amiga karina y yo de la otra karina, nos dio mucha emoción, la felicitamos todo super bien, le dijimos que en lo que pudieramos apoyarla, aunque fuera minimo y nos dijo que claro que ella supee feliz, asi fue pasando tiempo le preginte que si tenian fecha, que que les hacia falta que cuando iria al vestido y asi y solo me.comentaba que no tenia fecha, despues fue su despedida de soltera de la cual nos dimos cuenta por faceb y le comente y me dijo que era una sorpresa que le habain hecho sus amigos del imss y asi quedo, le volvimos a preguntar como estaba que cuando nos podiamos ver ya que entendiamos que estaba en fechas muy ocupadas y nos contedto que que celosas eramos que claro que si podiamos vernos y que claro que era seguro que mos invitaría, y asi paso 1 mes y medio y vimos sus fotos de boda.


    Nos dolio demasiado a mi amiga karina y a mi la situación, ya que siempre estubimos para ella ya que vivio otras 2 relaciones fallidas y de mala experiencia y de todos modos siempre estubimos ahi con ella consolandola, dandole consejos viéndola y por otras situaciones más personas y si nos dolio que nos excluyera de algo super importante pero... de esa manera nos dimos cuenta que ella no nos considersba sus amigas en vdd y dolio porque fueron añoos 7 años de amistad y así de sencillo se fueron.Y ahora que yo me voy a casar tengo otras damaa que igual siento que no se sintieron taaaan felices con la situación pero ayuda a darce cuenta de las verdaderas amistades duele si,.pero siento que hay cosas mas importantes para ti hoy en dia como tu gran día y nada ni nadie debe opacarlo asi que animo hermosa una amistad que no te genera nada bueno tampoco vale la pena que te pongas triste recuerda que de los 10 dedos te sobran para contar amistades
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena de verdad no arruines tus planes o la ilusión de tu boda por una persona, que no te esta tomando en cuenta. Yo se es tu mejor amiga o era, pero debes de darle la misma importancia que ella te da.

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, no hagas caso de comentarios negativos. Es lo que menos debes atender en estos momentos. Más bien búscale lo positivo...quien te abandona en el.vamini, nunca estuvo contigo. Y así pasó, ya descubriste a tiempo una falsedad. Sake gracias a Dios, sólo gente valiosa estará contigo en este camino. Se fué, se la pierde. Los tiempos de Dios son Perfectos, no lo olvides.
    “Mejor amiga” desaparecidas 1

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces así conocemos a nuestras amistades, aunque si de verdad te importa mucho, deberías hablar con ella y saber que pasa por su cabeza igual esta presionada o solo envidia jiji. Pero tu disfruta cada momento y Pasala muy bien con tus otras damas!!
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto y aparte gastos xq yo pague los vestidos y todas m pagaron rápido menos ella y el dinero no m lo regresaron solo en monedero eléctronico, pero en fin ella se lo pierde y yo m lo ahorro 😝🤣 y si mis otras damas ahí están al pie del cañon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas