Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sthef
Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro

“Mejor amiga” desaparecidas

Sthef, el 4 de Noviembre de 2019 a las 22:28

Publicado en Organizar una boda 36

Hola brides En esta ocupación nem vengo a desahogar con ustedes, ya había leído debates en los que tocaban el tema de Damas que lean quedaban mal y cosas así y la verdad solo esperaba que no me pasara a mi pero que creen... me paso! Y lo peor de todo con mi mejor amiga, llebamos 9 años de amistad y...

Hola brides
En esta ocupación nem vengo a desahogar con ustedes, ya había leído debates en los que tocaban el tema de Damas que lean quedaban mal y cosas así y la verdad solo esperaba que no me pasara a mi pero que creen... me paso! Y lo peor de todo con mi mejor amiga, llebamos 9 años de amistad y siempre habíamos estado en lós momento importantes de la otra y creía así siempre sería, pero, desde que me comprometi todo cambio y peor se puso desde que ella tiene pareja, aún así yo quería que ella fuera mi testigo, mi dama, que fuera a mi despedida en la playa y que participara en un baile sorpresa que tengo para FM pero en este fin me enteré de cosas muy feas la primera pues me dejó platanera (por 4 vez en lós ensaboas) así que mi coreógrafa la sacó y le valió, le dijo a otras de mis damas que no Ira a la playa (aun cuando ya dio anticipo y nos vamos el 22 de nov) y para colmo una de sus primas le público quem por que se casaria!! o sea se casará y no me ha dicho nada, mi prometido, mi mamá y mis otras damas han tratado de consolarme pero la verdad me siento triste porque yo durante todo el proceso he tratado de incluirla y no esperaba algo así de ella

36 Respuestas

• Sthef
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poca, como si tú no tuvieras muchas cosas en qué pensar,
    Pero bueno me imagino todas tus demás damas han estado al pendiente y eso lo compensa
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si algo muy parecido, fue con el vestido, a la hora de hacer el pago ya no tuve mas q negativas d su pago y se m escondía y así, entonces decidí cancelar su vestido y cuando le dije q ya no se preocupara solo m contestó q no estaba preocupada q pensaba en mil ochomil cosas más antes q mi boda, y siendo q al principio según era la más contenta
    • Responder
  • Sthef
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad te paso lo mismo!? Que mala onda es algo que no se le desea a Nadie pero pues si como dices no dejare que esto afecte el día más importante de mi vida, si no quiere estar nimodo, hay quienes si
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfffa! A t puedo decir mi "amiga" tmbn me quedo mal, pero no estés triste no dejes que personas así arruinen la emoción de tus preparativos y tus gran día, mejor piensa q q bueno q lo hizo ahora y no el mero día!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas