Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sthef
Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro

Proveedores ante el Covid19

Sthef, el 24 de Marzo de 2020 a las 13:41 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola Brides!

En esta ocasión quiero hablarles no solo como novia graduada si no como trabajadora de una empresa enfocada a bodas (espero no borren mi debate por decir eso, no quiero hacer publicidad a la empresa en la que trabajo solo exponer nuestra postura) y es que he visto tanto en debates de ustedes como casos con mis clientas angustiadas por la situación actual que tienen la idea de seguir con sus planes de boda hasta el ultimo momento y se que no es para menos, se que se sienten frustradas y no me puedo imaginar el mar de emociones con las que han de estar lidiando y saben también nosotros la estamos pasando mal, la mayoría de las empresas de este medio tenemos solo este ingreso, por ejemplo en mi caso, mi papá, mi hermano, mi esposo y yo trabajamos para ustedes y si estamos asustados porque no tenemos ningún ingreso extra, pasamos de tener una agenda llena a no tener ni un solo evento este mes y aun así me atrevo a pedirles (si es que les es posible) que pospongan su fecha, mas vale esperar para tener la boda de sus sueños, el riesgo que nos genera a nosotros como proveedores es muy alto, por un lado, en mi ciudad hay un comunicado en el que se nos informa a todos los del medio que de prestar nuestros servicios seremos acreedores a una multa (y si de por si nuestros ingresos son casi nulos ahora imaginen pagar una multa) y por otro, no queremos ser un medio de propagación porque si siguiéramos trabajando normalmente podríamos contagiarnos en una boda y para antes de presentar síntomas haber contagiado a los invitados de por lo menos otras dos bodas y la verdad no queremos eso.

Se también que hay proveedores que se niegan a hacer cambios de fecha y que incluso les dicen que perderían su anticipo y créanme que es algo que no entiendo porque las dejan en una posición super complicada y me ha tocado enterarme de bodas que justo por la negligencia de los proveedores se realizan pero con solo el 10% de asistencia y una boda así no la merece ninguna por eso las invito a que platiquen con sus proveedores y los hagan consientes para que puedan posponer su fecha y tener la boda que merecen, la mayoría estamos mas que dispuestos a apoyarlas en todo lo que necesiten y yo en lo personal también lo estoy. No dejen que algo asi les baje el animo!

9 Respuestas

Última actividad por Sthef, el 26 de Marzo de 2020 a las 13:33
  • Sthef
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será estoy segura!!
    • Responder
  • Sayra Zaragoza
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa
    Sayra Zaragoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sthef, que bonito que compartas con nosotras del lado que estas. Todo saldra bien par ambos lados Smiley smile

• Responder
  • Sthef
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me he enterado de casos así y de verdad que no entiendo estoy segura ellos se perjudican mas y solo espero las novias que están en esa situación encuentren solución
    • Responder
  • Sthef
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues es que no hace mucho que yo me case y si me es fácil ponerme en su lugar pero se que esto es pasajero
    • Responder
  • Sthef
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen creo que a todos nos toca poner de nuestra parte para no alargar mas estos momentos difíciles
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sthef!

Muchas gracias por aportar estas recomendaciones desde otro ángulo! Estos son tiempos en los que tenemos que ayudarnos y pensar en cómo nuestras acciones repercuten en todos. Gracias por compartir!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa! son admirables! muchas felicidades por la actitud! muchos se estan aprovechando de la situacion y en cierta parte entiendo, pero a veces no quieren reagendar o si no tienen fechas disponibles no quieren devolver el $ o al menos una parte,

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno leer una opinión de proveedores que sea sumandose a la contingencia y entendiendo el sentir de las novias. Ojalá todos los proveedores tuvieran esa actitud.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por la actitud que están tomando ante la situación y a pesar de las contingencias ni ponen en riesgo ni su salud, ni la de los trabajadores asi como clientes, ojalá todos fueran así, no estaríamos en esta situación tan fea y llena de miedo.
    Además también por apoyar a sus clientes eso también es de aplaudir!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas