Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Experta Agosto 2020 Tabasco

Que me recomiendan musica en vivo o sonido.

Anahi, el 24 de Enero de 2020 a las 12:33 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola a todas, me gustaría que me compartieran su experiencia sobre el dia de boda que tipo de musica utilizaran o utilizaron en su dia. A un no decimos que queremos y auque fakta mucho queremos apartar todo a buena hora.

11 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 27 de Enero de 2020 a las 13:23
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa a mi me gusta mas la música de dj en una fiesta que un grupo

    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivo sonido, nosotros no contemplamos la idea de música en vivo pues creo es dificil conseguir un grupo que realmente canten/toquen bien las canciones además teniamos parte del play list en especifico que necesitabamos ese día

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahi
    Nosotros contratamos grupo, para nuestros gusto, nuestra familia y amigos se hace mas ambiente,y recibimos muy buenos comentarios,a todos les gusto y pista siempre llena.
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La música en vivo es más nice, pero hay que ver a quién contratas, porque no siempre son buenos grupos

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, nosotros hemos pensado en el DJ Mariachis y mis sobrinos tocan violin y piano por lo que tocarán algunas canciones a la hora de la cena, porque la verdad para nosotros un grupo versátil se nos hace más gasto del que tenemos presupuestado, y en las fiestas donde hemos estado si esta padre pero el DJ siendo muy bueno puede hacer maravillas con la música y es mas económico, si no tienen problema con el presupuesto pues igual se vuelve una buena opción


    Saludos
    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anahí!! pues yo considero una mejor opcion el dj porque con el mismo presupuesto puedes obtener mucho mas, ademas de que debes considerar que en el grupo versatil los cantantes no tienen el rango de voz de todos los artistas por lo que muy probablemente algunas de las canciones las sientas mas lentas o simplemente las escuches raras porque las tienen que adecuar a su capacidad vocal.


    suerte!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el tipo de evento que es, siempre recomendare más un grupo versátil, hacen buen ambiente, hay interacción con los invitados y todos. Nuestro grupo versátil incluso nos ofreció saxofonistas en la cena y fue muy lindo 😊 pagarás mas probablemente, pero mientras sea un grupo bueno, será una buena inversión 😊
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola creo que tienes un poco de razon que no cantan las horas que te ofrecen obviamente descansan, tomare tu opinión lo comentare con mi pareja aver que piensa.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal me gusta mas el grupo versátil, pues hay mas interacción del grupo con los invitados, eso lo vuelve mas dinámico, es verdad cuesta quizás el doble que un DJ pero bien vale la pena.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos DJ. el grupo versatil es más caro y al final de cada hora descansan 15 minutos y ponen como musica DJ entonces pagas mucho por poco tiempo el que tocan. pero s como ustedes quieran

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2021 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahi, mi pareja y yo estábamos igual que tú, la música versátil que ya conocíamos estaban ya todas ocupadas para el 4 de Julio, varias conocidas lejanas nos habían recomendado algunas pero teníamos el temor de que a nosotros no nos gustara como cantaban entonces optamos por contratar mejor un dj de
    San Miguel con el robot animador y otras 4 personajes más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas