Nuevo León, México · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Hola! Qué harían si les baja el día de su boda? Sería lo más incómodo, molesto y horrible! Hay algo que se pueda hacer como para alterarlo?
Hola tengo una gran duda, mi novio y yo llevamos 6años de novios tenemos dos hijas, pero apenas el 31 de diciembre nos comprometimos al fin! Jeje y pusimos la fecha para noviembre de este 2020 y todo...
Buenas tardes chicas, mi prometido y yo andamos con los preparativos para nuestra boda pero estamos con un dilema acerca de contratar o no una mesa de postres. Les cuento un poquito: El banquete que...
Hola bellas, recomiéndenme lugares para hacer mis sesiones de fotos en Monterrey, no quiero ir a fundidora porque ya esta bien equis jajaja, muchas gracias 💕
Hola!! Me caso en 17 días y estamos buscando boutoniere para nuestros invitados más allegados, creemos que es bonito detalle que yo misma haga los boutoniere (y por supuesto que quiero) pero el...
Hooola Brides! Necesito ideaas para coordinar/combinar para las fotos infomales, el clima me va a tocar fresco y será en un parque natural (aka La Estanzuela) aquí en Monterrey. Entonces en estos...
Chicas algunas de ustedes saben de alguien que arregle el salón que sea bueno, bonito y barato ?
Hola Brides me pueden ayudar por favor en decirme en donde puedo comprar mis argollas que entes lindas pero que no se pasen en el precio son de Monterrey N.L., ya he visto varias pero no se todas se...
Hola!! Uno de los destinos que tendremos en nuestra luna de miel es Cancún, hicimos reservación en Riu Palace Península... ¿que tal está la playa del hotel? Alguien que haya ido que me comente sus...
Hola querida y hermosa comunidad: Después de una odisea para la elección de las invitaciones por fin tenemos el diseño, recurro a uds. Este es el modelo de nuestra invitación: Tengo varias cuestiones...
Hola ! A todas ! Me pidieron matrimonio el 29 de dic , y queremos o queríamos que fuera en octubre o agosto en un jardín , quinta y estos días eh marcado y la mayoría está lleno 😭 en los dias que...
Hola brides !! Comentarios acerca del grupo legacy de la banda Ares?
Hola chicas!! Alguien ha reservado o viajado con la agencia de viajes “Viajes Lili” de Monterrey, NL ?? Es recomendable?
Hola, me caso el 12 de Junio 2021 estamos muy emocionados y planeamos revelar la fecha de la boda con una fotografía aún falta tiempo pero tengo duda de cuando seria conveniente revelarla... los...
Hola chicas, estoy buscando algún lugar donde renten vestidos para damas de honor, del mismo estilo, si saben de algún lugar les agradecería muchisisimo
Ojala puedan ayudarme gracias!
Estoy aún decidiendo fecha de acuerdo a que temporada es baja para que me salga más económico eso considerando que estoy buscando que sea en un jardín y no me vayan a caer lluvias o clima muy frío
Hola brides!! Me caso ya el 28 de Febrero, qué colores me aconsejan para el vestido de las madrinas, mi boda será de noche en jardín!
Chicas mi boda es en julio de este año y solamente tengo separado el vestido,la quita y lo que es el audio e iluminación, fotografía y vídeo,los meseros y los ramos,pero me dijeron que ya debería irme...
Chicas ayuda ! La verdad es que soy una persona que se la vive checando nuevas ideas siempre sobretodo cosas que sean originales porque siempre eh sido una persona adelantada y excéntrica hasta en la...
Hola chicas!! Estoy a un mes de mi boda y la juez que nos va a casar nos pidió que la próxima semana nos hagamos los análisis de sangre. Nos dijo que muchos laboratorios te venden 20 mil análisis...
Me dieron mi anillo ahora en navidad, y me quedo grande o no se si sea por el frío, pero bueno, el punto es que estuve buscando como hacerle porque no quería mandarlo cortar y aquí mismo leí una chica...
Cuantas canciones vals se bailan porfa🥺🥺🥺🥺🥺
Brides!! Necesito de su experiencia, resulta que ya encargue misninvitaciones estoy checando las propuestas, solo que desde el comienzo tuve dudas con el horario de la recepción mi misa sera a las 5...
Quiero recuerditos pero reciclar al mismo tiempo alguien tiene alguna idea o que haya dando mismos alguna???
Hola chicas!! Les cuento que mi despedida de soltera es el 06 de enero y apenas hace dos días la modista me entregó mi vestido, el cual tiene un cintillo de color hueso. Yo creí que se vería bien con...
Hola chicas!!!! ¿Alguien tiene idea de dónde puedo conseguir un ramo parecido a éste estilo? ¿Con cuánto presupuesto debo contar? Mi boda es en Marzo de éste año que viene!!!! Y quisiera tener...
Alguien que tenga nombres de salónes economicos, tengo poco presupuesto y no se donde buscar los salónes.
Ahora sí necesito de su consuelo, mi boda al inicio era para 20 personas ya que solo queríamos a nuestra familia directa, después tuvimos que aumentarla a 50 porque nadie accedía a hacerla de tan...