Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León

Preparativos!!.

Paola, el 5 de Enero de 2020 a las 09:11 Publicado en Organizar una boda 0 13
Chicas mi boda es en julio de este año y solamente tengo separado el vestido,la quita y lo que es el audio e iluminación, fotografía y vídeo,los meseros y los ramos,pero me dijeron que ya debería irme moviendo ,las que ya tuvieron su boda me podrían aconsejar sobre que debería tener ya listo,pues almenos de parte de mi familia nisiquiera me aconsejan nada todo lo estoy haciendo yo como voy pudiendo ,espero me puedan ayudar 🥰

13 Respuestas

Última actividad por Briss, el 6 de Enero de 2020 a las 08:02
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo un checklist para una mejor organización del gran día nena, también apóyate en la lista de tareas de la app ahí te dice que se debe hacer cada cierto tiempo saludos.

> Checklist

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que viendolo de otra persona no lo veo como algo pronto pero no sé porque siento que yo en mis preparativos si me ando adelantando
    • Responder
  • Jazz
    Novia Adicta Agosto 2021 Nayarit
    Jazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queee enserio? Que bien jajaja entonces dirás q estoy loca yo desde hace 2 a 3 meses aparte salón. Música fotos, invitaciones, mi vestido hace 1 semana y me caso en agosto jajaja
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy decidimos cuál sería pero a mí se me hace bien pronto pero pues mi novio estuve insiste e insiste
    • Responder
  • Jazz
    Novia Adicta Agosto 2021 Nayarit
    Jazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta app te puede servir, las invitaciones recuerda hacerlas con tiempo luego se saturan con las graduaciones, creo q deberías empezar a ver ya fotos, etc para quitarte pesos de encima.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería ya la mayoría de las cosas, puedes apoyarte en la lista de de app
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si apenas estamos checando eso
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Irán de luna de miel? Puedes ir separando tu viaje, por lo general ahorita es temporada baja y muchas agencias de viajes tienen promociones.. tu fecha es en temporada alta, si planeas ir a la playa es carísimo porque es cuando generalmente los niños salen de vacaciones y las familias aprovechan para viajar, puedes ir adelantando eso, entre mas tiempo le agarres mejor será para ustedes Smiley smile
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La iglesia! El maquillaje, los zapatos, el velo, tocado, banquete darse una idea de qué invitaciones quieren, los recuerdos que darán y las argollas 🤗 luna de miel
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidó poner,también tengo el maquillaje ya separado Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo será por civil
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante que consideres tu arreglo (maquillaje y peinado) para que puedas apretar la fecha y agendar tus citas para la prueba. También, busca tus accesorios como zapatos, aretes, pulseras, tocado etc.
    Además de lo que ya tienes no sé si hayas considerado ya el tema de la comida y bebida, recuerdos, pastel, mesa de dulces (en caso de que vayas a tener) todo eso lo tienes que ir viendo con antelación para evitar prisas y qie todo salga bien
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Ya separaste la iglesia? Considero que es lo más importante y que a veces puedes batallar un poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas