Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Frecuente Agosto 2022 Nuevo León

Boda con poco presupuesto

Evelyn, el 20 de Diciembre de 2019 a las 14:13 Publicado en Nuevo León 0 5

Alguien que tenga nombres de salónes economicos, tengo poco presupuesto y no se donde buscar los salónes.

5 Respuestas

Última actividad por Iris, el 27 de Diciembre de 2019 a las 09:10
  • Iris
    Novia Principiante Noviembre 2020 Nuevo León
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice la relación de cuanto sale por persona la cena para comparar precios, pues el salón te da la renta, inmobiliario y cena. Además considera si vas a ofrecer alcohol también tiene un costo p/p. Revisa salones en áreas como el centro de Guadalupe o en San Nicolás dónde el precio es más bajo que en áreas cotizadas como Monterrey, San Pedro o Santiago.


    En la app puedes pedir cotizaciones, encontrarás muchas opciones y de ahí vas haciendo tu investigación 😊
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evelyn!!!

    Te comparto algunos proveedores en promoción que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

    • >>Promociones Banquetes Nuevo León
    • ¿Has pensado en qué estilo de boda te gustaría?
    • Un abrazo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo voy a casarme en Atrium Anahuac, no se si lo conozcas, está en la torre arriba de Plaza Fiesta Anahuac... es tal como lo mencionas, lleno de ventanas y en alto. El menú es de 4 tiempos, así que tal vez te parezca caro, pero nada pierdes con intentar, puedes ir a platicar con las asesoras y quizá pueda darte algun paquete de acuerdo a tus gustos y necesidades. Ojalá que encuentres pronto un lugar para tu gran dia ☺️
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Agosto 2022 Nuevo León
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    250 estoy buscando un salón en alto, con ventanas, no tan caro aunque sea a un solo tiempo la cena.
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que cantidad de invitados tienes pensado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas