Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Mayo 2020 Coahuila

Temas para despedida

Diana, el 30 de Diciembre de 2019 a las 22:40 Publicado en Antes de la boda 0 8
Chicas ayuda ! La verdad es que soy una persona que se la vive checando nuevas ideas siempre sobretodo cosas que sean originales porque siempre eh sido una persona adelantada y excéntrica hasta en la moda 😅 y también lo quiero en cuanto a los temas por favor ideas que a mi ya se me seco el cerebro y por ayudar a amigas y primas me quede sin ideas para la mía 😭😭😭

8 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 4 de Enero de 2020 a las 08:03
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Buscas una temática?? Aquí te dejo esta información
    Temas para despedida 1
    Temas para despedida 2
    Temas para despedida 3
    Temas para despedida 4

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que mencionas tiffany jajajaja hace tiempo vi una fiesta con temática de Tiffany & Co y se veia padre porque todo llevaba el color turquesa y moños blancos tal cual las cajas de la marca, digo se presta la idea porque venden anillos y pues es una despedida de soltera donde traes anillo 🤷🏻‍♀️ Jajaja
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elizabeth algunas personas para decorar cualquier tipo de eventos el Pinterest hay mil ideas pero a mi ya muchas me parecen un poco trilladas
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejos! Si dehecho solo es para decorar como el candy bar y los centros de mesa, a mi también ya me parece muy trillado eso de lo rústico y vaquero aparte que a mi se me hace más de cumpleaños eso porque mi familia siempre hace eso en cumpleaños los hace de ese tipo de estilos poreso para nosotros eso es más de cumpleaños, me había gustado el tema de tiffanys pero muy poca gente conoce la película 🙃 entonces nose siento que sería molesto tener que explicar jajajaja
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! por tus ideas de verdad que me van a servir; dehecho tengo en mente algo de día porque como ya lo dije yo soy una persona de modas de otros lados y mi idea es un brunch con todas sus letras hasta fiesta de mimosas y todo ❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa te dejo estas opciones espero sean de tu agrado saludos.

Hawaiana

Una temática hawaiana abarca barra de bebidas tropicales, mini sombrillas, bikinis de coco, collares de flores y faldas de hula hula. Todo para ambientar con buenas vibras, bailes y juegos clásicos.

Temas para despedida 5

Shabby Chic

Al aire libre, mimosas y cosmos. Si es temprano, organízalo como un brunch. Utiliza mucha madera, flores secas, encajes, frutas en un jardín, coronas de flores y mucho ambiente. No olvides los juegos típicos para las despedidas.

Temas para despedida 6

Pin Up

El estilo de las pin-ups y las impecables amas de casa, paradójicamente es el estilo más contradictorio para una despedida de soltera y por lo tanto el más divertido. Delantales con polka dots, Coca-Colas en botellas de vidrio, posters de pin ups, publicidad retro, letreros vintage, palomitas en envases bicolores y mucho rojo complementan el escenario perfecto. A los juegos pueden añadirse espátulas, cucharones y ollas para darle el toque housewife.

Temas para despedida 7

Paris

Le baccalauréat” en un marco parisino, bistró, con alta repostería y mucho estilo es para una despedida más classy. Añade a tu lista muffins, macarons, mini botellas de champaña o vino rosado, decoración floral y perlas. Como dama de honor serás la más original “femme fête” para la novia y todas las invitadas.

Temas para despedida 8

Clueless

Mucho pop y eterna juventud. Aquí es donde mejor encajan los juegos de despedida para esa época nostálgica que a todas las hará sentir girly de nuevo. Mucho candy pop debe estar presente, así que procura llenar tu mesa con dulces retro como Wonka y Lifesavers. También los pantalones de nylon en colores neón, mezclilla y coloridos metálicos son básicos. No puede faltar la música de los 90’s de N’sync, Spice Girls o Vanilla Ice.

Temas para despedida 9

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Pues la verdad yo nunca he sido de temáticas pues siento que en vez de parecer despedida o boda pudiera llegar a parecer XV o cumpleaños. Pero si eres fan de algún superhéroe o alguna caricatura pudieras utilizarlo, también puedes basarte en ciertos estilos aunque ya muy trillados por ejemplo el boho, vaquero, rústico, metalero, etc siento que depende mucho tus gustos y tu personalidad. Espero que encuentres pronto la idea que necesitas y poner manos a la obra
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temas para la despedida 🤔🤔🤔 no sabia que las despedidas hablan temas 😱😱😱🙊🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas