Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León

Playa del Riu Palace Península

Ana, el 9 de Enero de 2020 a las 21:38 Publicado en Luna de Miel 0 4
Hola!! Uno de los destinos que tendremos en nuestra luna de miel es Cancún, hicimos reservación en Riu Palace Península... ¿que tal está la playa del hotel? Alguien que haya ido que me comente sus experiencias, quiero que todo salga perfecto!! Gracias 😊

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Enero de 2020 a las 08:55
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si de hecho checamos bien ese tema antes de reservar, lo que he oido es que la playa tiene muchas piedras y que por eso “no tiene playa” y eso me preocupa 😫 me encanta estar a la orilla del mar toooodo el dia
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En estos momentos se encuentra sin sargazo!! O al menos así se ha mantenido
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse, me refiero a todo en sí, me ha tocado ir a hoteles donde hay muchas piedras o la playa está muy abajo. Tengo entendido que ahorita hay poco problema por el sargazo, sobretodo en la zona donde esta ese hotel casi no llega asi que en ese aspecto estoy tranquila jiji
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo supongo que te refieres al tema del sargazo, creo que no debes preocuparte RIU mantiene limpias sus playas. Yo me hospedo en RIU cuando viajo a Playa del Carmen y la verdad todo muy bien, tanto en playa como sus instalaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas