Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Nueva Noviembre 2020 Coahuila

Creen que nos precipitamos en casarnos?

Andrea, el 18 de Enero de 2020 a las 16:57 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola tengo una gran duda, mi novio y yo llevamos 6años de novios tenemos dos hijas, pero apenas el 31 de diciembre nos comprometimos al fin! Jeje y pusimos la fecha para noviembre de este 2020 y todo mundo nos dice que nos presipitamos demasiado, ya fuimos a ver salones etc etc, estamos bien emocionados pero este mismo año un primo también se casa y pues nos dices que porque elegimos casarnos casi igual que el y que es demasiado rápido, la verdad nos desaniman, creen que debamos esperar más?

19 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 20 de Enero de 2020 a las 14:49
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa por tu compromiso, claro que no es precipitado los dos pueden hacer su boda cuando ustedes lo deseen

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, no dejes que los desanimen, una prima se acaba de comprometer y se casa en mayo jaja

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada mucas felicidades la gente siempre opinara bien o mal así que si ustedes hagan la boda en la fecha que mas les parezca nena

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso!
    Lo único que puedes tener presente siempre es que si ustedes así lo quieren! Lo demás siempre deberá salir sobrando Smiley winking
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2021 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas Felicidades por tu compromiso y mira si ustedes así lo desean que no les importe lo que opine la gente xq siempre van a estar opinando y haciendo malos comentarios entonces tu trata de ignorar
    La verdad a mi también al principio me tomaba muy a pecho todos los malos comentarios
    Pero ya varias amigas me dijeron tu no hagas caso la gente así es y si a ti te hace feliz hazlo 🤗
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea
    Bienvenida y felicidades por tu compromiso. Mi consejo es que no hagas caso,la verdad la gente siempre opinará de todo lo que hagas, uds tomaron esa decisión y que el mundo ruede,quienes compartan su felicidad ahí estarán con uds,nosotros organizamos nuestra boda en 10 meses.
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer paso al casarte: ignora y deja pasar cualquier comentario que no sean el de tu marido.
    Sólo ustedes dos importan! Y lo importante es que los dos están contentos con sus decisiones, las de los demás solo les va a causar ruido.
    Recuerda esto en todo el proceso porque todo mundo se sentirá con el derecho de decidir o influir, no dejes que eso pase.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que están a excelente tiempo! Y qué los planes de los demás no afecten los suyos! Felicidades por dar este paso ☺️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Amm no se están precipitando! Están a un excelente tiempo! Si ustedes así lo quieren háganlo!
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Noooo, tu no te desanimes, es tu boda.
    Empieza tus prerparativos y disfruta no te dejes influenciar por otras personas lo importante es que celebren su amor😍
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga! Pues estan a buen tiempo y naaada precipitado jeje, y pues mi prometido y yo nos casaremos con 2 años y medio de relación 😅, saludos!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así pasa.. a veces nos dejamos llevar por lo que nos dicen. Nos vas contando sus avances... nuevamente muchas felicidades

    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Noviembre 2020 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder, si nos dejamos llevar por las opiniones ajenas pero seguiremos adelante con los planes, gracias por comentar mi pregunta Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Noviembre 2020 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder, si es verdad no haremos caso a esos comentarios he estado apuntó de cambiar la fecha por lo mismo para no casarme el mismo año que mi primo pero nosotros así lo decidimos,de nuevo gracias :3
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Noviembre 2020 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder!! Si lo se creo que llevamos mucho tiempo para decir que es presipitado pero la familia lo dicen tavez porque nunca se lo esperaban y de la nada nos caeremos jeje y creen que no podremos con el paquete
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca es demasiado precipitado si se aman, no hagas caso a los comentarios... JAMAS le darás gusto a todos. Nosotros nos casaremos apenas con 3 meses de estar comprometidos, asi que 🤷🏻‍♀️ Mientras tengan los medios económicos y quieran, adelante!!! Además, la boda de tu primo es la boda de tu primo y la tuya, la tuya... es extremadamente independiente una de la otra, se me hace un comentario muy egoísta. En fin linda, has lo que tú y tu prometido crean que sea lo mejor. Éxito
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan con el tiempo perfecto,te comparto un debate que te puede ser útil

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/planea-facilmente-una-boda--t397181

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, después de 6 años de novios y 2 hijas quien dice que es precipitado jiji están en un excelente momento tienen tiempo suficiente para hacerlo disfruta mucho la preparación 🥰🥰👍
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, en mi humilde opinión no se han precipitado..... todavía están en buen tiempo para lograr organizar la boda para la fecha que desean. No tiene que depender de que el primo se case o no por las mismas fechas. No hagan caso a esos comentarios ya que solo demuestran enojo en lugar de alegría por la decisión que han tomado.
    Si piensan cambiar la fecha que sea por su decisión y no por influencia de los demás porque así lo quieren.
    Arranquen con los preparativos y que nadie los detenga. Suerte y a disfrutar la etapa de la organización 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas