Córdoba, Veracruz · Desde Mayo del 2019
Hola, la verdad jamas imagine que encontraría una pagina que me ayudara tanto en cuestiones de organización. Yo soy de Veracruz y como toda novia espero... Ver más
Hola, la verdad jamas imagine que encontraría una pagina que me ayudara tanto en cuestiones de organización. Yo soy de Veracruz y como toda novia espero que mi boda sea una boda de ensueño, se que asi sera ya que estare acompañada de mi familia y seres queridos. Mi boda es el 9 de noviembre y los nervios cada vez son mas grandes conforme el dia se acerca, que puedo decir estoy hecha un mar de emociones. Espero que al igual que yo ustedes logren tener esa boda con la que siempre hemos soñado.
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
El penúltimo mes de año comienza y con el, el sueño hecho realidad de muchas novias, noviembre ya está aquí! Muchísimas felicidades a todas las hermosas brides que este mes contraen matrimonio con el...
Hola, Brides!!! Quiero agradecer su ayuda y cada tip y recomendación que me dieron. Este es el mejor grupo donde las mujeres nos apoyamos unas a otras 😃 Que bella aplicación. Pues tal y como lo dice...
Hola comu!!! Pz se llegó el día!!! Ya a unas cuantas horas. Estoy emocionada y estresada jaja pero todo bajo control. Ya les estaré contando como nos fue.Desenme suerte, gracias por sus comentarios y...
Hola noviaaas! Pues con la gran emoción que sólo me faltan 6 diaaas!, la verdad más que nerviosa estoy muy emocionada, siento que lo estoy disfrutando muchísimo 😍 aún tenemos algunos pendientes, pero...
Con la emoción a flor de piel y ya teniendo todo listo me emociona contarles que ya estoy a 6 dias!!! Justo hoy terminé de realizar mi programa para la recepción el cual debo entregar mañana a los...
Hola brides! Ya faltan menos días.. Y pues mis damas ya tienen sus vestidos. Yo elegí el color y el diseño se los hicieron a la medida 🤗 aquí les dejo una fotito de como luce el vestido en una de mis...
How to use Bridal buddy Bridal Buddy Bridal buddy Hola chicas!! Les comparto la idea que me dieron que se me hizo magnifica y la cual ya compre jaja Se llama Bridal Buddy (Yo ni cuenta que existía)...
Pues no tengo otra cosa que la boda en la cabeza, parece que ya solo faltan unos pocos detalles, el moño del novio, ir a imprimir la foto para la bienvenida que hoy en la mañana me mandaron, pero...
¡Hola chicas! Estoy ya en el proceso de escoger los recuerditos para mis invitados, tengo bastantes ideas en mente; Pero hay una en particular que me gustaría mucho, Siempre he pensado que el mejor...
Kitsanticruda listos! Contenido kit anticruda Hola chic@s!! Les comparto fotos de nuestros kitsanticruda listos!! Apenas ayer los termine, POR FIN!! Los saquitos los mandamos a hacer en festiboda,...
Xfin están listas las alcancías d puerquitos. Aquí el resultado final: quedo un moñito en azul xq s termino el blanco y q creeen será xq es mi color favorito pero creo q m gusto mas jiji hasta pensé...
Ya q estoy en eso d guardar todo lo terminado. Les debía un debate d como quedó al final nuestro kit para los niños. los pusimos en bolsitas plásticas decoradas. Contienen libro de actividades...
Hola! Estoy súper emocionada porque hoy me mandaron de forma digital como serán las invitaciones de la boda 😍 ya quiero ver la muestra física 😍😍 Qué opinan? 😍 son totalmente diferentes a lo que tenía...
Que les parece las tazas para mis damas de honor ?
chicas les comparto que hoy me llegaron mis invitaciones, todo esta super padre me encantaron' 💜 desde la caja donde vienen hasta los pases' venia una invitacion tamaño carta y ese es el recuerdo...
Chicas miren estas hermosas invitaciones un poco mas de un toque rosa ... 💕
¡Hola a tod@s las Nuevas Novi@s! En este debate quiero darle la bienvenida a l@s novi@s que se han unido recientemente a esta hermosa Comunidad. Antes que nada ¡Muchas felicidades por su compromiso!...
Y ya siento que me traicionan los nervios!!!
Hola hermosas Brides... antes de planear una boda, creía mi vida un tanto desahogada hahah. Vivo en casa aún de mi familia, siempre a pesar de todo tenía la libertad de hacer con mi dinero lo que yo...
Hola chicas Ahora que estamos a un mes de nuestra boda me surge la duda... Cuantos vals se deben bailar? Cuantos bailaron ustedes?Cuentenme su experiencia..Gracias
Hola comunidad! Me gustaría saber a qué edad se casaron o a qué edad se casarán??? Últimamente he visto que muchas mujeres prefieren casarse después de los 25 años!! No en todos los casos claro, pero...
Hola comu! Ya se toparon con los invitados malagradecidos? La verdad que triste que después que uno selecciona a sus invitados sean así, que no te confirmen su asistencia que tengas q estar...
Hola chicas Me encontraba leyendo los debates y me surgio la curiosidad de saber quien más se casa el 9 de noviembre, yo me caso ese dia y me preguntaba si las que se casan ese dia tambien... Cómo...
A ustedes les a sucedido que cotizan con algun proveedor y a mitad del trato las dejan en visto o a medias? Les cuento mi experiencia con el proveedor que cotize para invitaciones. Hace 4 mese...
Hola brides.. Aquí molestando de nuevo y dándoles a conocer como serán nuestras ideas de centros de mesa.. Esta fue la muestra que nos hicieron de como se verían.. Ustedes que opinan?? La temática que...
Buenos dias chicas que piensas de que los provedores no pongan el costo correcto para contratación. Yo estoy planeando mi boda y estoy viendo provedores me fui con el precio visto en la pagina pero al...
Hola chicas, el próximo año me caso en Catedral pero me surge la duda de saber si me van a pedir mi acta del civil para poder casarme. Ya que tengo pensado casarme días después por el civil por...
De verdad que hacer florecitas de papel lleva su tiempo jejeje! Lo bueno es que soy curiosita ...😂😍Les dejo foto, gracias por leer!
Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...
Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...