Pues con la gran emoción que sólo me faltan 6 diaaas!, la verdad más que nerviosa estoy muy emocionada, siento que lo estoy disfrutando muchísimo 😍 aún tenemos algunos pendientes, pero ya son mínimos jaja.
Pues para contarles que este jueves que paso, una de mis primas me habló super temprano, si la podía acompañar saliendo de mi trabajo a comprar sus zapatillas para la boda y yo asi de, claro! Y me dice: perfecto, paso a tu casa eso de las 3:30 Y yo pues salgo a las 3 le dije: si muy bien, llegan las 3:30 yo ya en casa y pasa ella por mi, pero me dice: ponte un vestido largo blanco ¿no tienes? y yo si Claro, pero que hueva y ella, no andale!, y sospeche algo y pensé...Pao, déjate, si te harán algo sorpresa déjate jajajajaj pero en mi casa todas así super tranquilas las veía muy relax, dije, si me harán algo lo más seguro es que sean mis amigas por que aquí todo está muy relax jaja me subí al coche, fuimos a varias plazas, ella probándose zapatillas y yo ya con mi cara de sueño por que nos dieron las 6:30 Y le digo: andale que ira Enrique a las 7 y no me va encontrar y ella, si Si, espera pues por fin se decidió por unas y yo pensé que sorpresa no habría por que nos fuimos directo a mi casa Jajaja llegue a mi casa y mi prima no me dejaba bajar del coche, vi que llegó Enrique y se baja del coche y me dice ella ahora si, ya te puedes bajar Jajaja yo asi de mmm ok, jajaj me saluda Enrique y entramos juntos ala casa y mi familia, sorpresaaaaaaa! Jajaja Nos tenían una despedida de solteros, nos hicieron nuetra despedía de solteros católica 😢 Enrique super contento y nos abrazamos de la moción, me dice, se me hizo un nudo en la garganta pao, jaja Todo fue tan bonito, iniciamos con una oración, nos sentaron en nuetras mesa, nos pusieron unas coronas de follaje, y de una por una fueron dándonos cada cosa. Un Cristo, una Biblia, un cirio, untencilios de limpieza, la Virgen María, un pastel y muchas cosas más y cada una nos iban diciendo para que nos serviirán cada cosa en nuestra vida de casados y como solucionar las cosas con cada uno de ellos. Nos hicieron juegos jaja pero llegó el momento donde me pasaron la Biblia y le dije a el algo que decía ahí y no pude contener el llanto.
No me pidas que te deje y me separe de ti!Viviré donde tu vivas, tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios. Moriré donde tu mueras y ahí quiero ser enterrada.Que el señor me castigue con dureza si me separo de ti a menos que sea por la muerte. TE AMO.
Como les digo, llore Jajaja pero estuvo increíble, fue una de las mejores despedidas y más por que mi familia no la organizo con mucho amor.