Córdoba, Veracruz · Desde Mayo del 2019
Hola, la verdad jamas imagine que encontraría una pagina que me ayudara tanto en cuestiones de organización. Yo soy de Veracruz y como toda novia espero... Ver más
Hola, la verdad jamas imagine que encontraría una pagina que me ayudara tanto en cuestiones de organización. Yo soy de Veracruz y como toda novia espero que mi boda sea una boda de ensueño, se que asi sera ya que estare acompañada de mi familia y seres queridos. Mi boda es el 9 de noviembre y los nervios cada vez son mas grandes conforme el dia se acerca, que puedo decir estoy hecha un mar de emociones. Espero que al igual que yo ustedes logren tener esa boda con la que siempre hemos soñado.
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ilse
Hace 2360 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2360 días
Participé en el post de Nancy
Hace 2360 días
Participé en el post de Paola
Hace 2360 días
Creé un post
Hace 2360 díasCon la emoción a flor de piel y ya teniendo todo listo me emociona contarles que ya estoy a 6 dias!!! Justo hoy terminé de realizar mi programa para la recepción el cual debo entregar mañana a los encargados del salón y musica ( es el mismo proveedor...
Participé en el post de Hylari
Hace 2362 días
Participé en el post de Ale Escarcega
Hace 2362 días
¡Gané una medalla!
Hace 2362 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Cynthia
Hace 2362 días
¡Hola, bonita! 👋¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica? Vota dando click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-te-toco-una-suegra-madrina-o-una-suegra-malefica--t423901 ¡Un abrazo! 🧛♀️🎃👻
Participé en el post de Vanessa
Hace 2368 días
Participé en el post de Ale Escarcega
Hace 2368 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 2368 días
¡Gané una medalla!
Hace 2368 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2368 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2368 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.