Córdoba, Veracruz · Desde Mayo del 2019
Hola, la verdad jamas imagine que encontraría una pagina que me ayudara tanto en cuestiones de organización. Yo soy de Veracruz y como toda novia espero... Ver más
Hola, la verdad jamas imagine que encontraría una pagina que me ayudara tanto en cuestiones de organización. Yo soy de Veracruz y como toda novia espero que mi boda sea una boda de ensueño, se que asi sera ya que estare acompañada de mi familia y seres queridos. Mi boda es el 9 de noviembre y los nervios cada vez son mas grandes conforme el dia se acerca, que puedo decir estoy hecha un mar de emociones. Espero que al igual que yo ustedes logren tener esa boda con la que siempre hemos soñado.
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Con la emoción a flor de piel y ya teniendo todo listo me emociona contarles que ya estoy a 6 dias!!! Justo hoy terminé de realizar mi programa para la recepción el cual debo entregar mañana a los...
Hola chicas Ahora que estamos a un mes de nuestra boda me surge la duda... Cuantos vals se deben bailar? Cuantos bailaron ustedes?Cuentenme su experiencia..Gracias
Hola chicas Me encontraba leyendo los debates y me surgio la curiosidad de saber quien más se casa el 9 de noviembre, yo me caso ese dia y me preguntaba si las que se casan ese dia tambien... Cómo...
A ustedes les a sucedido que cotizan con algun proveedor y a mitad del trato las dejan en visto o a medias? Les cuento mi experiencia con el proveedor que cotize para invitaciones. Hace 4 mese...
Hola chicas!! Estoy a la expectativa porque el proximo domingo es mi despedida de soltera y nada más y nada menos es una despedida de soltera Biblica, yo no he ido a ningun tipo de despedida de este...
Hola! Quiero compartirles que hoy recibí mis invitaciones y estoy emocionada por eso pero... Cuando empezar a repartirlas? La boda es a inicios de noviembre, deberia empezar a repartirlas o esperarme...
HOLA, BUENAS NOCHES. SOY NUEVA EN LA PAGINA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ANIMO A ESCRIBIR. LES CUENTO, ESTOY A DOS MESES DEL GRAN DIA Y LA VERDAD HE VISTO MUCHAS OPCIONES DE RECUERDO PARA BODA PERO AUN...