Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

TERESA
Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz

Despedida de soltera Biblica

TERESA, el 28 de Septiembre de 2019 a las 09:30 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola chicas!!

Estoy a la expectativa porque el proximo domingo es mi despedida de soltera y nada más y nada menos es una despedida de soltera Biblica, yo no he ido a ningun tipo de despedida de este tipo y pues mi hermana la está organizando junto con sus conocidas. Yo me estoy dejando llevar por asi decirlo porque no habia planeado tener una despedida y cuando mi hermana me comento que le gustararia hacerme este tipo de despedida y que ella se encargaria de todo yo dije que si, yo solo tendria que estar ahí con mi prometido y dejarnos apapachar por los invitados.
Alguna de ustedes tuvieron una despedida biblica? Y si fue así, como les fue?

10 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 29 de Septiembre de 2019 a las 15:55
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Ya verás que así será 😉
    • Responder
  • TERESA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso, espero que la mia sea igual de bella
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di he ido no sabia que se llamaban así hasta que aquí aprendí jajaja, son muy lindas y emotivas, te dan consejos te llevan regalos y cada uno tiene un lindo significado
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Muchas felicidades 🤗🤗❤️ Que todo salga bien
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere yo si tuve despedida bíblica, a grandes rasgos te comento en qué consiste: por lo general es una reunión con personas muy cercanas a la pareja donde cada invitado lleva un obsequio pero no cualquiera,este, tiene un significado en referencia al matrimonio. Los invitados hacen la entrega de su obsequio y leen el significado que este tiene y al final te dicen unas palabras bonitas. Algunos regalos son recetarios, la Virgen de Guadalupe, un cristo, el niño Dios, un botiquín, salero y azucarero entre otros. La verdad a nosotros nos encanto, al final nosotros brindamos una cena y pastel
    Despedida de soltera Biblica 1Despedida de soltera Biblica 2Despedida de soltera Biblica 3Despedida de soltera Biblica 4
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hubiese encantado tener una así la verdad pero fue solo de chicas nena, es muy linda varios invitados les entregan algunos productos y les leen un párrafo del significado mira te dejo un debate que realice ya hace un tiempo de los elementos que se deben incluir.

    > Que es una despedida bíblica.


    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tere! Yo fui a una que le hicieron a mi prima cuando se casó y la mi amiga también y tuvo unos elementos de ese tipo de despedida con algunos regalos simbólicos para su matrimonio. Nos cuenta cómo te va Smiley winking
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que te estén organizando una despedida bíblica, yo no creo tenerla pero se me hace que esta llena de elementos que significan cosas relacionadas con el matrimonio.

    Igual te dejo un link con mas información al respecto por si quieres pasar a leerlo:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/despedida-de-soltera-biblica-como-es-los-significados--t112804

    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, si es la que creo yo.. Fue despedida católica... Hubo jueguitos chistosones, nada picaron (por respeto a mi abue y mi mamá) al final te entregan por ejemplo: costurero simboliza las veces que tendrán que remendar los erros cometidos... Etc, etc.. Haz de cuenta que te van a obsequiar varias cositas y cada una está relacionada con su matrimonio y Dios.


    Son lindos los significados
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no había escuchado algo así.
    Nosotros somos cristianos y se hace una despedida pues igual con juegos pero hay un aprendizaje y lectura al final de todo.
    La verdad es que es muy ameno! Estaría padre que después nos compartieras como te fue. 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas