'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
¡Hola, bonitas! Cada vez más chicas deciden sorprender a sus damas al pedirles que lo sean, algunas con regalitos, kits, una cena, etc. Yo aquí les dejos algunas ideas y ustedes...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos armando tu cartilla de amor, y toca contestar a la dinámica con la fecha en la cual él (o tú) han decidido ser novios. COMPLETA: Nos hicimos novios el ___
Hola grupo buscaré desahogarme por aquí, pero ha sido entre triste y a la vez tranquilo, porque mi novio y yo hemos tomado la decisión de casi todo juntos, no siento que sea un caso muy normal, ya que...
Hola, comunidad. ¿Alguien ha usado boletos electrónicos para ingresar a la boda, por ejemplo con código QR? Tenemos muchos invitados foráneos y uno de los problemas para hacer invitaciones físicas y...
¡Hola, chicas! Esta es una dinámica para compartir y para ganar los marcos , estoy segura que cada vez que se ponen a pensar en el día de su boda sienten una emoción súper grande que les invade el...
¡Hola, hola! Eliminar dudas y ganar un regalito sorpresa me parece un muy plan. 🙋 Para seguir participando, dime: ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? (¡hablamos de la organización de la...
Hola hermosas! Cómo están? Hoy quisiera saber cómo le dieron la noticia a sus papás y cuál fue su reacción? En en un mes y medio daremos la noticia y me siento nerviosa! ♥️🙂🙈
Muy pero que muy decepcionada... me dijeron que en cuanto se acercara la fecha de la boda, por los nervios iba a adelgazar y sigo pesando lo mismo!!!
¡Hola, bonitas! ¿Quién ya está en la búsqueda del vestido de sus sueños? Vamos a ver quién gana esta pequeña competencia: ¡Escribe el...
Hola chicas. Estoy en un dilema. Nuestro padrino de anillos será mi cuñado, pero creo que el quiere q sea sorpresa, y yo soy más de la idea de escogerlos. Y es que es algo que vamos a traer diario y...
Hola chicas, la verdad que cada día me vuelvo más adicta a la página y por ende a crear debates jaja. Estoy emocionada y la verdad que solamente otra chica que esta en la misma situación de próximas a...
Hola Brides , ¿Como están? Recurro a ustedes y a su sabiduría nuevamente ... Estoy planeando mi boda sin wedding planner, solo yo y mi prometido, la cosa es que entro en pánico constantemente porque...
Qué gama de colores les gusta más? Mi boda va a ser rústica, en octubre y en u. Jardín.
Hola chicas buena noche, espero que las que ya se casaron puedan ayudarme ya que solo me casare por el civil y me han surgido algunas dudas ¿en la boda civil el juez hace los mismo para que nosotros...
Acá como buena Bride tacaña, encontré unas tacitas que alguien posteó de David's bridal. Bueno ahí en su tienda costaban $400 por taza. Pues yo conseguí las mismas tazas para mis dos damas en...
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta:...