Ir al contenido principal
Dafne
Dafne

'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

2271días 23hrs

18
Damaris
¿Les vas a dar a tus damas algún detalle?
Damaris, El 1 de Mayo de 2020 a las 09:05

¡Hola, bonitas! Cada vez más chicas deciden sorprender a sus damas al pedirles que lo sean, algunas con regalitos, kits, una cena, etc. Yo aquí les dejos algunas ideas y ustedes...

A) ¡Si claro!

74%

56 votos

B) Mmm creo que no

26%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-May-20 21 1
Renata
Nos hicimos novios el _________ 💓🔰
Renata, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Seguimos armando tu cartilla de amor, y toca contestar a la dinámica con la fecha en la cual él (o tú) han decidido ser novios. COMPLETA: Nos hicimos novios el ___

Alejandro, viernes 14-Oct-22 304 2
Dayana
Mis papas no se han involucrado en casi nada
Dayana, El 4 de Marzo de 2020 a las 14:16

Hola grupo buscaré desahogarme por aquí, pero ha sido entre triste y a la vez tranquilo, porque mi novio y yo hemos tomado la decisión de casi todo juntos, no siento que sea un caso muy normal, ya que...

Anna, jueves 5-Mar-20 14
Juan
Boletos electrónicos para la boda
Juan, El 25 de Mayo de 2019 a las 14:06

Hola, comunidad. ¿Alguien ha usado boletos electrónicos para ingresar a la boda, por ejemplo con código QR? Tenemos muchos invitados foráneos y uno de los problemas para hacer invitaciones físicas y...

Pedro, jueves 2-Mar-23 21 3
Damaris
¿Qué es lo que te emociona más de tu boda?
Damaris, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

¡Hola, chicas! Esta es una dinámica para compartir y para ganar los marcos , estoy segura que cada vez que se ponen a pensar en el día de su boda sienten una emoción súper grande que les invade el...

Sakura, sábado 21-Mar-20 73
Renata
¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó?
Renata, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

¡Hola, hola! Eliminar dudas y ganar un regalito sorpresa me parece un muy plan. 🙋 Para seguir participando, dime: ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? (¡hablamos de la organización de la...

Sakura, sábado 21-Mar-20 75
Jocelyn
Compromiso!
Jocelyn, El 19 de Noviembre de 2019 a las 22:13

Hola hermosas! Cómo están? Hoy quisiera saber cómo le dieron la noticia a sus papás y cuál fue su reacción? En en un mes y medio daremos la noticia y me siento nerviosa! ♥️🙂🙈

Dafne, jueves 5-Mar-20 37
Lizeth
Peinado
Lizeth, El 4 de Marzo de 2020 a las 16:52

Hola chicas, estoy a 15 dias de mi boda y por fin he encontrado mi vestido, me gustaría que me dieran su opinión de si me iría mejor un peinado suelto o recogido? Gracias

Aracely, jueves 5-Mar-20 28
Marisol
Me mintieron - Adelgazar para la boda
Marisol, El 25 de Febrero de 2020 a las 20:55

Muy pero que muy decepcionada... me dijeron que en cuanto se acercara la fecha de la boda, por los nervios iba a adelgazar y sigo pesando lo mismo!!!

Ana, martes 3-Mar-20 22
Damaris
¡Escribe el número de vestidos que te has probado!
Damaris, El 21 de Febrero de 2020 a las 21:05

¡Hola, bonitas! ¿Quién ya está en la búsqueda del vestido de sus sueños? Vamos a ver quién gana esta pequeña competencia: ¡Escribe el...

Diana, martes 25-Feb-20 33
Thalía
Los anillos los elige el padrino o los novios?
Thalía, El 21 de Febrero de 2020 a las 21:49

Hola chicas. Estoy en un dilema. Nuestro padrino de anillos será mi cuñado, pero creo que el quiere q sea sorpresa, y yo soy más de la idea de escogerlos. Y es que es algo que vamos a traer diario y...

Alejandra, domingo 23-Feb-20 24
Gaby
¿Brides, a que edad se casaron?
Gaby, El 23 de Enero de 2020 a las 16:14

Hola chicas, la verdad que cada día me vuelvo más adicta a la página y por ende a crear debates jaja. Estoy emocionada y la verdad que solamente otra chica que esta en la misma situación de próximas a...

Claudia, viernes 7-Feb-20 102 1
Y
¿Agenda de Boda?
Yuliana, El 28 de Enero de 2020 a las 18:20

Hola Brides , ¿Como están? Recurro a ustedes y a su sabiduría nuevamente ... Estoy planeando mi boda sin wedding planner, solo yo y mi prometido, la cosa es que entro en pánico constantemente porque...

Mariana, lunes 18-May-20 26 1
Fernarú
¿Qué paleta de colores les gusta más?
Fernarú, El 26 de Enero de 2020 a las 22:18

Qué gama de colores les gusta más? Mi boda va a ser rústica, en octubre y en u. Jardín.

Cl@us Alc@i, lunes 10-Feb-20 56
A
Boda civil
Alejandra, El 26 de Enero de 2020 a las 23:27

Hola chicas buena noche, espero que las que ya se casaron puedan ayudarme ya que solo me casare por el civil y me han surgido algunas dudas ¿en la boda civil el juez hace los mismo para que nosotros...

Dafne, miércoles 29-Ene-20 29
Anna
Las tacitas las vi más baratas.
Anna, El 27 de Diciembre de 2019 a las 21:49

Acá como buena Bride tacaña, encontré unas tacitas que alguien posteó de David's bridal. Bueno ahí en su tienda costaban $400 por taza. Pues yo conseguí las mismas tazas para mis dos damas en...

Dafne, domingo 26-Ene-20 20 2
Damaris
¡Comparte tu contador 2020!
Damaris, El 8 de Enero de 2020 a las 14:05

¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta:...

Alicia, jueves 19-Nov-20 388 12

Grupos generales

Artículos por temas