Acá como buena Bride tacaña, encontré unas tacitas que alguien posteó de David's bridal. Bueno ahí en su tienda costaban $400 por taza. Pues yo conseguí las mismas tazas para mis dos damas en $69 pesotes en Walmart. Mejor ese dinero inviertancelo a la mesa de dulces o a las flores.
Ver mensaje citado
Ya venían con la leyenda, de hecho, hay una versión de las tacitas en azul que dice más o menos lo mismo, salvo que dice "Maid of honor".
Aww que bonitas y vaya diferencia en el precio!!, si hay que buscarle si queremos ahorrar dinero!, asi vienen tal cual las tazas o tu le pegaste la leyenda?
Ver mensaje citado
La verdad es que no, ya las entregué u.ú
Novia Experta
Enero 2021
Coahuila
Felipa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Felicidades, Ana, son hermosas ¿Podrías pasarnos el código de barras para ver si tenemos la suerte de encontrarlas en nuestras tiendas cercanas? ¡Muchas gracias por el dato!
Ver mensaje citado
Te puedo decir de huena fe que sí son las mismas, hace un mes fui a David's a buscar mi vestido y las vi junto con otras cosas que puedes comprar en AliExpress, Amazon y Wish (Sí, wish). Y ahí las vi muy coquetas, pensá en volver pero puea antes de volver por las tacitas hice el mandado y las vi en el Walmart. Y hasta me pareció un robo a mano armada.