Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019
Me divierte pensar en todos los detalles de la boda, pero esa diversión se ve un poco disminuida por el presupuesto. Mi novia más o menos sabe lo que... Ver más
Me divierte pensar en todos los detalles de la boda, pero esa diversión se ve un poco disminuida por el presupuesto. Mi novia más o menos sabe lo que quiere.
- Novio Nuevo
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2020
Sobre mi boda
Mi tío sacerdote nos casará. La fiesta será en un salón que tiene una parte de terraza. Todavía no sabemos qué templo será, estamos en trámites.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/m-y-n-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
5
Hola, comunidad. ¿Alguien ha usado boletos electrónicos para ingresar a la boda, por ejemplo con código QR? Tenemos muchos invitados foráneos y uno de los problemas para hacer invitaciones físicas y...

Hola!! Quisiera ver si me pueden dar sugerencias para el vals de novios Queremos que sea una de rock/metal, las que me han gustado son de Rata Blanca: "volviendo a casa" "ella", también hemos pensado...

¡Hola hermosas! ¿Han escuchado el término Bridezilla? Es un término que nace del inglés y es una combinación de la palabra bride (novia) y Godzilla (así es, el monstruo de la película). Se usa...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Juan
Hace 1849 días

Participé en el post de Ada
Hace 1926 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2133 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas