Ir al contenido principal
Juan
Juan

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019

Me divierte pensar en todos los detalles de la boda, pero esa diversión se ve un poco disminuida por el presupuesto. Mi novia más o menos sabe lo que... Ver más

Me divierte pensar en todos los detalles de la boda, pero esa diversión se ve un poco disminuida por el presupuesto. Mi novia más o menos sabe lo que quiere.

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2020

2296días 16hrs
Juan
Boletos electrónicos para la boda
Juan, El 25 de Mayo de 2019 a las 14:06

Hola, comunidad. ¿Alguien ha usado boletos electrónicos para ingresar a la boda, por ejemplo con código QR? Tenemos muchos invitados foráneos y uno de los problemas para hacer invitaciones físicas y...

Pedro, jueves 2-Mar-23 21 3
Ada
Vals novios rock/metal español
Ada, El 13 de Diciembre de 2019 a las 16:26

Hola!! Quisiera ver si me pueden dar sugerencias para el vals de novios Queremos que sea una de rock/metal, las que me han gustado son de Rata Blanca: "volviendo a casa" "ella", también hemos pensado...

Ada, sábado 21-Dic-19 12
Damaris
Mide tu grado de bridezilla
Damaris, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola hermosas! ¿Han escuchado el término Bridezilla? Es un término que nace del inglés y es una combinación de la palabra bride (novia) y Godzilla (así es, el monstruo de la película). Se usa...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 22
Chantey
Alguien que me diga que significa fm!!
Chantey, El 5 de Septiembre de 2016 a las 11:19

Me siento fuera de lugar chicas! La verdad veo que todas se refieren a su prometido como FM pero no se que significa, que pena no se rían de mi, soy nueva en este sitio

Gris, viernes 26-Abr-19 36
Damaris
Baile del billete, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Estamos llegando a una tradición mexicana bastante polémica , nos interesa saber mucho su opinión.. El Baile del billete ¿Lo mantenemos o pasamos? ¿Ustedes harán el baile? Después de...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 699

Grupos generales

Artículos por temas