Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019
Me divierte pensar en todos los detalles de la boda, pero esa diversión se ve un poco disminuida por el presupuesto. Mi novia más o menos sabe lo que... Ver más
Me divierte pensar en todos los detalles de la boda, pero esa diversión se ve un poco disminuida por el presupuesto. Mi novia más o menos sabe lo que quiere.
- Novio Nuevo
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Juan
Hace 2234 días
Participé en el post de Ada
Hace 2311 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2518 días
¡Gané una medalla!
Hace 2521 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2521 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2521 díasHola, comunidad. ¿Alguien ha usado boletos electrónicos para ingresar a la boda, por ejemplo con código QR? Tenemos muchos invitados foráneos y uno de los problemas para hacer invitaciones físicas y electrónicas es: ¿cómo le hacemos con los boletos?...
Participé en el post de Chantey
Hace 2550 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2550 días
¡Gané una medalla!
Hace 2574 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.