Ir al contenido principal
Tere
Tere

Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2019

Hola Soy Tere, tengo el perfil desde hace más de un año, pero no lo saba, lo reactivpe cuando empezamos a planear la boda y estamos muy emocionados de... Ver más

Hola Soy Tere, tengo el perfil desde hace más de un año, pero no lo saba, lo reactivpe cuando empezamos a planear la boda y estamos muy emocionados de planear todo!

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

784días 7hrs
Xochi
¿Volverías a organizar tú la boda o contratarías WP? 📝
Xochi, El 14 de Junio de 2022 a las 04:10

Hola, Comu bonita Espero que estén teniendo una buena semana y este post va para aquellas parejitas que ya han tenido su gran día. Después de meses y meses de organización, de elegir ''este sí, este...

Ana, miércoles 7-Jun-23 22
Renata
¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?
Renata, El 18 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad....

❤️

3%

8 votos

❤️❤️

1%

4 votos

❤️❤️❤️

7%

21 votos

❤️ ¡INFINITOS!

89%

277 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 31-Ago-23 106 9
Strega
No quiero niños en la boda.
Strega, El 11 de Marzo de 2022 a las 16:33

Pues así es Brides, NO QUIERO NIÑOS EN MI BODA ; solo de pensar en cómo van a estar corriendo, gritando, durmiendo en sillas, apareciéndose por la pista, sus papás embriagados y con cero moral de que...

Tere, sábado 12-Mar-22 6
Isabel
por fin nos Casamos! 😍🥰🎉✨
Isabel, El 1 de Abril de 2021 a las 10:40

Por fin llegó el día! Después de posponer 2 veces, la tercera fue la vencida, debo mencionar que semanas antes del día de nuestra boda tuve muchísimos nervios, hasta se me iba el sueño pensando en...

Cristina, miércoles 14-Abr-21 99 5
Damaris
¿A quién invitarías a tu despedida?
Damaris, El 2 de Marzo de 2021 a las 07:05

¡Hola! Llegamos a la última pregunta de este especial de series, jejeje y aquí viene una pregunta muy abierta... tu decides ¡Lo que quieras! ¿A quién invitarías a tu despedida? A) A Tokio de la Casa...

MIRIAM, viernes 4-Mar-22 177 2
Renata
¿A qué grupo escogerías como damas?
Renata, El 2 de Marzo de 2021 a las 07:05

Seguimos con este especial de series , ¿qué grupo de chicas sería tu grupo de damas? ¿Qué color elegirías para ellas? A) Chicas de cable B) Sex and the city C) Elite

MIRIAM, viernes 4-Mar-22 187 3
Damaris
¿Tu mejor amig@ quiere venir con su nuev@ novi@ a quien NO aceptarías?
Damaris, El 2 de Marzo de 2021 a las 07:05

¡Seguimos con el juego de las series ! ¡He aquí un dilema difícil! Tu mejor amiga o amigo te avisa que acaba de encontrar al amor de su vida y quiere venir con su nuevo novio o novia, ¿A cuál de estos...

MIRIAM, viernes 4-Mar-22 199 1
Renata
¿Cuál de estos personajes elegirías para animar tu pista de baile?
Renata, El 2 de Marzo de 2021 a las 07:05

Seguimos con este especial de series .. Muy sencillo, necesitamos un animador para nuestra pista de baile. ¿Quién será? ¿Qué canción crees que sería el éxito para este personaje? A) Barney de How i...

MIRIAM, viernes 4-Mar-22 213 1
Damaris
¿A qué grupo invitas a tu mesa principal?
Damaris, El 2 de Marzo de 2021 a las 07:05

Espero que se estén divirtiendo mucho con este juego .. Tienes la opción de invitar a uno de los siguientes grupos a tu mesa durante la tornaboda... ¿A quiénes invitas? A) Los chicos de Big Bang...

MIRIAM, viernes 4-Mar-22 227
Renata
No te queda bien el vestido un mes antes de la boda, ¿cuál es tu reacción?
Renata, El 2 de Marzo de 2021 a las 07:05

Seguimos con la dinámica de las series, ¿Te imaginas en esta situación? Falta un mes para la boda y el vestido no te queda bien. ¿Cuál sería tu reacción? A) Hermione Dans, Harry Potter B) Emily in...

MIRIAM, viernes 4-Mar-22 238 1
Damaris
¿A quién elegirías como testigo de tu boda civil?
Damaris, El 2 de Marzo de 2021 a las 07:05

¡Hola, comenzamos con este especial de series ! Imagina que te quedaste sin testigo de último momento, pero no te preocupes de que tienes 3 amigas que están listas para ser tu testigo... ¿A quién...

MIRIAM, viernes 4-Mar-22 305 2
Damaris
Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso..
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Hello! Seguimos! Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras preferido otro? ¡Quiero fotos!

Lupita, jueves 8-Jul-21 281 2
Renata
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Me encanta la dinamica! ¿Y a ti? Continuamos, si tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios…¿cuál sería? ¿o ya han elegido la misma fecha?

Andrea, miércoles 14-Abr-21 312 2
Tere
Será prudente hacer la boda?
Tere, El 25 de Marzo de 2021 a las 15:05

Hola chicas! Tengo varios meses pensando si será prudente hacer la boda en octubre de este año, a mi prometido y a mi nos encanta la idea de casarnos y no podemos esperar, pero definitivamente no...

Alexsandra, miércoles 31-Mar-21 49 1
Ismarely
Comida o botana...
Ismarely, El 9 de Enero de 2021 a las 00:02

Hola bellas!! El 8 de Agosto de este año me caso🙊 y mi pareja y yo estamos en dilema... La verdad no queremos gastar mucho en la boda porque tenemos es mucho dinero y queremos ahorrar lo más...

Ismarely, miércoles 13-Ene-21 24
Damaris
Si te fueras a casar con un personaje de película...
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Seguimos con la dinámica! Seguramente hay un personaje de película que te recuerda a tu amor.. dime: Si te fueras a casar con un personaje de película... ¿Quién sería?

Lupita, jueves 8-Jul-21 302 3
Renata
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

Seguimos la dinámica, cuéntenme, si tuvieras que tener de menú lo QUE MENOS LE GUSTA a tu pareja…¿Qué sería? ¿es lo que también menos te gusta?

Lupita, jueves 8-Jul-21 339 2
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...

Lupita, jueves 8-Jul-21 473 5
Damaris
Luna de miel, ¿Ciudad o naturaleza?
Damaris, El 21 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola! Llegamos al fin de esta dinámica en la que hablamos de tus elecciones de boda, y para cerrar con broche de oro.. ¿Qué prefieres, una luna de miel en ciudad o en naturaleza? ¡Cuéntame en los...

91%

360 votos

9%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Mar-22 206 2
Renata
Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?
Renata, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...

Lau, martes 30-Nov-21 902 4
Damaris
¿Cómo pasarán esta navidad?
Damaris, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...

Rosy, jueves 11-Mar-21 916 4
Renata
¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?
Renata, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...

Rosy, jueves 11-Mar-21 933 4
Damaris
¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Damaris, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?

Rosy, jueves 11-Mar-21 979 16
Ana
Curiosidad 8 ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Las primeras veces de una pareja (primera vez de lo que sea, ¡eh! ) son inolvidables. Por eso dinos, ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 238
Ana
Test boda millennial: ¿En lugar del típico pastel tendrás postre alternativo?
Ana, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@! Cuando se piensa en boda se piensa en...pastel de boda! Pero ya no es la única opción, hoy en día hay novios que prefieren cupcakes, donas, macarones, brownies, etc. Para saber si son...

39%

363 votos

No

61%

568 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 433
Damaris
Test boda millennial: ¿Tendrán un First Look o Trash the dress?
Damaris, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, brides! Estamos en camino de saber si la tuya es una boda millenial, dime: ¿Tendrán un First Look o Trash the dress? Vota y cuéntame en los comentarios cuál de las 2 sesiones van a tener y qué...

A) Si

49%

470 votos

B) No

51%

482 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 418
Ana
Test boda millennial: ¿Habrá elementos DIY o elementos reciclados en la boda?
Ana, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@! Las manualidades (o en inglés, DIY- Do It Yourself) han conquistado las carpetas de Pinterest de l@s novi@s. Para saber si son novios millennial ... ¿Habrá elementos DIY o elementos...

51%

512 votos

No

49%

484 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 432
Renata
Del 1 al 10..¿Qué tanto se emocionaron tus padres al saberlo?
Renata, El 3 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Ay qué emoción solo en pensar en este momento! De 1 al 10, ¿Qué tanto se emocionaron tus padres al saberlo?

Diana, martes 29-Sep-20 267 1
Damaris
¿Necesario o lujo? Tornaboda
Damaris, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Última pregunta de esta dinámica .. ¡Hablemos de la tornaboda! Esa deliciosa cena que se sirve muy entradas las horas para que los invitados puedan recuperar energía y seguir...

Gardea, lunes 5-Jul-21 376 3
Renata
¿Necesario o lujo? Libro de firmas
Renata, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

Casi el final de la dinámica , cuénteme: el libro de firmas es ¿Necesario o es un lujo?

Alia, lunes 26-Abr-21 367 2
Ana
¿Necesario o lujo? Kit anticruda
Ana, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica ... Para ti, ¿el kit anticruda para los invitados es necesario, o un lujo?

Alia, lunes 26-Abr-21 382 1

Grupos generales

Artículos por temas