Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2019
Hola Soy Tere, tengo el perfil desde hace más de un año, pero no lo saba, lo reactivpe cuando empezamos a planear la boda y estamos muy emocionados de... Ver más
Hola Soy Tere, tengo el perfil desde hace más de un año, pero no lo saba, lo reactivpe cuando empezamos a planear la boda y estamos muy emocionados de planear todo!
- Novia Frecuente
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1331 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Participé en el post de Xochi
Hace 1396 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1396 días
¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1396 días
Hace 1396 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Hace 1396 díasApenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
Hace 1429 díasMe encanta esta pregunta d e la dinámica . Espero y deseo que los papás y los suegros puedan bailar y muuuucho. En tu caso, ¿quién crees que va a bailar más en la fiesta? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1429 díasBuenas, Comu Y la siguiente pregunta de este juego es ¿Quién tendría mejor gusto al elegir el menú? ¿Tus papás o tus suegros? ¡¡A votar!! Se vale ser sincer@, eh. 😜
Hace 1429 díasPara contestar a esta pregunta de la dinámica , hay que conocer bien a los papás y a los suegros. ¿Te vas capaz? Vamos: ¿quién se va a emocionar más en el día de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1429 días¿La dinámica está divertida? Pues, seguimos: ¿quién pierde los nervios más fácilmente? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1429 díasHola, Comu bonita Y aquí tenemos otra pregunta de este super test de Papás y Suegros. Imaginen que tienen que ir a elegir la decoración para su boda y tienen que elegir entre llevar a sus papás o sus suegros ¿A quién se llevarían? ¡¡Piénselo muy...
Hace 1429 díasSeguimos con la dinámica hablando de los papás y de los suegros, ahora hay que hacer un poquito de memoria y contestar: ¿quién se puso más feliz con la noticia de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1429 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en el post de Strega
Hace 1497 días