Ir al contenido principal
V
vvalencia

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Febrero del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Junio de 2026

5días 0hrs : 31min
Alexsandra
Tiempo de anticipación para reagendar ☹️
Alexsandra, El 17 de Julio de 2020 a las 11:18

Hola comu 🌸 Esta vez quiero preguntarles con cuánto tiempo de anticipación de su fecha original decidieron reagendar su boda En mi estado (Chihuahua) parece que acabaremos Julio en semáforo naranja y...

Nancy, martes 21-Jul-20 67
V
¿Boda Civil en Qro?
vvalencia, El 3 de Julio de 2020 a las 13:20

Hello, estoy buscando ver si alguien puede ayudarme u orientarme un poco. Mi boda civil estaba planeada para abril de este año con una comida de 60 personas en Mty, se tuvo que posponer por la...

Karen, viernes 3-Jul-20 1 68
V
¿Boda Civil en Qro?
vvalencia, El 2 de Julio de 2020 a las 13:25

Hello, estoy buscando ver si alguien puede ayudarme u orientarme un poco. Mi boda civil estaba planeada para abril de este año con una comida de 60 personas en Mty, se tuvo que posponer por la...

Renata, jueves 2-Jul-20 1 52
Damaris
"Desde que estoy comprometida me arreglo más las uñas" ¿Confirmas?💅
Damaris, El 4 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola, chicas! Quisiera seguir confirmando algunas cositas que dicen que las comprometidas hacen mucho, tú dime: Desde que estás comprometida te arreglas más las uñas, ¿Cierto o falso?

A) jaja muy cierto! 💅

40%

52 votos

B) Para nada 😅

60%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Jun-20 34
K
Boda en otro estado
Karla, El 17 de Mayo de 2020 a las 22:53

Hola Alguien se a casado en diferente estadoSan Miguel de Allende, Zacatecas etc Es muy difícil? Soy de NL Eh revisado páginas de las catedrales pero no dan mucha información Animo a quienes se les...

vvalencia, martes 23-Jun-20 2
Tania Robledo
Zapatillas
Tania Robledo, El 22 de Junio de 2020 a las 10:39

Hola Comu!! les cuento,yo soy una persona a la cual no me gustan al 100%las cosas clásicas,y hace poco ví en Pinterest una imagen que me encantó,las zapatillas de la novia eran color MORADO,los...

Mariana, jueves 25-Jun-20 27
V
¿Casarse en secreto?
vvalencia, El 9 de Junio de 2020 a las 18:40

Hello, he estado buscando debates sobre esto pero los que encuentro son suuuper viejitos y me gustaría ver si alguna novia se casó así ya. Les cuento un poco; nosotros teníamos planeado casarnos en...

Pedro, lunes 22-Jun-20 9 137
Azul
Cambiar fecha de Boda
Azul, El 1 de Abril de 2020 a las 09:43

Hola a todas! Creo que somos muchas las que estamos confundidas y sin saber que hacer con nuestros planes por la situación del COVID19. Nuestra boda está planeada para el 16 de Mayo, y digo está...

Azul, viernes 5-Jun-20 5
V
¿La mejor agenda para Novias?
vvalencia, El 5 de Mayo de 2020 a las 14:36

Hello, estoy a casi un año de mi boda por la iglesia y no tengo nada jajaja, solo tengo el lugar y la iglesia. Quisiera saber si me pueden recomendar una agenda/planner donde pudiera llevar como la...

Andy, miércoles 6-May-20 9
V
¿Posponer la Boda?
vvalencia, El 19 de Marzo de 2020 a las 18:53

Hello, estoy en un dilema gigante y quisiera ver si alguien pudiera orientarme. Por todo lo que está pasando del coronavirus no se si deberíamos de posponer la boda o no. Es solo el civil, será en una...

Ana, lunes 23-Mar-20 4 119
K
Prueba de maquillaje...😨
Karen, El 17 de Noviembre de 2019 a las 10:21

Chicas ayer me realizaron mi prueba de maquillaje fui con una persona super reconocida aquí en mi ciudad pero no sé no me encantó, la maquillista profesional cuando me estaba maquillándo le estaba...

vvalencia, domingo 24-Nov-19 15
María
Iglesia San Miguel Arcángel
María, El 5 de Agosto de 2019 a las 19:51

Buen día chicas, alguien sabe con cuánto tiempo de anticipación hay que apartar fecha en la iglesia principal de San Miguel de Allende?

vvalencia, jueves 10-Oct-19 3
V
Ayudaaaa. ¿alguien se ha casado en Parras de la Fuente, Coah.?
vvalencia, El 19 de Septiembre de 2019 a las 12:04

Mi novio y yo estamos considerando casarnos ahí, pero queremos casarnos por el civil. Ninguno de los dos es de Coahuila, solo viajaríamos ahí para casarnos por el civil. ¿Alguien ha hecho esto?...

Mar, viernes 20-Sep-19 2 42
Geraldine
Probando maquillaje. Opción 2.
Geraldine, El 10 de Julio de 2019 a las 12:39

Hola comu!!! Hace algún tiempo que no habría de ate con respecto a mis avances. Hace algún tiempo les comenté que aún no decidía quien me arreglaría el día B, y como tenía algunas opciones me había...

Rita, sábado 27-Jul-19 51
P
¿Que hago? No me gustó mi anillo.😩
Paty, El 9 de Julio de 2019 a las 20:52

Hola, ustedes que harían. El anillo que me dieron no es mi estilo es como en curva y honestamente no me gusto. Pero se se enojara si le pido cambiarlo.

Andrea, martes 30-Jul-19 28
V
Búsqueda de Salón en Mty.
vvalencia, El 4 de Julio de 2019 a las 16:21

Hello, ¿alguien sabe de salones bonitos en Monterrey? ¿O quintas que solo renten el lugar? Ya vi todos los de la app, he buscado en fb y en google y no he encontrado nada que me guste o quintas que...

Daniel, lunes 8-Jul-19 14
Lily
a 11 días y un esguince se auto invita!
Lily, El 1 de Julio de 2019 a las 22:58

Necesito que me manden todas sus buenas vibras y consejos, comunidad, porque yo estoy al borde de la esquizofrenia. Faltan 11 días para nuestra boda y el día de hoy di el peor paso, pise en un pozo,...

vvalencia, martes 2-Jul-19 12
A
Boda por la iglesia o no
Anahi, El 1 de Julio de 2019 a las 17:54

Hola comu!! Quiero platicarles que comienzo a tener un gran dilema en mi interior, mi FM y yo decidimos no casarnos por la iglesia, ya que nuestra creencia es solo en Dios, no en cuestiones que ya...

Viky, viernes 12-Jul-19 10
Aydee
Se llegó el gran día!! 😍😍
Aydee, El 1 de Julio de 2019 a las 13:54

Chicas les cuento, el sábado me case, desperté como 8 Am!! Estaba tan estresada por detalles que bueno se fue el tiempo, desayune con mis papas, y a las 12 me fui a maquillar. 30 min antes me llamo mi...

Briss, martes 2-Jul-19 14
Samantha
Trámites religiosos
Samantha, El 25 de Junio de 2019 a las 17:17

Me quiero casar por la Iglesia Católica pero solo tengo mi bautizo, hay alguna parroquia en la que no tenga que ir forzosamente a tantas platicas para la primera comunión y confirmación?

vvalencia, viernes 28-Jun-19 4
Sofía
Boda en San Miguel de Allende
Sofía, El 27 de Junio de 2019 a las 05:31

Estamos empezando a organizar nuestra boda en San Miguel de Allende, pero estoy un poco perdida, hablé con dos wedding planners pero me dicen que mi presupuesto es muy poco (aprox 300 mil para 70...

Jonathan, jueves 17-Sep-20 12
Monserrat
Auxiliooooo... ¿Dónde conseguir campanitas de cerámica?
Monserrat, El 18 de Junio de 2019 a las 17:25

Hola chicas! En esta ocasión les vengo a pedir ayuda, como saben en las iglesias ya no permiten que se arroje arroz y en la iglesia donde será mi ceremonia tampoco permiten , ni pétalos de flores, ni...

Aprile, miércoles 9-Oct-19 7
Rosy
Vestidos high low tendencia 2020
Rosy, El 18 de Junio de 2019 a las 10:59

¿Qué les parecen?1...... 2...... 3..... 4.....

Rosy, martes 18-Jun-19 23
Yara
Matrimonio católico, ¿dormir juntos o separados?
Yara, El 16 de Junio de 2019 a las 10:13

Hola chicas. Mi novio y yo llevamos algún tiempo viviendo juntos y estamos a 20 días de casarnos, será un matrimonio católico y me causó curiosidad que una tía me preguntara si no nos había dicho el...

Isbeidi, martes 18-Jun-19 17
Dey.
Mis zapatos💕
Dey., El 17 de Junio de 2019 a las 21:42

Hola brides💕 Necesito de sus tips y consejos para que los zapatos no lasitmen es día, yo lo que he hecho cuando tengo un evento especial y me compro zapatos nuevos es ponermelos en ratos pero la...

Guille, miércoles 17-Jul-19 38
Elizama
Cena de compromiso
Elizama, El 16 de Junio de 2019 a las 21:35

Hola hermosas novias. Mi novio va a pedir mi mano en casa, en un mes y no tengo idea de que preparar, soy un poquito extraña en esas cosas y me gusta preparar las cenas especiales. Por que así puedo...

Viridiana, martes 18-Jun-19 9
Paola
¡Ya elegimos centros de mesa!
Paola, El 16 de Junio de 2019 a las 20:39

Hermosaaaa comunidad andaba bien apuradota en estos días y creo que estaré un aún más, se me avecina una pesada semana pero aún así me llena de felicidad compartirles el avance de este fin de semana,...

Pedro, domingo 23-Jun-19 19
V
Agenda de Boda diy
vvalencia, El 16 de Junio de 2019 a las 20:23

Hello, ¿alguien por aquí ha hecho su propia agenda de planeación para la boda? He estado buscando por varias semanas y no me ha gustado ninguna, entonces mi novio me sugirió que hiciera una a mi...

Lucy A, miércoles 19-Jun-19 4
Valeria
Salones, Salones!!
Valeria, El 14 de Junio de 2019 a las 01:41

Ay niñ@s, no saben como me esta yendo en esta semana tan ajetreada ya hicimos el anuncio a la familia y los amigos mas cercanos pero todavia no elegimos lugar y por ende fecha ni nada, no hemos...

Giovana, sábado 15-Jun-19 16

Grupos generales

Artículos por temas