Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Principiante Noviembre 2019 Tamaulipas

Prueba de maquillaje...😨

Karen, el 17 de Noviembre de 2019 a las 10:21 Publicado en Belleza 0 15
Chicas ayer me realizaron mi prueba de maquillaje fui con una persona super reconocida aquí en mi ciudad pero no sé no me encantó, la maquillista profesional cuando me estaba maquillándo le estaba soplando alas brochas omgggg me quede así 😣 y después ví que no usa aplicador para poner el rimel ni los labiales, creen que estoy exagerado??? Mi familia me comentó que soy un poco exagerada talvez sea por el estrés estoy a 12 días😨😣😣😣

15 Respuestas

Última actividad por vvalencia, el 24 de Noviembre de 2019 a las 16:45
  • V
    Novia Frecuente Junio 2026 Guanajuato
    vvalencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo, no debería de estarle soplando a las brochas, la boca tiene muchísimas bacterias que te está poniendo en la cara. Además nunca nunca, pero nunca debes de compartir mascara con nadie, te puede dar una infección súper fuerte en los ojos. De los labios no debería de aplicarte directo, a menos que sea tu propio labial.
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No exageras, es ahí donde te das cuenta de la calidad de los maquillistas... Mas vale exagerar que terminar llena de granitos.

• Responder
  • Abigail
    Novia Nueva Diciembre 2023 Sinaloa
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No linda, nada exagerada... Me parece genial que cuides toda la higiene que implica... Espero encuentres un maquillista que te encante su trabajo 🤗
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si soy de Reynosa, ok te contesto de inmediato
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me da penita pero tengo que hacerlo
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que pense, son $3500 ya con la prueba solo di $1000 pero no quede satisfecha realmente se me hizo de mal gusto, muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Karen!

No creo que eres exagerada, además, debes estar a gusto con todos los profesionales que van a estar en tu boda. ¿Has comentado al maquillista que no te gustó?

Smiley shame

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen
    Para nada que eres exagerada!!
    Al contrario imagínate que te llegue a infectar la piel por la falta de cuidado 😱😱😱Veo que eres de Reynosa, yo también vivo aquí. Te envío mensaje privado!!
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustó la prueba, lleva tus aplicadores.
    Pero si está muy ewww lo que hizo.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Y has buscado otras opciones?
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada exageraste nena eso no es nada higiénico, lo mejor sería buscar alguna otra opcion nena.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no es nada exagerado, exagerada yo, creo que solo son cosas de higiene y debes de comentarlo con la maquillista y si no estás convencida cambia rápidamente, puede jugar con la salud de nuestra piel, saludos
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estás bien, hay que usar los aplicadores, hay que tener limpieza, en mi primera prueba me dejo muchos granos y zonas Rojas, creo que en todo te debes de fijar, si no estas agusto de verdad busca otro, te debes de sentir cómoda y tranquila y donde todo te debes de sentir tu y te debe de gustar
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen. La verdad no es nada higiénico lo que observaste, sobre todo lo de soplarle a las brochas porque la boca tiene muchos germenes. Si tienes los datos de algún otro maquillista a lo mejor puedes considerar cambiar, pero probablemente pierdas el dinero que ya le habías dado a esta persona y también ya tienes poco tiempo. ¿El maquillaje en sí te gustó? ¿Te tomaste alguna foto?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😨 no nena, no exageras!!! Un maquillista profesional jamás debería de hacer eso! 🤦🏻‍♀️ pone en riesgo la salud de tu piel y de todas las clientas que maquilla 🥺
    No se cuanto te cobre pero la limpieza es fundamental en un maquillaje.
    Deberías comentárselo porque es de muy muy mal gusto y súper antihigiénico. Yo soy maquillista profesional y de verdad te digo que ningún producto se aplica directamente del envase. Para eso están los desechables y la paleta mezcladora. Creo que con la limpieza de ese tipo de cosas no se juega. Créeme que soy súper exigente con todo eso de mi kit porque se el riesgo que puedo correr si no hay un uso correcto de los productos. Especialmente máscaras de pestañas, labiales, sombras, delineadores (sacarle punta después de aplicar en un ojo y antes de maquillar el siguiente ojo por ejemplo) Si no te gusto yo te sugiero que le digas los motivos y busques a otro maquillista porque si eso hizo frente a ti no quiero imaginar si por lo menos pasa por su cabeza limpiar y desinfectar los cosméticos después de cada cliente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas