Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Tiempo de anticipación para reagendar ☹️

Alexsandra, el 17 de Julio de 2020 a las 11:18 Publicado en Antes de la boda 0 67
Hola comu 🌸

Esta vez quiero preguntarles con cuánto tiempo de anticipación de su fecha original decidieron reagendar su boda
En mi estado (Chihuahua) parece que acabaremos Julio en semáforo naranja y mi fecha es 5 de Septiembre 😕

67 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 21 de Julio de 2020 a las 19:29
  • Nancy
    Novia Habitual Enero 2021 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mínimo 3 meses para reagendar
    Para que no mueras de estrés después
    • Responder
  • Gise
    Novia Nueva Junio 2021 San Luis Potosí
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual 😢 llega un punto en que es estresante no saber se se logrará hacer la boda por los cambios de semaforo ,pero lo importante como dicen es tene rub plan B en casi de que no se logre y pensar positivamente🥰 saber que en tu fiesta podras divertirte con toda la gente que quieres que este , yo tenia mi boda para para este 12 de septiembre del 2020😔 y la pasamos para febrero 2021 esperemos y ya se pueda! 🙏 por él momento nos casaremos al civil algo pequeño para vivir juntos. ❤️ . La decicion que tomen juntos veran que sera buena🎉
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Nueva Febrero 2021 Ciudad de México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo acabo de reagendar la semana pasada, me casaba en Octubre y ahora la pospuse para Febrero!
    • Responder
  • Maggie
    Novia Habitual Septiembre 2021 Chihuahua
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andamos en las mismas fechas esperaré noticias en chihuahua y sino también te alcanzaré en las otras fechas, lo importante es que exista la salud y lo demás poco a poco se podrá realizar
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien tenia el 2 de mayo! jaja, luego 5 de septiembre y luego 8 de mayo 2021 y ahora 5 de junio 2021!!!!. jajaja espero ya quedarme con esa fecha definitivamente...

    • Responder
  • Mayos
    Novia Principiante Marzo 2022 Estado México
    Mayos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con 2 meses de anticipación ya nos reagendaron la boda para febrero
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo recuerdo! 🙈
    Pues nosotros igual, la verdad nos bajoneo mucho porque a final de cuentas es lo que queríamos y por eso ahorramos; para tener fiesta grande. Pero ahorita ya solo será de maximo 60 personas y note mucho la diferencia porque ya estamos metiendo hasta carpa transparente; sillas tipo Luis; florería; etc. Y pues estoy contenta, la verdad emocionada! 💞
    Claro, aparte ya viviendo juntitos será mucho más liviano de llevar! ✨Y que emoción!!!! Ya hicieron mudanza?
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lizz!
    Excelente decisión bella! Esperando ya en esa fecha esté todo lo más normal posible 🙏🏻
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que para Noviembre ya estén las cosas mucho más relajadas Brenda! 🙏🏻
    Suerte 🌸
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen!!! Tu y yo estábamos en la misma situación jaja
    Me da gusto que los dos hayan querido eso para su boda, adecuarse a hacer esto más intimo
    Yo tmb estaba en esa idea pero mi FM quiere que toda su familia esté presente pues es una fam muy unida y lo comprendo pues así es como lo habiamos soñado además que no queremos exponer a nadie, es por eso que esperaremos poquito más y si no encontramos solución pospondremos ceremonia religiosa y fiesta para el año entrante y la del civil la haremos lo más pronto posible para irnos a vivir juntos ya que es lo que más nos importa 😊
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika 🌸
    Pero mira! Tomaron una muy buena decisión y justo a tiempo porque las cosas ahorita no se ven que mejoren 😕
    Lo bueno que no tuviste ningún problema con tus proveedores, me da gusto y que considerados que hayan pensado en sus familiares en cuanto a lo económico 👏🏻Esperaremos una o dos semanas más y si no hay solución reagendaremos, lo bueno que ya lo hablamos y llegamos a ese acuerdoTienes razón sobre los recuerditos bella, me tranquiliza saber que ellos entenderán 😊Gracias!!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esa también será mi nueva fecha 🙃
    Esperaremos una o dos semanitas más y tomaremos la decisión
    Cuando menos pensemos se llegará el día 🙏🏻
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale:

    Nosotros eramos originalmente del 05 de Junio pospusimos a mediados de Abril ya que anunciaron que la contingencia se extendia hasta el 30 de Mayo y no quisimos arriegarnos a cancelar 2 o tres dias antes, te recomiendo estar al pendiente de las noticias y si ves que un mes antes las cosas se ven medio raras mejor posponer o checar medidas y adaptarte. Saludos

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pospuse para finales del año que sigue e igual haré eso del ciivl y vivir juntos en noviembre
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Baja California
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pospuse para el 20 de marzo del siguiente año , en octubre seguimos con nuestros planes de casarnos por el civil y ya comenzar a vivir juntos ❤️Y la fiesta y lo religioso pues tendrá que esperar unos meses más
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2021 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tomamos la decision de porponer hasta el 26 de Junio del siguiente año, al principio si queria realizar la ceremonia religiosa solo con gente cercana pero mi FM hablo conmigo si realmente era como queria, si era como lo habia soñado y pues la verdad es que no.

    Y fue asi que tomomamos la decision, es un poco duro porque es la tercer ocasion que cambiamos fecha pero sinceramente esto nos esta cambiando la vida y la gente cada vez anda peor, no hacen caso :'( y aunque lleguemos a amarillo no podremos hacer los eventos como quisieramos, es una situacion muy triste

    • Responder
  • Elsie
    Novia Adicta Noviembre 2021 Chihuahua
    Elsie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo soy del Estado de Chihuahua también, y mi boda estaba programada para el 14 de noviembre de este año, pero este fin de semana decidimos cambiarla para el año que viene porque no nos quisimos arriesgar y estar con la preocupación de que a ultima hora nos cancelaran y ya no hubiera fecha para el año que viene o que batallara para que todos mis proveedores tuvieran la misma fecha disponible, ademas pensamos que ya invertimos mucho tiempo, dinero y esfuerzo para una boda grande como para que al final solo nos dejen máximo 100, y eso si bien nos iba.

    • Responder
  • ALMA
    Novia Habitual Agosto 2021 Oaxaca
    ALMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros pospusimos 2 meses antes, ya que nos explicaron que en cuanto abran para eventos sociales empezarán con eventos de 50 personas, luego de 100-150 y así. Entonces por más que abrieran en Julio que era nuestra fecha, no nos iba a dar tiempo de realizarla con todos los invitados.Smiley sad

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La incertidumbre está matando las ilusiones pero tenemos que tratar de ver el lado bueno de las cosas.
    Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby!
    Y para qué fecha pospusieron?
    Yo también he andado todos estos días SÚPER estresada 😕Mm dudo mucho lo que mencionas del verde nena, si mucho avanzamos al amarillo pero aún así la gente va a tener miedo de asistir ☹️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para Cuando pospusiste Cecy?
    Tienes razón, la gente lo entenderá 🥺
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual en la nuestra parece que en lugar de mejorar vamos empeorando 🙃 que difícil todo esto...
    Su plan está excelente nena!! Nimodo no es cómo pensabamos pero es lo mejor dividir la boda 😂
    Lamentablemente a mi FM no le gustó esa idea y prefiere saliendo de la iglesia irse a la fiesta con toda su familia y seres queridos sin miedo a contagiarse así que lo mas seguro es que pospongamos para el siguiente año 😕 aunque me duela Eso sí, por el civil casarnos lo más pronto posible
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que difícil Denis 😕 igual nosotros nos esperaremos hasta la 1a semana de Agosto pero creo que lo más seguro es posponer para el próximo año hasta por seguridad para los invitados
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, ya no dependen de nosotros 🙃
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Agosto 2022 Ciudad de México
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era el 17 de octubre 2020 y se movió para el 16 de marzo 2021
    • Responder
  • Lesly
    Novia Nueva Abril 2021 Chihuahua
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha era para el 29 de agosto y la aplasamos hasta 10 de abril del 2021 por recomendación de protección civil. Que este año esta complicado para los eventos de mas de 100 personas
    • Responder
  • Maggie
    Novia Habitual Septiembre 2021 Chihuahua
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Estamos en la misma situación también soy del estado de chihuahua y mi segunda fecha que tomamos fue el 26 de septiembre, tengo esperanza que cambie el semáforo a amarillo y poder realizar la fiesta más pequeña, ya que se reduce el aforo, esperare este mes para tomar una decisión, sino tendremos que cambiarla nuevamente por tercera vez 😕
    • Responder
  • Maggie
    Novia Habitual Septiembre 2021 Chihuahua
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del estado de chihuahua y me estoy negando a re agendar por segunda vez 🥺 mi primer fecha era el 2 de mayo, la segunda es para el 26 de septiembre pero aún no la movemos creo que será lo más seguro peroooooo daré un mes más para saber que hacer ya que nosotros tenemos todo sólo nos falta que abran los salones e iglesias (casi nada jaja)
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que la reagendes para finales de año
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías tachar la fecha y poner la nueva abajo con estampas de vinil, se que se oye horrible pero con los años será una buena anécdota y será divertido contar todo el stres por el que pasamos a durante la pandemia
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón!
    Pues el salón ya comienza sus eventos el 3er fin de semana de agosto, entonces no debes preocuparte y relájate un poco 😊
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Mi boda es el 5 de diciembre, y hasta el momento la coordinadora del salón nos dice que la de nosotros lo más seguro si se lleve a cabo, pues ell
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas