Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Tiempo de anticipación para reagendar ☹️

Alexsandra, el 17 de Julio de 2020 a las 11:18

Publicado en Antes de la boda 67

Hola comu 🌸 Esta vez quiero preguntarles con cuánto tiempo de anticipación de su fecha original decidieron reagendar su boda En mi estado (Chihuahua) parece que acabaremos Julio en semáforo naranja y mi fecha es 5 de Septiembre 😕
Hola comu 🌸

Esta vez quiero preguntarles con cuánto tiempo de anticipación de su fecha original decidieron reagendar su boda
En mi estado (Chihuahua) parece que acabaremos Julio en semáforo naranja y mi fecha es 5 de Septiembre 😕

67 Respuestas

• A
    Novia Nueva Junio 2021 Ciudad de México
    Alecita90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de postponer para Octubre de 2021 y me casaba en Octubre de 2020, no he podido organizar bien todavía porque estoy teniendo problemas con el proveedor del jardín donde me casaba y estoy en pleito con abogados y todo...
    • Responder
  • Bianca
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia planeado casarme el 19 de diciembre dado, fecha que decidimos con un año de antelación, sin embargo, la recorrí a julio del 2021 ya que respecto a los papeles de mi pareja se tienen que arreglar muchos y pues preferimos eso!!
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mayté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy de SLP mi boda será el 5 de septiembre también, nosotros decidimos no re agendar sino cambiar totalmente el formato del festejo, no fue una decisión fácil, pero no queremos esperar más y estar más tiempo con la incertidumbre de que se pueda o no realizar el festejo como lo habíamos planeado, será algo muy sencillo y si el próximo año la situación sanitaria mejora pues habrá un gran festejo de primer aniversario !!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo soy de Cd, Juarez y mi fecha tambien era el 5 de septiembre, inicialmente me negaba a reagendar por segunda vez pero sinceramente he esperado mucho tiempo por este evento como para no poder disfrutarlo completamente, asi que con todo la tristeza del mundo decidimos reagendar apenas la semana pasada, la espera que era de un mes y poquitos dias ahora se convirtio nuevamente en meses... pero la verdad es que con esta fecha de septiembre ni siquiera estaba emocionada, era mas mi estres de estar pensando en si se podria realizar o no el evento y en que condiciones... entonces pues piensa bien que es lo que quieres y suerte!

• Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no re agende pero si disminuimos la lista de invitados, el lugar es amplio al aire libre tendremos distanciamiento social de 1.5 entre cada mesa será en diciembre a finales y solo 70 personas será mesa por familia así no dejamos pasar más tiempo, la boda por el civil solo familia del núcleo ya saben papás y hermanos dentro de los mismos serán testigos y solo una comida casual en casa
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Nosotros vivimos en ciudad Juárez y nos casabamos este 14 de Noviembre. Pero comotendremos boda destino en Acapulco y prácticamente estamos a la par entre un estado y otro decidimos que lo mejor era reagendar para noviembre del próximo. No quisimos arriesgarnos y tener los mismos escenarios que algunas otras chicas que se han visto en la necesidad de reagendar cada 2 o tres meses porque no se ve para cuándo disminuya la curva, es mucho tiempo de anticipación, lo se pero si ya de por sí es muy complicado como vivimos con esta pandemia para agregar los cambios emocionales que te trae la fecha de tú boda decidimos que era lo mejor para nosotros, nuestras familias y proveedores...
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reagende con 5 meses de anticipación y del día que agende era un año para mi nueva fecha.
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Junio 2026 Guanajuato
    vvalencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a casar el 11 de abril y anunciamos que se cambiaría para septiembre dos semanas antes de la fecha. Hoy hemos decidido cancelar la boda de septiembre también. Era solo el civil, pero ya solo haremos la firma con los papás y los testigos y la boda religiosa que era en Mayo 2021 la hemos decidido cambiar haste el 2022.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile Nosotros decidimos dividir la boda en 2, porque ya queremos estar casados 🥰. La fecha original de todo era 06 de noviembre 2020 boda civil y al día siguiente, o sea 7 de noviembre 2020, la boda religiosa y la fiesta. Como nos vamos a casar en un jardín bastante amplio la boda civil la dejaremos para este año pero invitando solo a los padrinos, damas y familiares cercanos el 06 de noviembre. La boda religiosa y la fiesta la pospusimos un año, para el 06 de noviembre 2021. También consideramos el presupuesto que podría limitar a nuestros invitados, sobretodo los que viajan para venir. ya que como sabemos también afecta el tema económico. ¡ánimo! Yo estoy doblemente emocionada la verdad, tengo la oportunidad de planear 2 maquillajes, 2 invitaciones y dos bodas 🙊🙊😍😍😍🤭🤭🤭
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Chihuahua
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También soy de Chihuahua mi fecha era en 10/10/20 decidimos cambiarla desde ya en julio porque como se ve la situación no es favorable, yo creo que si mínimo 6 meses ya que se están saturando muchos lugares del 2021, y necesitas fechas para todos tus proveedores. La nueva fecha nos quedó hasta 25 de septiembre del 2021
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos cambiar de fecha un poco después de que inicio todo esto y ver algunos documentales sobre pandemias en la historia y en el mundo, y ver como reaccionaba el gobierno, cambie de Septiembre 2020 a Marzo 2021, y la verdad como hemos visto las cosas hasta el momento, decidimos hacer un último cambio Marzo 2022, así dejaremos pase un poco más de tiempo y ya veremos como evoluciona todo 🤷🏻‍♀️ Saludos
    • Responder
  • Karlarg.
    Novia Frecuente Febrero 2021 Veracruz
    Karlarg. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí cambiar la fecha por que mi estado sigue en rojo, y ya se declaró prácticamente rojo todo este mes. Mi boda estaba pensada para 10 octubre y mejor optamos posponer a febrero 2021 no queremos tener que volver a posponer.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Mi primer fecha también era el 5 de septiembre, con decirte que las fotos del save the date tienen esa fecha, pero ahora será el 21 de noviembre (aún no confirmado) porque vivo en el Edo Mex y seguimos en rojo 😰😰😰
    • Responder
  • Kunny
    Novia Nueva Marzo 2021 Coahuila
    Kunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Coahuila y mi boda era el 8 de Agosto 2020 y tuvimos que posponer para el 13 de Marzo 2021 🥺
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nosotros si nos anticipamos antes de que cualquier otra cosa pase. Lo hicimos con 6 meses, nos casábamos en diciembre y ahora en marzo 2021. No me arrepiento de esa decisión dolió pero creo que valdrá la pena. ☺️
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Mayo 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paisana, nosotros también nos casábamos en septiembre y hace un mes tomamos la decisión de posponerla para mayo de 2021, esperando en Dios que ya todo esto mejore 🙏🏻
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexsandra, la verdad nosotros luego luego tomamos la decisión de cambiar fecha porque ya se veía venir que esto iba para largo.
    Cambiamos la fecha desde mediados de Junio y nuestra boda era para Noviembre 2020, ahora la nueva fecha será para Mayo 2021.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba este mes y reagendamos a principios de junio, movimos todo para noviembre esperando que la situación mejore en nuestro estado.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No reagendamos, sino que cambiamos todo el estilo de la boda para hacerlo mucho más íntimo a los 3 meses. Igual cancelamos el contrato con el salón.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien soy de Chihuahua, pero nosotros si nos intenseamos machin jaja nuestra fecha era el 19 de septiembre y reagendamos para el 27 marzo 2021, pero tomamos la decision de reagendar desde marzo de este año 🤭 lo hicimos muy premeditado, pero fue lo mejor y todos nuestros proveedores se portaron super lindos y nos reagendaron sin problema y sin penalizacion, ademas nos respetaron los precios del 2020. La verdad nosotros tomamos la decision muy temprano porque la mayoria de la familia de mi novio vive en USA y dejaron de trabajar, entonces no queriamos que faltaran a la boda o fuera un gasto fuerte para ellos en este momento. Hasta donde se, en Chih no habra bodas civiles hasta que estemos en semaforo verde, creo que la mejor opcion seria que reagendaras, sobre los recuerdos que ya tienen fecha la verdad yo asi los dejaria, tus invitados entenderan la razon y no veran problema.
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaba el 24 de Octubre y desde principios de Junio decidimos posponer para Marzo 2021

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2021 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo tambien soy de Chihuahua, mi fecha era el 29 de Agosto y precisamente la semana pasada tomamos la decision de mejor cambiar la fecha al siguiente año, sinceramente andaba super estresada por esta situacion por que las cosas cada vez estan peor, tal vez alcanzarias muy apenas a que cambiaran a semaforo verde ya que supuestamente en septiembre regresan las escuelas a clases

• Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Baja California
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 24 de octubre pero el
    Día de hoy iremos a posponer porque no se ve para cuando :/ al igual que tú ya tengo todos los recuerdos con fechas pero ya nimodo la gente va entenderlo
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja soy algo desesperada. En mi ciudad no hay nada de mejoria, seguimos en los primeros lugares de ocupacion hospitalaria. Yo igual ya quiero vivir con mi fm pero ni el registro civil ni las iglesias estan abiertas, atenderan hasta que estemos en verde y de plano no sabemos cuando. Nuestro plan es casarnos en diciembre y hacer la fiesta más adelante para celebrar lo más normal posible jajaa
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Nosotros re agendamos con un mes, me casaba en mayo y pospusimos igual para el 05 de septiembre, quedamos con la coordinadora que a fin de este mes decidíamos si seguir con la fecha o nuevamente mover la boda.

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que sea que tenga que pasar hay que aceptarlo y estar conscientes de que hay cosas que simplemente ya no están en nuestras manos. Ánimo 😃
    • Responder
  • Alexsandra
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que ya varias cosas que tengo dicel la fecha de Septiembre... Como los recuerditos de la fiesta y mi cuadro de firmas 😕
    • Responder
  • Alexsandra
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esque a ti te tocó desde que iba agarrando vuelo todo este asunto jeje
    Esperemos que para Diciembre ya esto haya mejorado bastante hermosa 🙏🏻
    A mí me ofrecen reagendar para finales de Noviembre, finales de Diciembre o ya el próximo año 😕
    • Responder
  • Alexsandra
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah okey hermosa!
    Pues a mi el salón ya me está dando la opción de reagendar y estamos a un mes y medio...
    Pero no sé si esperarme hasta la primera o segunda semana de Agosto...
    • Responder
  • Alexsandra
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no Tere! Verás que para tu fecha ya mejorará el asunto 😊
    Lo que a mí me urge es ya irme a vivir con mi FM 😬 pero pues ni como jeje
    • Responder
  • Alexsandra
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea como estoy yo ahorita 😅
    No sé si reagendar o esperarme hasta la primera o segunda semana de Agosto 😕 ya que si cambia a amarillo se podrán hacer con 100 personas que no me parece tan mal...
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reagendamos desde abril. 4 meses antes de la boda. Ahora faltan 5 para la nueva fecha y aún me da nervios de que ni siquiera el registro civil esté abierto para diciembre 😖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas