Hello, estoy en un dilema gigante y quisiera ver si alguien pudiera orientarme.
Por todo lo que está pasando del coronavirus no se si deberíamos de posponer la boda o no. Es solo el civil, será en una quinta a las afueras de Mty y somos como 70 personas. El día de ayer y hoy ya empezamos a recibir llamadas sobre si la boda sigue en pie. Ya nos cancelaron dos personas. Casi todos los invitados son de Mty, solo es mi familia la que tiene que viajar y son como 20 personas las que viajarían (en avión o en coche). A mi novio le preocupa juntar a su familia con mi familia que tiene que viajar y subirse a aviones y así. Siendo honestos, sus papás y él son los que quieren posponer la boda y mis papás y yo no queremos. Además, si se llegara a posponer no sabemos si solo posponer la fiesta o la firma también. Yo creo que no tiene sentido posponer solo la fiesta porque en si se está haciendo la fiesta después de que toda su familia hizo escándalo cuando dijimos que solo iríamos al registro a firmar y de ahí se organizó todo. Entonces siento que se tendrían que posponer la firma y la fiesta. Yo no quiero posponer ninguna porque tengo miedo de que mi familia pierda su dinero al no poder cambiar sus vuelos o sus reservaciones de hotel. La boda está planeada para el 11 de abril. ¿Alguien está pasando por la misma situación o ya pasó que pudiera orientarme? Gracias.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...