Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Frecuente Junio 2026 Guanajuato

¿Posponer la Boda?

vvalencia, el 19 de Marzo de 2020 a las 18:53 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hello, estoy en un dilema gigante y quisiera ver si alguien pudiera orientarme.
Por todo lo que está pasando del coronavirus no se si deberíamos de posponer la boda o no. Es solo el civil, será en una quinta a las afueras de Mty y somos como 70 personas. El día de ayer y hoy ya empezamos a recibir llamadas sobre si la boda sigue en pie. Ya nos cancelaron dos personas. Casi todos los invitados son de Mty, solo es mi familia la que tiene que viajar y son como 20 personas las que viajarían (en avión o en coche). A mi novio le preocupa juntar a su familia con mi familia que tiene que viajar y subirse a aviones y así. Siendo honestos, sus papás y él son los que quieren posponer la boda y mis papás y yo no queremos. Además, si se llegara a posponer no sabemos si solo posponer la fiesta o la firma también. Yo creo que no tiene sentido posponer solo la fiesta porque en si se está haciendo la fiesta después de que toda su familia hizo escándalo cuando dijimos que solo iríamos al registro a firmar y de ahí se organizó todo. Entonces siento que se tendrían que posponer la firma y la fiesta. Yo no quiero posponer ninguna porque tengo miedo de que mi familia pierda su dinero al no poder cambiar sus vuelos o sus reservaciones de hotel. La boda está planeada para el 11 de abril. ¿Alguien está pasando por la misma situación o ya pasó que pudiera orientarme? Gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Marzo de 2020 a las 10:58
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vvalencia!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.
    Te animo a antes de tomar alguna decisión, contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida. Además, en caso de que se estén planteando cambiar fecha, la mayoría de las aerolíneas ya está ofreciendo cambios de vuelo sin penalización (te lo digo porque yo tenía una boda el 9 de abril y me dejarán cambiar los boletos).
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un fuerte abrazo!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto Erika! Smiley heart

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, entiendo tu sentir y es una decision muy dificil el posponer, pero siendo objetivos, lo mas sensato es hacerlo, sobre todo para evitar riesgos de contagio. Pueden comunicarse con las aerolineas, por el momento todas estan apoyando para mover fechas sin penalización. Lo que decidas, hazlo 100% segura y de corazón y veras que todo saldra de maravilla, animo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que primero confirmes con tus invitados y así toman una decisión. SI la mitad de tus invitados cancelan ahí ya ven que les conviene más.

Mi boda era en Mayo y la tuve que cancelar, por mi paz mental preferi perder dinero tambien para seguridad demi familia que es gente mayor, Hay responsabilidad de las 2 partes.

Pero no te abrumes, todo se soluciona, lo importante es que tu pareja y tu tomen una decisión que otros pensamientos no se interpongan. Tomenla nada mas ustedes dos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas