Gustavo A. Madero, Ciudad de Mรฉxico ยท Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados ๐
27 de Julio de 2019
Sobre mi boda
La crรณnica de mi boda
ยกHola chicas! Despuรฉs de casi 2 meses les platicarรฉ tantas cosas que pasaron. La verdad lo que pintaba para ser un dรญa mรกgico y especial terminรณ siendo un caos, pero bueno, lo mรกs...
Ver mi crรณnica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Cafรฉ
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoรฑo
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rรบsticas
- Vintage
Posts en los que participo
288
ยกHola, Brides! Legamos a la รบltima de las 11 preguntas que tienes que hacerte para comenzar a organizar tu boda. ยฟHas pensado en delegar gastos a padrinos? Aquรญ cabe mencionar una duda que aparece muy...

ยกHola novias y novios! Una vez que la boda ya estรก mรกs o menos idealizada, que ya sabemos la cantidad de invitados, donde serรก el grande dรญa y todos los detalles, sabemos si necesitaremos ayuda o no ....

ยกHola, comu! Sigamos con la sexta de las 11 preguntas que te tienes que hacer antes de empezar a planear tu boda . El dรณnde vivir juntos es una pregunta esencial que muchas parejas se hacen mucho...

Mis รบltimas fotos
14Mi Actividad
ยกHola, Bonita! ๐ฐNuestro querido Groom David ha hecho un juego sรบper divertido una "Boda de Stranger Thinngs" ยฟTe animas a elegir los elementos extraรฑos de tu boda? ยกTe paso el link para que participes! ๐ https://www.bodas.com.mx/debates/stranger-things-ropa--t411949
ยกHola! ๐ ยฟYa te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el dรญa de la boda tus invitados disfruten aรบn mรกs? Si quieres ganรกrtelo solo hay que dar clic aquรญ ๐ https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ยกY responde a la dinรกmica!

Participรฉ en el post de Damaris
Hace 2078 dรญas
Mis รบltimos videos
1Mis amigos
7Grupos generales
Artรญculos por temas