Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Frecuente Junio 2026 Guanajuato

¿La mejor agenda para Novias?

vvalencia, el 5 de Mayo de 2020 a las 14:36 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hello, estoy a casi un año de mi boda por la iglesia y no tengo nada jajaja, solo tengo el lugar y la iglesia. Quisiera saber si me pueden recomendar una agenda/planner donde pudiera llevar como la planeación y la inspiración. Mi plan es contratar una wedding planner también, pero quiero una agenda o algo porque soy muy visual y me ayudaría muchísimo. Solo he visto la Bridal Planner de Help of Honor, pero me gustaría ver más opciones. Si ustedes usaron una me encantaría que me contaran su experiencia y me recomendaran una. Estoy buscando comprar algo ya hecho, no quiero imprimirlo ni que sea electrónico, de preferencia. Gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Andy, el 6 de Mayo de 2020 a las 14:21
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , a mi me regalaron esta y es muy útil , es de la scraperia ¿La mejor agenda para Novias? 1
    ¿La mejor agenda para Novias? 2

    ¿La mejor agenda para Novias? 3
    Tiene más cosas

    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso aunque en esta app de Bodas.com también puedes usar la parte de planeación y todo yo igual que tú soy más de anotar y tener entre mis manos la agenda, yo uso esta que esta genial 😍😍😍😍¿La mejor agenda para Novias? 4
    Y me ayuda a organizarme súper bien ¿La mejor agenda para Novias? 5
    Lo mejor de todo es que es GRATIS!!!! Hay varios proveedores que las tienen y te la regalan, si no busca la página de Facebook o en Instagram y mándales un msg para que te digan donde la puedes conseguir según tú lugar de residencia en esta contingencia en mi cuidad la llevaban a mi casa y solo pagaba 24 pesos la entrega.
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al contrario, vi otras que no me convencían y esta fue la que se ajustaba más a mis necesidades, porque me casaré en Monterrey
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola VValencia!!! Smiley flower

    Además de los tips de las brides que ya te dieron y de poder usar la agenda aquí de la App, encontré el debate de una novia que compartió la agenda física que compró:

    >>Agenda de novia

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2022 Sinaloa
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una youtuber que se llama Viri Velázquez es wedding planner y tiene una guía en su página web se llama entre boda y boda...también la puedes encontrar así en YouTube, espero te sirva mucho♥️
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Junio 2026 Guanajuato
    vvalencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Me podrías compartir porque no te convenció este planner? ¡Muchas gracias!
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! Yo tengo esa después de ver otras y no me convencía, aun así te comparto una liga donde podrás encontrar otras opciones: https://www.google.com/amp/s/www.trendencias.com/libros-y-literatura/13-mejores-libros-planificadores-para-organizar-boda-paso-a-paso-estres-tambien-bonitos/amp
    ¿La mejor agenda para Novias? 6


    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Facebook si buscas la página de entre boda y boda la chica que hace los videos hizo una agenda descargable! La puedes imprimir y engargolar y llevar tu control 😊
    Aquí con la app también tienes una lista de tareas que vas palomeando cada que vas haciendo una y está organizada por meses la cuál está también muy completa
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto ambas y me parecen súper buenas, pero a mi no me sirven o más bien no me gusta como el orden.
    Soy más de ir poniendo todo en una libreta porque ahí mismo voy poniendo contratos, ideas, cotizaciones de diferentes proveedores, etc. 😬

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas