Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Azul
Novia Habitual Septiembre 2020 Guanajuato

Cambiar fecha de Boda

Azul, el 1 de Abril de 2020 a las 09:43 Publicado en Bodas.com.mx 0 5

Hola a todas!

Creo que somos muchas las que estamos confundidas y sin saber que hacer con nuestros planes por la situación del COVID19.

Nuestra boda está planeada para el 16 de Mayo, y digo está porque aún no inicio el proceso de cancelación o cambio de fecha. Me siento triste pero creo que nuestra salud vale muchísimo más que aferrarnos a una fecha.

El lado positivo es que es una Elopement Wedding, así que somos sólo nosotros dos en todo este plan jaja.

Les cuento esto porque necesito un poco de ánimo para, primero que nada elegir otra fecha, empezar a llamar a proveedores y re-agendar todo, cambiar vuelos, etc.

Quiero saber como están sobrellevando ustedes todo esto y quiero decirles que después de esto, espero ver fotos de todas hermosas en sus vestidos de novia.

Un abrazo! Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Azul, el 5 de Junio de 2020 a las 14:53
  • Azul
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guanajuato
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

Pues teníamos planeado nuestro día para el 16 de Mayo pero por la contingencia tuvimos que posponerlo y el plan sigue igual pero para Septiembre, si todo va bien.
    La verdad la idea a mi me encanta, me parece algo muy íntimo, ojalá si se animen 💖

• Responder
  • V
    Novia Frecuente Junio 2026 Guanajuato
    vvalencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Azul! Acabo de encontrar tu debate, ¿siempre si elopearon? Me gustaría saber su experiencia, mi novio y yo nos íbamos a casar en abril, cambiamos la fecha y creemos que la vamos a tener que cambiar otra vez, pero como si era boda, boda, (aunque solo era el civil) yo siempre quise elopear y ahora él está abierto a la posibilidad. Ojalá puedas contarme un poco. Gracias.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, azul

Me encantó tu debate, que linda por tener este detalle de dar animos a las demás novias.

Mi recomendación sería que vayas poniendote en contacto con tus proveedores, ellos sabrán decirte cuál es el proceso a seguir y las fechas que puedes seleccionar.

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna ha sido un proceso demasiado difícil yo no lo acepta y pensaba que para mí gran día (17 de abril ) ya estaría todo mucho mejor pero me equivoqué 😣 ahora la movimos para el 31 de julio que espero y en ese entonces ya todo esté mucho mejor!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Anímate! Algunas novias lo vieron por un lado positivo, que podrían agregar algo a su evento y juntar más dinero. Su gran día llegará con el favor de Dios 👰🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas