Ir al contenido principal
Claufelis
Claufelis

Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019

Me acabo de comprometer en Noviembre del 2019, vivo en la Cuidad de méxico y me encanta esto de la organizada :)

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

891días 19hrs
Claufelis
mesa de regalos de amazon - Apesta, no te bonifican nada
Claufelis, El 10 de Enero de 2022 a las 15:39

Hola Brides, Espero que estén muy bien! Quiero compartir con ustedes mi experiencia con la mesa de regalos de Amazon, la verdad todo era miel sobre hojuelas hasta que hay que esperar la bonificación....

Karla, martes 5-Abr-22 6 299
Rosy
Organízate para tu boda
Rosy, El 26 de Octubre de 2021 a las 10:35

Aquí unos tips

Rosy, lunes 1-Nov-21 14 1
Andrea
Mesa de regalos
Andrea, El 21 de Octubre de 2021 a las 18:51

Hola a todas.!! Espero que estén muy bien. Tengo una duda enorme, mi boda será pronto y estamos con lo de mesa de regalo, nos vamos a cambiar de ciudad muy pronto entonces yo opino que no es tan buena...

Paulina, jueves 21-Oct-21 3
Claufelis
Despedida
Claufelis, El 21 de Octubre de 2021 a las 21:30

Hola chicas, pues les cuento que ya estamos a solo 15 dias de nuestra boda. Estoy muy emocionada!!! El pasado 09 de octubre tuve mi despedida de soltera, y fue un día muy especial pese a que hubo...

Brenda, viernes 22-Oct-21 8 96 2
Mari
Sesión de fotos preboda 🥑❤️
Mari, El 21 de Octubre de 2021 a las 11:33

Hola brides 💕 Ya estoy a 30 días de la gran fecha 😍 (qué nervios!!) Hoy les quiero compartir un par de fotos de nuestra sesión preboda, estoy un poco nerviosa ya que aún no nos entregan todas las...

Mari, martes 26-Oct-21 50 8
Claufelis
¿Cómo confirmaron el menú vegetariano de sus invitados?
Claufelis, El 28 de Septiembre de 2021 a las 19:54

Hola Brides! Estoy ya a pocos días del día B, y ahora necesito de su ayuda, mi mejor amigo el padrino, lleva a su novia que es vegana. Yo no lo había preguntado a ningún invitado ni considerado...

Amaranta Rico, sábado 2-Oct-21 5 51
Claufelis
Boda Civil!
Claufelis, El 19 de Septiembre de 2021 a las 12:41

Hola chicxs, cómo están? Desde la semana pasada quería hacer este post y pues quiero compartirles que ¡Por fin! Nos casamos por el civil. Este avance es muy importante porque ya estamos a menos de 2...

Annie, martes 21-Sep-21 11 1
Claufelis
Ya casi!!! Boda Civil
Claufelis, El 12 de Julio de 2021 a las 13:53

Hola bonitas brides Esta semana ya iremos a dejar los papeles de la boda civil, nos vamos a casar en la oficina del registro civil y probablemente después iremos a comer o a tomar algo sencillo con...

Damaris, viernes 16-Jul-21 5 1
Yoali
Ramo de novia
Yoali, El 28 de Junio de 2021 a las 20:55

Hola chicas Estoy en un dilema😟, no se si escoger un ramo natural, artificial o rehidratado, ustedes que me recomiendan Agradezco tooooooodos sus comentarios

Ivette, martes 29-Jun-21 16
Claufelis
Fotos 🖤 invitación
Claufelis, El 15 de Junio de 2021 a las 00:03

Hola Brides. Ya siento que falta menos para todo y debo decirles que estoy muy contenta porque por fin entregamos las invitaciones y tuvimos una linda sesión de fotos para esto. Se las comparto, mi...

Aimee, sábado 19-Jun-21 23
Mariana
¿Cómo pedir dinero?
Mariana, El 10 de Junio de 2021 a las 15:04

Hola a toda la Comunidad, quisiera pedirles su apoyo, ¿cómo creen o sienten que sea correcto pedir dinero en vez de regalos?, es decir, una redacción que no se sienta incómoda, ayudaaaa "nuestro mejor...

Alejandro, martes 15-Jun-21 12
Claufelis
¿Qué pasa cuando no quieres un vestido de princesa? Mi experiencia en las tiendas de novia y las compras por internet.
Claufelis, El 28 de Noviembre de 2020 a las 22:58

Hola brides!! Quiero contarles mi experiencia con el vestido!!! Desde antes de comprometerme he sabido que el vestido de princesa definitivamente no es lo mio. ¡No, no! ¡Claro! Este es mi punto de...

Claufelis, jueves 25-Feb-21 29
Erandy
Ayudaaaaaa
Erandy, El 12 de Enero de 2021 a las 21:37

Hola comunidad, mi prometido y yo tenemos planeado casarnos para el 23 de Julio este año, pero nuestros familiares nos dicen que mejor no debemos invitaciones por esto mismo de la pandemia 🥺 nos...

Erandy, domingo 17-Ene-21 36 1
José
Que es el "muertito" en la boda? Aquí te lo explico
José, El 2 de Enero de 2021 a las 07:25

Como lo he mencionado anteriormente, una de las actividades que más deseo hacer en mi boda es el muertito, pero aún falta mucho para que eso suceda jajaja así que quería que novios que ya hayan pasado...

José, lunes 28-Jun-21 36
Renata
Zapatos, ¿Cómodos o fashion?
Renata, El 21 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Empezamos hablando de zapatos. ¿Prefieres que tus zapatos sean cómodos o fashion? Si ya lo tienes y/o ya te has casado, ¡queremos ver la foto!

Cómodos

84%

514 votos

Fashion

16%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Mar-22 291 4
Claufelis
Juez civil ceremonioso?
Claufelis, El 11 de Noviembre de 2020 a las 09:58

Hola brides, ya por fin tengo fecha y lugar, aún falta un año todavía pero sé que se irá muy rápido. Mi novio y yo queremos una ceremonia civil en nuestra boda pero necesitamos llevar un juez que nos...

Renata, jueves 12-Nov-20 1 56
Damaris
¿Cuánto tiempo antes vas a enviar tu Save the Date?
Damaris, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Estamos terminando de diseñar los Save the Date. Lo mejor es enviarlos con seis a ocho meses de anticipación. Así los invitados que necesiten acomodar sus agendas, reservar...

Zaira, viernes 1-May-20 189 4
Renata
¿Fotos de Save the Date planeado o espontáneo?
Renata, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

Estamos casi llegando a l final de la dinámica para armar tu Save The Date. Antes de contratar el fotógrafo para la sesión, creo que deberías pensar en el estilo de fotos que buscas. Y no sólo eso,...

Zaira, viernes 1-May-20 212 1
Damaris
Frases para tu Save the date
Damaris, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos diseñando tus Save the Date , ahora hablemos de las frases que quieres incluire en ellas y si quieres que la frase aparezca de forma digital o con un letrero físico, aquí van...

Mayra, miércoles 11-Nov-20 226 3
Ana
¿Tu Save the Date con hijos?
Ana, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos en la búsqueda de tu Save the date ideal. Algo muy lindo es poder incluir a seres especiales en el Save the Date, como hijos (si tienen) o sus hijos-mascota jeje. Mira estas ideas...

Zaira, viernes 1-May-20 228 1
Renata
¿Cómo vas a enviar tu Save the Date?
Renata, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

El Save the Date es una manera de “oficializar” la boda de un modo no tan formal. Si gastas mucho en la sesión de fotos puedes ahorrar enviando por WhatsApp, redes sociales o e-mail. ¿Cómo vas a...

Lizbet, domingo 13-Dic-20 237
Damaris
¿Save the Date profesional o DIY?
Damaris, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! A la hora de diseñar nuestros Save the Date , el siguiente paso es: decidir si quieres que la sesión de fotos sea tomada por un profesional o prefieren hacerlo ustedes mismos. Después...

Zaira, viernes 1-May-20 258 1
Renata
Temáticas para tu Save The Date
Renata, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

Siguiendo con la dinámica para armar tu Save The Date , ¿has pensado en hacer una sesión temática? Puede ser inspirada en una película que les guste mucho, o en una década que les parezca...

Zaira, viernes 1-May-20 265 2
Damaris
¿Tu Save the Date con o sin accesorios?
Damaris, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Estamos diseñando tu Save the Date. .. la 2da decisión que deberán tomar es qué accesorios quieren incluir: Después de contestar, pasamos al paso #3 👉👉Temáticas para tu Save the...

Zaira, viernes 1-May-20 288 3
Ana
Locaciones para tu Save the Date
Ana, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! En esta dinámica vamos ir paso a paso diseñando tu Save the date , el primer paso es: Seleccionar la locación. Aquí puedes escoger algún estudio de fotografía, o lugares públicos de tu...

Alejandro, martes 1-Jun-21 391 13
Renata
¿Te consideras casada?
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...

Brenda, martes 4-May-21 1,025 1
Renata
Look de novio para tu boda civil
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...

Brenda, martes 4-May-21 993 3
Ana
Ramo de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...

Brenda, martes 4-May-21 1,002 3

Grupos generales

Artículos por temas