Ir al contenido principal
Claufelis
Claufelis

Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019

Me acabo de comprometer en Noviembre del 2019, vivo en la Cuidad de méxico y me encanta esto de la organizada :)

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

900días 13hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Claufelis
mesa de regalos de amazon - Apesta, no te bonifican nada
Claufelis en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2022 a las 15:39

Hola Brides, Espero que estén muy bien! Quiero compartir con ustedes mi experiencia con la mesa de regalos de Amazon, la verdad todo era miel sobre hojuelas hasta que hay que esperar la bonificación....

Karla, martes 5-Abr-22 6 301
Claufelis
Despedida
Claufelis en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2021 a las 21:30

Hola chicas, pues les cuento que ya estamos a solo 15 dias de nuestra boda. Estoy muy emocionada!!! El pasado 09 de octubre tuve mi despedida de soltera, y fue un día muy especial pese a que hubo...

Brenda, viernes 22-Oct-21 8 96 2
Claufelis
¿Cómo confirmaron el menú vegetariano de sus invitados?
Claufelis en Banquetes, El 28 de Septiembre de 2021 a las 19:54

Hola Brides! Estoy ya a pocos días del día B, y ahora necesito de su ayuda, mi mejor amigo el padrino, lleva a su novia que es vegana. Yo no lo había preguntado a ningún invitado ni considerado...

Amaranta Rico, sábado 2-Oct-21 5 51
Claufelis
Boda Civil!
Claufelis en Ceremonia Nupcial, El 19 de Septiembre de 2021 a las 12:41

Hola chicxs, cómo están? Desde la semana pasada quería hacer este post y pues quiero compartirles que ¡Por fin! Nos casamos por el civil. Este avance es muy importante porque ya estamos a menos de 2...

Annie, martes 21-Sep-21 11 162 1
Claufelis
Ya casi!!! Boda Civil
Claufelis en Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2021 a las 13:53

Hola bonitas brides Esta semana ya iremos a dejar los papeles de la boda civil, nos vamos a casar en la oficina del registro civil y probablemente después iremos a comer o a tomar algo sencillo con...

Damaris, viernes 16-Jul-21 5 93 1
Claufelis
Fotos 🖤 invitación
Claufelis en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2021 a las 00:03

Hola Brides. Ya siento que falta menos para todo y debo decirles que estoy muy contenta porque por fin entregamos las invitaciones y tuvimos una linda sesión de fotos para esto. Se las comparto, mi...

Aimee, sábado 19-Jun-21 23 216
Claufelis
¿Qué pasa cuando no quieres un vestido de princesa? Mi experiencia en las tiendas de novia y las compras por internet.
Claufelis en Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2020 a las 22:58

Hola brides!! Quiero contarles mi experiencia con el vestido!!! Desde antes de comprometerme he sabido que el vestido de princesa definitivamente no es lo mio. ¡No, no! ¡Claro! Este es mi punto de...

Claufelis, jueves 25-Feb-21 29 467
Claufelis
Juez civil ceremonioso?
Claufelis en Ceremonia Nupcial, El 11 de Noviembre de 2020 a las 09:58

Hola brides, ya por fin tengo fecha y lugar, aún falta un año todavía pero sé que se irá muy rápido. Mi novio y yo queremos una ceremonia civil en nuestra boda pero necesitamos llevar un juez que nos...

Renata, jueves 12-Nov-20 1 56
Claufelis
Primeros pasos :) Bienvenido 2020
Claufelis en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2020 a las 18:25

Hola Novias, Estoy contenta! El 11 de enero ya oficialmente se hará la pedida con nuestras familias. En año nuevo ya estuvieron juntas pero pues ese día espero que sea muy especial para todos. A...

Anahi, sábado 11-Ene-20 12 158
Claufelis
¿Cómo se llaman estos muñecos estilo cabezones y chinelos?
Claufelis en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2019 a las 17:51

Estoy viendo lugares y sigo muy abierta a la posibilidad de hacerlo en algunos lugares que quiero, pero si con tematica mexicana, no me refiero a poner manteles de zarape porque siento que eso ya no...

Claufelis, jueves 5-Dic-19 4 153
Claufelis
Esta es mi novia inspiración
Claufelis en Test y Juegos, El 19 de Noviembre de 2019 a las 11:49

se llama Ana Victoriana, es artista de acuarela!

Renata, jueves 21-Nov-19 4 43
Claufelis
Alternativas de vestido de damas
Claufelis en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2019 a las 14:13

En la semana, cenw con unos amigos y entre ellos esta una amiga a la que le comenté que me gustaría que fuera dama, lo primero en que pensó fue en el vestido. Estoy planeando una boda poco habitual y...

Andrea, lunes 18-Nov-19 17 145
Claufelis
Opinión / Ideas alternativas al banquete tradicional Foodtrucks???
Claufelis en Banquetes, El 7 de Noviembre de 2019 a las 14:59

Hola Chicas, He pensado mucho en darle la vuelta al banquete tradicional en mi boda, y colocar tal vez unos foodtrucks. Lo que no se es si será eficaz uno solo para poder servirle a todos mis...

Renata, viernes 8-Nov-19 12 196

Grupos generales

Artículos por temas