Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claufelis
Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México

Opinión / Ideas alternativas al banquete tradicional Foodtrucks???

Claufelis, el 7 de Noviembre de 2019 a las 14:59 Publicado en Banquetes 0 12

Hola Chicas,

Smiley heart

He pensado mucho en darle la vuelta al banquete tradicional en mi boda, y colocar tal vez unos foodtrucks. Lo que no se es si será eficaz uno solo para poder servirle a todos mis invitados. Mi boda será al aire libre y será de 200 invitados aprox. ¿Qué sugieren como opción alternativa? ¿Alguna de ustedes ha hecho algo similar en su boda?

Saludos Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Renata, el 8 de Noviembre de 2019 a las 08:45
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece una idea estupenda, es diferente y está muy de moda. Te dejo unas inspiraciones:

Spoiler alert: Catering de food trucks

Pizza, hamburguesa, patatas fritas...

Food truck en tu boda

Food trucks para la boda

¿qué deseas servir?

Smiley kiss

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su piensas contratar cuatro personas que sirvan, está perfecto, comomennlas taquizas que cuatro personas van surgiendo los tacos y dos personas sirven la bebida
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa idea está bien pero creo que para un grupo pequeño, así lo haré en la boda civil solo seremos 20 o 30 personas, para bodas grandes no se que tan buena idea sea por las filas, solo que lo hagan tipo espadas, que pasen a las mesas ofreciendo los alimentos y que la gente tenga un semáforo, verde por si quieren más o rojo por si ya no quieren 🤷🏻‍♀️👍
    • Responder
  • Claufelis
    Claufelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión, creo que tienes razón.
    • Responder
  • Claufelis
    Claufelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isadora, me parece una gran ideas. Espero les vaya excelente en su boda!
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer algo diferente, porque tampoco nos encanta el servicio de 4 tiempos. Decidimos servir un menú de buffet tipo brunch. Una estación de omelettes, hechos al momento y otra con pan francés ( iban a ser waffles pero hacen pan de plátano casero y luego lo vuelven pan francés y es delicioso), jugos, fruta y café.
    Nos encanta la opción de que los invitados se sirvan, coman lo que quieran y sea algo distinto.

Si haces foodtrucks, contrata 4 o 5 y explícales la dinámica, para que quizá lleven una carta reducida y lo más que puedan preparado.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que solo un food truck se saturara, creo que si podrán brindarte el servicio pero... se tardarán más algo así de 40 personas por hora.
    Lo qué pasa con los banquetes es que ya tienen todo pre armado y cocido solo llegan al llagar a calentar y ensamblar, ósea que no cocinan en el lugar.
    En cambio los food trucks precisamente por el espacio tienen que cocinar o terminar de cocinar ahí. Por ejemplo en carnes asadas o en taquizas en ese momento ponen la carne a cocinar y uno hace fila hasta que salga el taco o la carne y a si sucesivamente.
    La idea que te dieron esta súper bien, de montar barras de pizzas, ensaladas, quesos incluso Cazuelas más tipo buffet y puedes decirle al food truck que te lo ensamble con sus productos y que vaya rellenando cuando se acabe.
    Porque usualmente los food trucks se usan para bodas pequeñas de 50 a max 100 personas.
    • Responder
  • Claufelis
    Claufelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Giovanna. Yo quiero quitar por completo el servicio de banquete de menus a 3 o 4 tiempos pero eso de los esquites me encantaría también considerarlo.

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia. Por la cantidad de personas tal vez sí sería poco solo un carrito, a lo mejor lo puedes incorporar en la tornaboda, a esa hora suele haber algunas personas menos y si están bailando pues igual y no van todos al mismo tiempo. Podrías llevar un carrito de tacos, de esquites o algún postre como crepas.
    • Responder
  • Claufelis
    Claufelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Lo checaré, creo que puede verse super original sin caer en el servicio de cazuelas
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a favor! Aquí en la app hay un proveedor que se llama “mucha mesa” tiene opciones increíbles y una presentación impecable!!! Y puedes tener el menú “alternativo” pero con servicio a la mesa... yo creo que te va a encantar!!
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea, me parece súper original. Podrías pensar en poner un buffette/barra de tacos, pizzas, hamburguesas...

Opinión / Ideas alternativas al banquete tradicional Foodtrucks??? 1
    Opinión / Ideas alternativas al banquete tradicional Foodtrucks??? 2
    Opinión / Ideas alternativas al banquete tradicional Foodtrucks??? 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas