Hola Brides,
Espero que estén muy bien! Quiero compartir con ustedes mi experiencia con la mesa de regalos de Amazon, la verdad todo era miel sobre hojuelas hasta que hay que esperar la bonificación.
Consideren chicas estos puntos antes de decidirse por compartir esta mesa para sus invitados.
Creo que a nosotros la verdad nos funcionó bien con la mayoría de nuestros invitados porque muchos por pandemia no salen ya de compras y es muy facil que compren algo en línea. Y los precios son más accesibles que una tienda departamental como Liverpool o Sears. Además de que te llega todo muy rápido con el buen servicio de entregas de amazon, que si son usuarios o clientes, deben ya conocer.
Los puntos en contra, sin embargo son los siguientes:
1. Algunos invitados se confundían al hacer su compra, y no nos lo enviaban directamente, si no que lo mandaban a su dirección personal, estos regalos se registran, pero obviamente ya no suman para la bonificación.
2. Algunos remitentes no ponían nota y no podíamos quién enviaba el regalo porque solo te dice el nombre del titular de la cuenta que te envia, por decir, si un invitado le pedía a un conocido que le prestara su cuenta de amazon para enviarnos, nos aparecía el nombre de la persona que presto la cuenta y no del invitado.
3. Deben tener cuenta de amazon para enviarte, es una lata para las personas mayores que no usan estos servicios.
4. No te da un estado de cuenta al final y no hay una modalidad para cerrar la mesa, solo sigue activa hasta que uno la elimine. Cosa que yo no he hecho.
5. No todas las compras se suman para bonificación, deben cumplir con la caracteristica de que sean productos vendidos y enviados solo por Amazon México. Así que no todo lo que te regalan suma. Y tienen un tope de bonifcación de 18mil pesos.
6. Nos casamos el 6 de noviembre, al final nos llegaron bien nuestros regalos y muy felices de todo, abrimos una segunda mesa en liverpool para aquellas personas que prefirieran darnos algo y no fuera por amazon, y nos dieron la bonificación en Liverpool (debo decir que es la mejor atención en Liverpool, son los mejores en mesas de regalo) pero en Amazon han pasado más de 2 meses, dicen que después de 60días te llega un email con la bonificación en tarjeta de regalo. Pero no paso, nos hemos comunicado por 2 semanas a atención a cliente y nos han tratado como zapato viejo, con incoherencias, no hay seguimiento al caso, unos te dicen una cosa y otros otra y al final nunca te comunican al departamento real de mesa de regalos, solo son ejecutivos latinoamericanos que hablan distinto y parece que no entienden a lo que te refieres, y que no resuelven nada.
Hasta el día de hoy no he recibido mi bonificación y es un poco molesto que se aprovechen de uno, en realidad no espero mucho, estoy contenta con el apoyo que nos dieron nuestros iinvitados, pero creo que si alguien ofrece un servicio, como en muchas tiendas departamentales, deben cumplir con sus términos. Y lo que han dicho es que nuestra cuenta no es elegible para bonificación, y nunca nos explican por qué, si leimos hasta las letras pequeñas de todo.
Amazon en general siempre ofrece buen servicio, y más a sus miembros prime. Por eso nos sorprendió mucho esta situación. Pero espero que les sirva a todas para que no les pase lo mismo con sus mesas, sé que muchos aprovechan esas bonificaciones para construir su hogar o incluso irse de Luna de miel.