Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claufelis
Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México

¿Cómo se llaman estos muñecos estilo cabezones y chinelos?

Claufelis, el 4 de Diciembre de 2019 a las 17:51 Publicado en Organizar una boda 0 4

Estoy viendo lugares y sigo muy abierta a la posibilidad de hacerlo en algunos lugares que quiero, pero si con tematica mexicana, no me refiero a poner manteles de zarape porque siento que eso ya no va, pero me encanta las tradiciones que hacen en algunos lugares y que es manera de entretenimiento. Entre mis busquedas en una hacienda, vi a este par. Alguien sabe de donde son y como se llaman, y sobretodo, bailan con los invitados o que hacen???

Help!!!! jajaj

Estan re chulos, y quiero algo asi pero no me casare ni en Oaxaca ni en San MIguel,

Morelos tal vez si, quiero unos chinelos Smiley tongue

Chulos muñecotes Smiley heart¿Cómo se llaman estos muñecos estilo cabezones y chinelos? 1

4 Respuestas

Última actividad por Claufelis, el 5 de Diciembre de 2019 a las 10:57
  • Claufelis
    Claufelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ví que algunos tienen nombre mojigangas y otros de cabezones, creo que las mojigangas son de carton y si alguien conoce algun proveedor paselo por acá
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau!!! Smiley flower

Te sugiero darle un vistazo a estos proveedores y mandarles mensajito privado para ver si trabajan con este tipo de muñecos:

>>> Animación Bodas Ciudad de México

¿Qué tal van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Claufelis
    Claufelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh!! Si, estoy planeando un poco que sea en Querétaro habría que revisar quién los hace o si ya existe esta tradición.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que esos muñecos son tradicionales de querétaro, pero no estoy segura. se me hace una super idea para amenizar el momento del baile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas