Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Diciembre 2021 Ciudad de México

Mesa de regalos

Andrea, el 21 de Octubre de 2021 a las 18:51 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola a todas.!!
Espero que estén muy bien.
Tengo una duda enorme, mi boda será pronto y estamos con lo de mesa de regalo, nos vamos a cambiar de ciudad muy pronto entonces yo opino que no es tan buena idea hacer una lista de regalos porque nos sería algo complicado después de la boda llevarnos todo hasta la nueva casaEntonces le decía a mi prometido que pongamos que los regalos sean en efectivo pero a él no le agrada la idea.Mi duda es, ¿Podemos ir a (ejemplo) liverpool de dónde estoy viviendo ahorita y hacer la lista de regalos peeero pedir que los recoga en la otra ciudad donde voy a vivir???

3 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 21 de Octubre de 2021 a las 22:08
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, cómo te indican las chicas, pueden hacer su mesa de regalos en Liverpool y en lugar de pedir los regalos en físico, pueden pedirlos en electrónico, para que todo el dinero de los regalos se vaya a un monedero electrónico el cual ustedes podrán usar en la tienda de la ciudad donde vivirán cuando deseen
    • Responder
  • Claufelis
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Claufelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo me estoy llenando de mil cajas con la mesa de regalo, si te super recomiendo que la hagas en liverpool, y ahi le pones que todo lo quieres recibir electronico y al final lo cambias por lo que tu quieras, o los canjeas por las cosas que ya vieron. Esa es la mejor opción.

Nota : NUNCA DE LOS NUNCAS LA HAGAS EN SEARS son de lo peor.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En liverpool hay una opcion de regalos electrónicos, y el valor del articulo que tus invitados escogan te lo daran en monero..creo que es una opcion facil para ustedes asi cuando ya esten instalados pueden comprar lo que les haga falta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas