Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Porfin pudimos celebrar nuestro matrimonio. 🥰💙 Gracias a todas por sus consejos 💙🥰
Hola, tenemos la misma fecha para boda. ¡quieren contarme cómo van con preparativos? Y ¿qué medidas para oeganizar van a seguir? 😊😉
Hola necesito su consejo, por todo este tema que nos tiene tan nerviosas decidi recorrer mi boda de agosto a octubre, mi boda es en sábado el salon me dijo que ya no tiene fechas en sábado para este...
Hola amigas novias! Escribo para desahogarme. Mi boda es a destino y en un principio estaba tranquila y muy emocionada. Pero estamos en la etapa de anunciar nuestro enlace y hacer la invitación....
Hola !! Compartimos la misma fecha de boda soy de gdl, qué tal van sus planes?? Siguen en pie ??
Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para...
Pregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y...
¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda🎉 ¡Dinos qué animación les gustaría tener y así estás más cerca de ganar los banderines nupciales más...
En mi caso la respuesta es: ¡vino! Pero todo depende, para empezar el horario de la boda. Bueno, a lo que vamos, ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar...
¡Hola, comunidad! ¿Quieren ganar los banderines más lindos de Bodas.com.mx? ¡Pues continuamos con la dinámica! Dime: ¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🎁
El debate de la discordia. O no. Hehehe ¿Prefieres recibir regalos de boda o dinero? ¿Y tu amor? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines...
Hola Comunidad, Seguimos con el juego para conseguir los banderines más lindos para tu gran día Dime... ¿Habrá niños invitados en tu boda? recuerda responder en la parte de abajo y luego pasar a la...
Mmmm el momento más rico de la boda: ¡la comidaaaa! ¿Cómo vas a servir tus invitados, con menú o tipo cocktail? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego en el que al final te llevas los banderines para tu boda🎁 ¿Lista? Dime: ¿Van a invitar a la boda más amigos o familia?
Parejas, ¿la celebración de la boda será de día o de noche? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines descargables para tu boda! ...
Hola a todass! Alguien esta angustiada igual q yo?? De que en mayo siga esto del covid?
Hola! Mi boda está planeada para este 14 de noviembre y cada vez veo más dificil que la llevemos a cabo, no abren aún los registros civiles, iglesias las abren este lunes pero con muchas...
Hola Brides!! Por fin se publicó el protocolo a seguir para eventos, es algo largo, a lo que he leído de noticieros apartir de la próxima semana ya se podrán hacer eventos. Ya quiero ver las primeras...
Hola chicas. Mi nombre es Ana Fer. Me siento muy confundida 😭😭 Les cuento, nuestra boda estaba planeada para el 23 de mayo del 2020, por la contingencia la pospusimos cuando ya faltaba mes y medio...
¡Hola, chic@s!!! Seguimos con la dinámica para ganar las etiquetas de los geles antibacteriales . Ahora cuéntanos: ¿Cuántos invitados hay en tu lista? Recuerda: Hay que responder a todas las...
Continuamos la dinámica para saber más sobre la organización de tu boda, y cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 ...
Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones......
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola todas y todos, espero se encuentren muy bien! Pues yo les quiero platicar sobre la Copa Menstrual según mi experiencia; llevo aproximadamente un año utilizándola y la eh amado desde el primer...
Hola!!! Chicos!! Me gustaría saber como van con sus preparativos para ese maravilloso día!!! Que aunque aun falta algo es como falta mucho pero a la vez poco jaja les platico nosotros ya tenemos...
¡¡ Chicas !! Espero de todo corazón ustedes y todos su seres queridos estén bien. Sí, como lo dice el título hemos pasado de 56 días a 245 días para nuestra boda. Nuestra boda estaba planeada para el...
¡Hola a todos! Me pareció buena idea comenzar a saludar a todos los que nos casamos el mismo día y en la misma ciudad! Asi también darnos ideas y reseñas de proveedores. saludos! 🤗