Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Fernanda
Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco

Qué hacer? 😢😭

Ana Fernanda, el 1 de Julio de 2020 a las 12:49 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas. Mi nombre es Ana Fer.
Me siento muy confundida 😭😭
Les cuento, nuestra boda estaba planeada para el 23 de mayo del 2020, por la contingencia la pospusimos cuando ya faltaba mes y medio para el gran día 💔😭La reagendamos para el 14 de noviembre de este mismo año, faltan 5 meses pero no se si seguir organizando o esperarme porque con todo esto de la contingencia no sé si se podrá hacer. Y reagendar de nuevo me pone más triste y estresada.
Todos los familiares me preguntan si se se hará o no y no se que responder. Mis proveedores aún no tienen indicaciones de como serán los eventos, claro en caso de que se los permitan.
Me siento angustiada, frustrada y estresada.😭😭😭💔 Alguna recomendación

14 Respuestas

Última actividad por Renata, el 2 de Julio de 2020 a las 00:19
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ana Fernanda!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande.Smiley heart Entendemos el dolor de cabeza que es tener que reagendar la boda y sentimos mucho que estéis pasando por este mal trago.
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con
    links de interés para todos los novios:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Julio 2022 Estado México
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana.
    Nosotros nos casabamos el 18 de julio (ya faltarían casi 15 días para ello 😭) habíamos escogido esa fecha ya que es la de nuestro aniversario y este año coincidía en sábado. Tuvimos que mover la fecha y ahora está programada para el 10 de octubre, sin embargo no hemos visto mucho de la planeación ya que no sabemos que va a pasar. Estamos es espera de lo que digan aunque la situación no es muy alentadora ☹️ Nuestro evento está pensado para poco más de 400 personas así que lo veo algo complicado, no quisiera reducir los invitados pero tampoco reprogramarla para mucho después, veremos qué decisión tomamos con base a lo que se indique.
    Saludos!!
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena no te angustias hasta donde yo se a partir de agosto ya se podrán realizar bodas creo q tus proveedores deberían de tranquilizar por q ahorita están dando cursos en linea para la nueva normalidad de eventos hay varias especificaciones por lo pronto las mas cercanas finales julio agosto el uso de cubrebocas y distancia entre mesas de 2 metros es una de las que me se tmb si tu salon cuenta con aire acondicionado Hasta donde se el filtro tiene que ser adecuado y es especial. pero platica con ellos y tranquila si podrás realizar tu evento con algunas nuevas normas pero si podrás!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    Creo que si necesitas moverla, realmente no estás tranquila y cero disfrutas este tiempo.
    Te cuento que nuestra boda es para el 2 de octubre, pero nosotros estamos tranquilos y muy emocionados porque se llegue el gran día; esto porque pues estamos consientes en que quizá deba de realizarse mucho más pequeño o a puertas cerradas, pero no tenemos problema con eso. ✨ Pero si tú no sientes esa tranquilidad, te recomiendo que la pospongas haga el segundo semestre del próximo año. La verdad es que las cosas van a seguir igual y no van a cambiar de la noche a la mañana.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Diciembre 2020 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dasanimes, esta es la primer prueba del camino que vienen en pareja, todo pasa por algo, tu solo mantente tranquila y acepta que era todo un reto nada saldrá como tu quieres ni perfecto, pero al fin así es la vida. Tranquila! ☺
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas importante que es lo que ustedes desean y ademas su posibilidad económica que es lo que da, si desean ya vivir juntos pues adelante eso si recuerden tomar todas las medidas de salud correspondientes y en todo caso si es posponer ver que agendas de fechas tanto de iglesia y salones y mas coincidan ademas revisar si esto no genera una penalización por ello.

Se que tomaran la mejor decisión. Animo, bendiciones

• Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, mi boda es justo el 14 de Noviembre y seguimos con los planes, estamos concientes de que puede haber ciertas restricciones, pero sabemos que si quisiéramos una boda "normal" como antes, tendríamos que atrasar 2 a 3 años y eso no lo queremos. Así que si Dios quiere todo se llevará a cabo. Mucha suerte y éxito 🤗
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Yo también me casaba el 23 de mayo, y de hecho buscábamos la fecha que ahora tienes ... lamentablemente el salón no nos quiso dar esa fecha, solo nos la podían dar con penalización así que solo logramos tener fecha en septiembre sin otro cobro extra.
    Quiero moverla pero solo sé que todo es muy incierto y más porque se ha dicho que la pandemia va a durar entre 2 y 3 años 😫Mejor analizalo y platicalo con tu FM si es conveniente desde ahora volver a posponer, pues como lo has dicho aún faltan 5 meses.
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa valoren sus prioridades, para nosotros lo más importante es ya en estar juntos, y primero Dios nos casaremos en Diciembre.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros nos casamos el 24 de Octubre, aun no hemos movido la fecha ya que el salón nos cobraría un porcentaje si la quisiéramos mover, y aparte ya tenemos todo, aqui depende de cada pareja, hay unos que prefieren la fiesta a todo sin restricción alguna, y en cambio otros que prefieren tenerla ya, aunque sepan que habra restricciones, otras personas se basan en lo económico ya que tendrían mas tiempo de preparar las cosas, la verdad con la pandemia ya no se sabe que va pasar, tienes que estar consciente que a pesar de que la muevas aun puede estar incierto de si va mejora las cosas o no, en mi pensar no puedes detener tu vida por un virus que no se sabe cuando desaparezca, eso si cuidándote a ti y a los demás, ya depende de la tranquilidad que te de eso.

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Fernanda. Yo me casaba el 28 de marzo y pospusimos para el 14 de noviembre. Oero la verdad tengo las mismas angustias e inquietudes pir todo lo que está sucediendo. Mi FM y yo hemos decidido cambiarla para 2021. Creo que eso nos bajará el estrés ademas de que esperamos que todo esté muchi mejor. Saludos.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Fer, me caso tambien en noviembre y por el momento todo sigue igual en mi hotel, no me han dado indicaciones de que no se pueda realizar, ellos estan trabajando para dar el mejor servicio y que sea seguro y veo a la wedding planner super puesta, entonces eso me motiva y me da animos para seguir. Esperemos a ver como se desarrolla todo porque es cierto que es una gran incertidumbre.

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Te comparto mi experiencia y espero te sea de utilidad para tomar una decisión. Nuestra boda estaba programada para el 30 de mayo 2020 y la pospusimos para el 16 de enero de 2021. En días pasados decidimos volver a mover la fecha y reagendar para el 29 de mayo de 2021. Todo esto lo hicimos porque no queremos reducir número de invitados, queremos las menos restricciones posibles y porque todos nuestros proveedores nos apoyaron al cien sin penalizaciones ni costos extras y algo muy importante es que lo hicimos para estar tranquilos sin presiones.

Reagendar la boda tiene muchas ventajas, la principal cuidar a los tuyos... Y después vienen que hay más tiempo para organizar, para ahorrar y modificar planes Smiley smile No todo es tan malo con la pandemia. Y si tuviéramos que volver a cambiar fecha lo haríamos!!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Fernanda, en mi caso la cambié de fecha por tranquilidad mía y de mis invitados la cambié para el 2022, ya la había cambiado antes 2 veces por cuestiones diversas, sin embargo el cambio trajo a mi vida tranquila, y he retomado muchas cosas de la boda que se habían quedado pendientes, deseo de todo corazón tomes la mejor decisión para tu gran dia, no tienes que cambiarla para 2022 pero mi recomendación es que para la mitad del año 2021 va a estar mas tranquilo todo. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas