Tepotzotlán, Estado México · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
2Posts en los que participo
64Buenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bella Y aquí seguimos con otra preguntita de este juego para ganarse el regalito que tenemos para ustedes. Y bueno esto es algo que cada vez está más de moda: Verdadero o falso que l@s...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 881 díasSeguimos con la votación para encontrar los 5 zapatos más bonitos de las novias de la Comunidad y que vayan directito al de Pinterest de Bodas.com.mx 😎 Fecha límite para votar: Martes 23 de agosto a las 23:59h.
He votado en una encuesta
Hace 881 díasHello, brides hermosas La semana pasada lanzamos el concurso para que nos enviaran sus zapatos de novia porque lo más votados se irán directo al tablero de Pinterest de Bodas.com.mx 😎 Gracias a todas las novias que participaron, y a las que no...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 952 díasMis últimos videos
Mis amigos
Celeste no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas