Ir al contenido principal
Celeste
Celeste

Tepotzotlán, Estado México · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

658días 2hrs
Xochi
Verdadero o Falso que hay que invitar a los hij@s de tus invitad@s 🎁
Xochi, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Buenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que...

Verdadero

25%

238 votos

Falso

75%

726 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 742 1
Renata
Verdadero o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda🎁
Renata, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo...

Verdadero👍

52%

496 votos

Falso🙊

48%

461 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 745 1
Xochi
Verdadero o Falso que l@s invitad@s pueden pagar su platillo🎁
Xochi, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Hola, Comu bella Y aquí seguimos con otra preguntita de este juego para ganarse el regalito que tenemos para ustedes. Y bueno esto es algo que cada vez está más de moda: Verdadero o falso que l@s...

Verdadero

33%

325 votos

Falso

67%

658 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 735
Renata
Verdadero o Falso que debes invitar a personas por compromiso 🎁
Renata, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Seguimos con la dinámica y cuando pensamos en fiesta, pensamos en lista de invitados, algo que pude ser muuuy delicado. Dime, ¿es verdadero o falso que debes invitar a personas por compromiso? 🤔 📸...

Verdadero 👍

22%

230 votos

Falso🙊

78%

819 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 764 1
Xochi
Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar🎁
Xochi, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...

KhrizZ, jueves 25-May-23 1,008 9
B
Es hoy es hoy 🥰😍😍😍😍🥰
Belem, El 23 de Abril de 2022 a las 10:18

Hola chicas..... Estoy muy emocionada porque hoy es el gran día 👰🏻🤵🏽 no tengo mucho que decir solo que estoy muy emocionada. Y quiero desearles mucha felicidad a lasnovias que hoy se casan y a las...

Belem, viernes 29-Abr-22 21 3
Damaris
¿Crees que a alguno de tus invitados se le pase las copas?🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡ Seguimos jugando ! 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas

A) ¡Seguro que sí! 😅

85%

814 votos

B) ¡No! Casi no toman😁

15%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 797 2
Renata
¿Le darás un dress code a tus invitados? 🎁
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

Seguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para...

Sí 👍

55%

562 votos

No 😅

45%

453 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 853 4
Damaris
¿Cómo anunciaste tu compromiso a tus invitados ?🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...

Citlaly, jueves 5-Ene-23 1,111 2
Renata
¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

Y seguimos con la dinámica para compartir todo-todo sobre los invitados de la boda, ahora una pregunta-dilema: ¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...

Citlaly, jueves 5-Ene-23 1,127 2
Damaris
¿Con qué menú consentirás a tus invitados?🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Seguimos para poder ganar el kit para tus invitados, dime:! 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar

Citlaly, jueves 5-Ene-23 1,147 3
Renata
¿Qué recuerditos darás a tus invitados? 🎁
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola! Toda la dinámica va de invitados y ahora queremos saber los recuerditos que has elegido para dar las gracias a estas personas queridas que han decidido celebrar el gran día a tu lado. ¿Cuál...

Pablo, lunes 6-Mar-23 1,206 1
Damaris
¿Ya entregaste las invitaciones de tu boda? 🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar

Berenice, martes 7-Feb-23 1,340 11
Irinaaramirez
Mesa de viaje en lugar de mesa de regalos
Irinaaramirez, El 27 de Marzo de 2022 a las 01:59

Hola chias!! Les platico: mi novio y yo decidimos no tener mesa de regalos, ya que, afortunadamente, contamos con todo lo necesario en nuestro hogar. Entonces decidimos hacer una "mesa de viaje" para...

Constanza, sábado 24-Jun-23 11
Celeste
Mesa de regalos digital
Celeste, El 12 de Abril de 2022 a las 21:34

Hola a todas! Mi boda es en menos de 3 meses y aun no sabemos que onda con la mesa de regalos X( Pensamos en la opción de mesa de regalos digital, como Zankyou o Uniko, solo tengo duda en que pasa por...

Renata, miércoles 13-Abr-22 2 175
Susana
Los invitados son un tema …
Susana, El 10 de Abril de 2022 a las 01:45

Hola chicas pues este es mi primer post, nuestras familias, ambas son muy numerosas .. y aquí viene el tema.. Mi novio y su papá pagarán la boda, yo también trabajo pero solo me ocuparé de gastos de...

Fernanda, jueves 5-May-22 37
Fatima
Tiempo corto!!!
Fatima, El 27 de Diciembre de 2021 a las 19:40

Me caso el 23 abril del 2022 y aun no tengo nada 🤯

Ivonne, martes 11-Ene-22 33
Ana
Llegó la hora!!
Ana, El 6 de Diciembre de 2020 a las 18:26

Mi contador llegó a los 5 días! La verdad que no sé que sentir , estoy muuuy feliz, nerviosa pero también muy triste pues todavía ayer recibimos cancelaciones de invitados y se que muchas personas...

Celeste, miércoles 9-Dic-20 12
Chantal
¡Ayuda, vota por la Paleta de colores para mi boda!
Chantal, El 7 de Diciembre de 2020 a las 17:24

Hola a tod@s... nuevamente pidiendo su ayuda. Estamos en un dilema ¿que color elegir? La verdad es que nuestro color favorito es el negro, pero no para nuestra boda jejeje. Así que queremos una paleta...

Itza, jueves 10-Dic-20 31
Andrea
a 90 días
Andrea, El 6 de Diciembre de 2020 a las 11:48

Por fin mi contador llegó a 2 cifras, 90 días, ansiosa por subir cuando marque una cifra, 9 días 🤭 comencé cuando marcaba más de un año, aún recuerdo verlo en 400 días, espero que el covid no me lo...

Getsemany & Joshua, miércoles 9-Dic-20 11
Eleane
Pandemia y la boda
Eleane, El 5 de Diciembre de 2020 a las 09:41

Hola chicas cómo están, quería saber su experiencia con sus bodas en la pandemla.... realmente no sé qué hacer, varios invitados nos han cancelado debido a la pandemia mi boda será el 30 de enero y mi...

Celeste, domingo 6-Dic-20 30 1
Jocelyn
¡¡ayuda con el peinado!!
Jocelyn, El 5 de Diciembre de 2020 a las 19:50

Hola, regreso a esta bella comunidad por su ayuda una vez más. Estoy en las ultimas pruebas de mi vestido y he estado viendo que peinado quedaría mejor con el vestido por el escote, al comienzo mi...

Deii, jueves 10-Dic-20 38 2
Ana Fernanda
Qué hacer? 😢😭
Ana Fernanda, El 1 de Julio de 2020 a las 12:49

Hola chicas. Mi nombre es Ana Fer. Me siento muy confundida 😭😭 Les cuento, nuestra boda estaba planeada para el 23 de mayo del 2020, por la contingencia la pospusimos cuando ya faltaba mes y medio...

Renata, jueves 2-Jul-20 14
Ana
La tarjeta mágica: ¿Decoración o fotografía?
Ana, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:05

Imagínate que... te regalan una tarjeta con 2 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? A) A la decoración Foto: Paulina Camarena Fotografía B) A la fotografía Foto: Arte...

Monse, jueves 18-Jun-20 268 2
Renata
La tarjeta mágica ¿Comida o bebida?
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:23

Ahora será la gran prueba, los 15mil pesos están llegando al final y por ahora tenéis 4mil pesos para gastar en la comida o en la bebida. ¿Cuál de las dos opciones llevará los 4mil? 👉 Continuar por...

Monse, jueves 18-Jun-20 267
Damaris
La tarjeta mágica: ¿Despedida o la luna de miel?
Damaris, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:06

¡Hola, chicas! Seguimos jugando, recuerda la idea es que has ganado un tarjeta de regalo ahora de 5 mil para hacer aún más grande uno de estos dos eventos... Despedida o la luna de miel. ¿En cuál de...

Monse, jueves 18-Jun-20 291 2
Ana
La tarjeta mágica: ¿Música o cosas de animación?
Ana, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:05

Imagínate que... te regalan una tarjeta con 3 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? Sigue con 👉👉 Despedida de solter@ o luna de miel A) A la música de tu boda Foto:...

Monse, jueves 18-Jun-20 295 1
Renata
La tarjeta mágica ¿Recuerdos o invitaciones?
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:25

¡Hola, Comu! Espero que estén aprovechando bien los 15mil pesos. Ahora os comento, tenéis 1.000 pesos para gastar en recuerdos o en invitaciones. ¿dónde los gastas? 👉Continuar por aquí: Música o cosas...

Monse, jueves 18-Jun-20 298
Damaris
La tarjeta mágica: ¿maquillaje y peinado o joyas?
Damaris, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:07

¡Hola, bonitas! ¿Se unen al juego? Imagina que te has ganado una tarjeta de regalo con 2 mil pesos para gastar en tu boda, ¡Pero ojo!👀 tendrás que elegir en dónde te gastas ese dinero.. ¿Lista? ¡Pues...

Monse, jueves 18-Jun-20 397 3
Celeste
Mi despedida de ensueño es...
Celeste, El 10 de Marzo de 2020 a las 14:25

Una super reunión con familia, amigas, damas... Con mucha comida, botana, postres, juegos divertidos dónde todas participen, premios, música y claro... Muchos regalos 🎁🎁 U otra opción sería un viaje a...

Ana, miércoles 11-Mar-20 3 22
Renata
Despedida de soltera: ¿Te da curiosidad la despedida de tu pareja?
Renata, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Y aquí llegamos al debate final de la dinámica sobre la despedida de soltera, con unos de los temas que no podríamos dejar de hablar: ¡la despedida de tu pareja! ¿tienes curiosidad? ¿te gustaría...

Selena, jueves 4-Jun-20 321 2
Damaris
Despedida de soltera: Comida
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Ya estamos a nada de ganar los juegos para su despedida de soltera, ahora hablemos de comida, aquí ustedes pueden escoger solo tener algo para picar , como botana o bocadillos o un...

Mayifer, domingo 10-Abr-22 361 1

Grupos generales

Artículos por temas